En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 19 de 39
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 39 Siguiente
Nada, no hay manera de que funcione la "Tv Online ONO".

He reinstalado todo (Internet Explorer 9, Opera 18, Mozilla Firefox 25, Google Chrome 13, y el Silverling", reiniciado el PC y nada, sigue el maldito mensaje de "Video no Disponible".

No entiendo que leches le pasa al ordenador. :evil: :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya he dado con la solución del mensaje de "Video no disponible", en donde esta la pantalla, con la tecla derecha pulsais Silverlight, vais a la ultima pestaña de la reproducción, pues eliminais lo de onotvonline, y cerrais la aplicación, y le dais a F5 y a ver si os carga la imagen
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
josevi escribió: he hecho Airplay desde tanto el Mac, como con el Ipad al tv, y se ve razonablemente bien, evidentemente no es lo mismo, pero es aceptable, para cuando se está fuera y poder hacerlo en la casa del pueblo..., estupendo, no estaría mal que también al final estuviera en smart tv

Yo tengo en mi casa del trabajo un smart tv con android y estoy "deseoso" de que saquen la APP de Ono para dicho S.O.
¿Antifa?....¿ya me conoces?, ¿como sabes que llevo antifaz?...pues escóndete, que voy.... Y el olor os delata.
mavmolina escribió: Ya he dado con la solución del mensaje de "Video no disponible", en donde esta la pantalla, con la tecla derecha pulsais Silverlight, vais a la ultima pestaña de la reproducción, pues eliminais lo de onotvonline, y cerrais la aplicación, y le dais a F5 y a ver si os carga la imagen

Acabo de probar lo que comentas y nada. Haces todo, despues F5 se recarga pero aparece nuevamente "Video no Disponible.

Vaya mi...da :evil: :cry: :cry:
axnspain escribió: Nada, no hay manera de que funcione la "Tv Online ONO".

He reinstalado todo (Internet Explorer 9, Opera 18, Mozilla Firefox 25, Google Chrome 13, y el Silverling", reiniciado el PC y nada, sigue el maldito mensaje de "Video no Disponible".

No entiendo que leches le pasa al ordenador. :evil: :cry:

Tampoco me funciona en Windows 8.1, con Firefox 26 y Chrome, con Silverlight actualizado. Siempre "Vídeo no disponible".
Más vale que en el iPad si va :x
Hola,

Yo estos dos días anteriores he entrado sin problema. Pero hoy no me deja entrar con el usuario y la password. Me dice que usuario o password incorrecto.

¿ A alguno más le pasa ?. ¿ Sabéis si está cortado y no funciona ?, ya que cuando pido que me envíen una nueva contraseña al correo me dice que el sistema no está operativo en estos momentos y que lo intente mas tarde.

Saludos.
Bueno, pues el linuxero ya ha vuelto :D

He conseguido echarlo a andar en linux siguiento estos pasos:

http://alt1040.com/2013/11/netflix-linux

Hay que instalar tanto el pipelight como cualquiera de los complementos para hacer creer que estas en windows, asi que seguir los pasos hasta el final.

Ahora solo falta que me deje de salier el "Video No disponible" y podre ver la tv en linux :P
Hola,

Esta noche estoy probando la aplicación (vía web) mas exhaustivamente y he encontrado un par de problemas/fallos bastante importantes.
El primero es que cada 10 minutos exactamente automáticamente se des-loguea (por decirlo así) se para la emisión y te vuelve a pedir que te identifiques.
El otro problema que he visto es que después de estar viendo alguna emisión a la media hora o tres cuartos se ha puesto la pantalla en negro con un mensaje que decía "Has excedido el número máximo de reproducciones".... No sé porque ha salido ya que lo único que estaba haciendo es ver una película en el canal Hollywood, he intentado con mas canales y sale el mismo mensaje.

