En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 19 de 23
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 Siguiente
al1983 escribió: Pues yo no tuve problemas. Ya me ha venido en la primera factura. Termina justo para el final de Liga. Canal Plus 1 a su precio normal y C+Liga rebajado en 16,95.

Llamaste a bajas ? O al 1400 ? Yo he llamado dos veces y me dicen que no existe ninguna oferta.
Buenas tardes:

Recordaros que la promo era durante 6 meses, y que ahora mismo está la opción de Canal+Liga por 6.05€, por lo que quienes quieran tener Canal+1 + Canal+Liga podrán tener ambos por 26.50€ que el mismo precio que Canal+Liga sin promoción, por lo que el primero sale gratis hasta final de temporada.

Si sólo queréis Canal+Liga lo podéis tener por 6.05€/mes hasta final de temporada. Bastará con llamar al 1400 desde vuestro teléfono ONO para pedir esta promo.

Un saludo :wink:
#NuevaNeeo
Para ver el Barça-Madrid de este domingo, se puede contratar CANAL + 1 y darse de baja ?
Cual es el compromiso minimo, 1 mes?

saludos
fArNeSIo
Sí, el compromiso mínimo es un mes.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Sí, el compromiso mínimo es un mes.

ok gracias.
Buenas, he decidido darme de baja de Canal+ Liga y Canal+ 1, ya que no me aplican la oferta.
Mi pregunta: ¿Tengo que llamar a un numero de bajas? O al 1400 vale?
Si es ha bajas lo prefiero, porque quiero aprovechar y pedir un descuento en mi factura (la ultima fue de 135€).
No tengo ninguna oferta, como si aplican a otros usuarios y quiero aprovechar la ocasión. Gracias.
Con llamar al telefono 1400 puedes hacer todo lo que quieres (Baja C+1/C+Liga y descuento factura).

POSDATA: No olvides comentarnos que te ofrecen.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Con llamar al telefono 1400 puedes hacer todo lo que quieres (Baja C+1/C+Liga y descuento factura).

POSDATA: No olvides comentarnos que te ofrecen.

Por fin llame. No me han ofrecido NADA. Me dado de baja de los 2 canales y ya está.
Buenas... A ver si alguien me puede decir algo.
He llamado para dar de baja canal+1 (lo contraté para ver el Barça-Madrid) y me dicen que lo puedo disfrutar hasta el día 7 de mayo, que ya está pagado hasta la fecha.... Le digo que quiero la devolución de la parte proporcional hasta ese día. Y me dicen que esa reclamación no procede.
Me la quieren liar,verdad? Llamo de nuevo? Porque aunque al final supuestamente me ha puesto la reclacion, no me figura en avisos en la web... Y paso de pagar estos 15dias de mas
Lo que te quieren explicar es que en la ultima factura que te generaron te pasaron integro el cobro de CANAL+1 por un importe de 20,45€ que finaliza el 7 Mayo.

Como ya tienes el CANAL+1 cobrado hasta el 7 Mayo, en vez de hacerte el devolucion que va desde el 23 Abril hasta el 7 Mayo (serian unos 10,22€), la opcion que te han dado es que sigas viendo el CANAL+1 hasta el 7 Mayo y dicho dia deberia de desactivarse solo, haciendo que ellos se lleven el importe integro y asi ahorrarse el tener que hacer devolucion en la proxima factura y tu visionas el CANAL+1 hasta ese dia que has pagado.

Si en verdad no estas interesado en ver nada el CANAL+1 vuelve a llamarles y di que quieres la baja en el momento de "Canal+1" y en el acto te tienen que tramitar dicha baja y en tu proxima factura devolverte esos 10,22€ aproximadamente de dicho CANAL+1.

Tu decides si te quedas con el CANAL+1 hasta el 7 Mayo que ya lo tienes pagado o quieres la baja y devolucion de la parte de estos 15 dias, aunque eso si, si te quedas CANAL+1 hasta el 7 Mayo, yo que tu el dia 6 Mayo llamaba para asegurarme de que me lo dan de baja antes de generar la factura proxima.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias por la respuesta!
Volveré a llamar entonces... No me dejaban dar de baja en el momento canal+1. Que era imposible me decían (milongas que me cuentan).
Los canales a la carta se contratan por un periodo mínimo de un mes. Si te das de baja antes, pagarás el mes completo aunque no lo disfrutes.

No podrás pedir devolución por mucho que llames así que recomiendo mantener el canal hasta el día antes de cumplir el mes y entonces llamas para quitarlo.

Una vez pasado el mes, ya si se cuenta por días y da derecho a devolución si solicitas la baja.
#NuevaNeeo
A ver, yo contraté el canal el día 22 de marzo... Llamo hoy día 23 de abril para dar de baja dicho canal. Es decir, ha pasado el mes... Pues me insisten que hasta el día 7 de mayo no me pueden dar de baja dicho canal, eso es así? He puesto reclamación y me han llamado y me dicen que como día de facturación es el día 7, ya lo tengo pagado y no me pueden devolver la parte proporcional hasta el día 7 por mucho que solicite la baja de canal+1 en el momento :evil:
Una vez pasado el mes puedes darlo de baja cuando quieras. Eso del periodo de facturación suena a excusa. De hecho igual que se contrata el producto en cualquier momento del mes y se calcula la parte proporcional del mes sin problemas ( y sin rollos de periodos de facturación ni nada), se puede dar de baja (pasado un mes) cuando se quiera y te cobraran la parte proporcional de la misma manera.
Insiste por que no es normal.
Soko00 escribió: A ver, yo contraté el canal el día 22 de marzo... Llamo hoy día 23 de abril para dar de baja dicho canal. Es decir, ha pasado el mes... Pues me insisten que hasta el día 7 de mayo no me pueden dar de baja dicho canal, eso es así? He puesto reclamación y me han llamado y me dicen que como día de facturación es el día 7, ya lo tengo pagado y no me pueden devolver la parte proporcional hasta el día 7 por mucho que solicite la baja de canal+1 en el momento :evil:

O te han informado mal, o no lo has entendido bien. Tu puedes darte de baja cuando quieras, lo que pasa es que si ya lo has pagado, la parte proporcional te la van a devolver en la proxima factura, lo que se llama factura rectificativa.
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 Siguiente
339 mensajes Página 19 de 23