En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 19 de 52
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 52 Siguiente
aburrutxuta escribió: Se sabe de nuevas provincias para actualización o van a pasar otros 3 meses hasta la siguiente tanda.

:shock: Se ha dicho aqui y Neeo ha hecho referencia a la nota de prensa que Ono lanzo la semana pasada: La actualizacion se llevara en todas las zonas hasta finales de este mes de forma escalonada.

Si se supiera el calendario (que es obvio que Ono lo tiene de forma interna) ya se hubiera publicado.

Me imagino que entre mañana y el viernes sabremos a traves de este foro nuevas ciudades.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Desde el dia de hoy esta el piloto del CM del tivo en intermitente y no se para. me imagino que estaran tocando algo de cara a la nueva interfaz
Vamos a jugar un poco a Sandro Rey, ¿cual pensais que van a ser las siguientes en recibir la actualizacion?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Hola:

Pues yo creo que esta madrugada habrá unos cuantos que la reciban... ya se sabe que los cambios en ONO se producen la madrugada del martes al miércoles...

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
canarigno escribió: Desde el dia de hoy esta el piloto del CM del tivo en intermitente y no se para. me imagino que estaran tocando algo de cara a la nueva interfaz

Bueno en mi opinión eso no tiene nada que ver....porque a mí y a otros usuarios de Tivo (comprobado por mi mismo) les suele ocurrir alguna vez por semana (diría más de una vez)...llega un momento que tienes que reiniciar el aparato y luego vuelve todo a la normalidad. Esta tarde ha ocurrido de forma momentánea y ya esta todo bien.

mavmolina escribió: Vamos a jugar un poco a Sandro Rey, ¿cual pensais que van a ser las siguientes en recibir la actualizacion?

Ufff...difícil la cosa porque acaban de empezar...pero seguro que por lo que me toca (Canarias) seremos de los últimos. Yo creo que la cosa tira para el sur, entre Castilla La Mancha y Andalucía. :oops:
Imagen
Webmaster escribió: Hola:

Pues yo creo que esta madrugada habrá unos cuantos que la reciban... ya se sabe que los cambios en ONO se producen la madrugada del martes al miércoles...

Saludos...

¿Y sin aviso previo ni nada?.... :shock: :shock: Si es cierto que yo me inclinaba que la actualización de Murcia y Castilla León fuera esta noche, por lo de la actualización del año pasado y porque suelen hacer cambios en la madrugada de lunes a martes pero me sorprendió que ayer estuviera lista en estas zonas....y me dije con lo mismo esta semana cae algo más....pero de ahí a que esta noche tengamos más zonas que no han recibido mensajes en el Tivo ni "mailing". :oops:
Imagen
Atención....hoy da la casualidad que Ono ha publicado en su blog...y a su vez en redes sociales la noticia que han mejorado la interfaz...me hace gracia como si estuviera disponible para todos y animando a que disfrutes de ella :oops: ....

Y por otro lado "buceando" en su Facebook por lo visto Zaragoza será actualizada el viernes (18 de octubre)...me imagino junto con otras ciudades.
Imagen
De nada sirve poner la aplicación de YouTube si los vídeos no cargan.
al1983 escribió: De nada sirve poner la aplicación de YouTube si los vídeos no cargan.

:shock: :shock: Que bonito!!!...desde luego deberías abrir un tema nuevo con eso...a ver que dicen otros usuarios que ya tienen la actualización...lo digo porque es importante.

Salu2
Imagen
Segun mi fuente ivan actualizar tivo aqui en Guadalajara la semana pasada pero por problemas tecnicos no a sido asi , espero que pronto mis 2 tivos reciban dicha actualizacion
al1983 escribió: De nada sirve poner la aplicación de YouTube si los vídeos no cargan.

A mi en Lorca se me cargan sin problemas.

Han puesto enlaces en todas las grabaciones que haces a youtube.
Ayer por ejemplo estaba viendo un programa de NGC y fui a youtube a ver que había y estaba el mismo capítulo. El Tivo te hace una busqueda automatica.

Lo que no encuentro es como conectar los 2 Tivos.
txus escribió: a mi me van a instalar mañana el tivo, ¿es posible que traiga la actualización cargada aunque en Madrid no la hayan realizado?

pues no, no trae la actualización
El que afloja peleando, termina por morir.
Yo tambien probe unos videos musicales en el youtube y van perfectamente aunque me parece un poco lento el sistema de busqueda teniendo que poner letra a letra pero ahi igual soy yo el torpe.
¿No has probado la escritura SMS que decían que tenía esta actualización?
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 19 de 52