Saludos
molnar escribió: Hola,

Esta noche estoy probando la aplicación (vía web) mas exhaustivamente y he encontrado un par de problemas/fallos bastante importantes.
El primero es que cada 10 minutos exactamente automáticamente se des-loguea (por decirlo así) se para la emisión y te vuelve a pedir que te identifiques.
El otro problema que he visto es que después de estar viendo alguna emisión a la media hora o tres cuartos se ha puesto la pantalla en negro con un mensaje que decía "Has excedido el número máximo de reproducciones".... No sé porque ha salido ya que lo único que estaba haciendo es ver una película en el canal Hollywood, he intentado con mas canales y sale el mismo mensaje.

Saludos

Que raro..yo llevo dos días poniéndome ONO TV vía web (Fox, más concretamente), y después de una hora y media seguía la emisión perfectamente, sin cortes y sin relogueos (a través de Mozilla, con Windows 7).
corvus escribió: Bueno, pues el linuxero ya ha vuelto :D

Hay que instalar tanto el pipelight como cualquiera de los complementos para hacer creer que estas en windows, asi que seguir los pasos hasta el final.

Ahora solo falta que me deje de salier el "Video No disponible" y podre ver la tv en linux :P
Muchas gracias corvus. Gracias a tu link he conseguido en ubuntu llegar al "video no disponible".

¿Has conseguido ya verlo?
Imagen
Acabo de probar "TV Online ONO" en un ordenador antiguo con Windows XP y el problema es el mismo "Video No Disponible".

2 ordenadores y los dos con el mismo problema "Video no disponible" tanto en Windows XP como Windows 7.

Vaya mi...da :evil: Con esto queda claro que no es problema de los ordenadores si no de la propia ONO.

POSDATA: Yo no se como se les ha ocurrido confiar en "Silverlight" con lo asqueroso que es, por no hablar de los problemas que da. :twisted:
axnspain escribió: Acabo de probar "TV Online ONO" en un ordenador antiguo con Windows XP y el problema es el mismo "Video No Disponible".

2 ordenadores y los dos con el mismo problema "Video no disponible" tanto en Windows XP como Windows 7.

Vaya mi...da :evil: Con esto queda claro que no es problema de los ordenadores si no de la propia ONO.

POSDATA: Yo no se como se les ha ocurrido confiar en "Silverlight" con lo asqueroso que es, por no hablar de los problemas que da. :twisted:

El tema Silverlight bien por que es de los poco con DRM.

Si quieres, mañana tarde me contactas por privado y te miro la configuración del navegador por remoto, ahora tengo que salir y no andaré por casa.
dartakan80 escribió: Hola,

Yo estos dos días anteriores he entrado sin problema. Pero hoy no me deja entrar con el usuario y la password. Me dice que usuario o password incorrecto.

¿ A alguno más le pasa ?. ¿ Sabéis si está cortado y no funciona ?, ya que cuando pido que me envíen una nueva contraseña al correo me dice que el sistema no está operativo en estos momentos y que lo intente mas tarde.

Saludos.

Hola! A mí tampoco me funciona desde el primer día. Conseguí entrar pero fui a "Mi cuenta" para cambiar la contraseña y ya no hubo manera de entrar nunca.

Abro incidencias y me las cierran continuamente diciéndome que se ha solucionado. Pero es falso, porque aunque pida nueva contraseña, sigo sin poder acceder.

A ver cuándo consiguen que vaya el servicio! :evil:
axnspain escribió: Acabo de probar "TV Online ONO" en un ordenador antiguo con Windows XP y el problema es el mismo "Video No Disponible".

En mi caso el mensaje de "Video no disponible" se ha solucionado cuando he desactivado la VPN. No me había dado cuenta que cada vez que había intentado acceder, estaba conectado por VPN, una vez desactivada, funciona correctamente.

Saludos.
dummy. escribió:
corvus escribió: Bueno, pues el linuxero ya ha vuelto :D

Muchas gracias corvus. Gracias a tu link he conseguido en ubuntu llegar al "video no disponible".

¿Has conseguido ya verlo?

No, y solo me pasa en linux, porque en windows me funciona perfectamente. Con un par les abri una incidencia diciendo que estaba en windows, y me la cerraron mandandome la imagen esa en la que ponen que sistemas operativos con compatibles y con que navegadores :)
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 39 Siguiente
573 mensajes Página 19 de 39