En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
276 mensajes Página 19 de 19
yomimmo escribió:
melkart escribió: me podria algun compañero del foro decirme si hay que pagar por ver los eventos que salen en el smart tv de eurosport, porque me parece que la app dice que es gratuita, gracias por adelantado .

La APP en si es gratuita, pero solo veras un bucle de publicidad, si quieres ver la programación te tienes que subscribir y no te lo pierdas: 5'9€ al mes si contratas meses individuales o 3'90€ contratando un año.

:shock: :shock: :shock: Con estos precios no esperaran tener mucho negocio, ahora se comprende todo...
Imagen
¿Creéis que con la incorporación de Eurosport HD a R se pueden acercar posturas con Ono?
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Con ONO nunca se puede acertar, ya que cuando menos piensas puede dar la sorpresa, pero yo creo que por el momento Eurosport no estara en ONO nuevamente. Quiza en un futuro aun lejanillo puede que si.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
R es un operador más pequeño por tanto Eurosport le cobrará menos, pero ONO y Canal+ son nacionales y ya sabemos como fue la cosa, así que de momento habrá que esperar bastante.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola.
Yo creo que ha eurosport le sirve estar en un operador para que los clientes lo comenten y los otros operadores reciban la presión de sus clientes para ponerlo.
A mi me parece que si queremos tenerlo otra vez en Ono deberíamos nombrarlo lo menos posible y quizás así vuelva antes, es mi opinión.
Saludos.
En el resto de países, a la gente les basta con abonarse a la plataforma del país paratener acceso a toda la oferta televisiva existente, los dos Eurosport en HD, los Discoverys incluyendo sus temáticos en HD, buena cantidad de canales de música incluyendo canales dedicados a temas antiguos y clásicos; pero en este no, hay que recurrir a métodos alternaativoa para acceder a ellos como única manera de verlos. Demos gracias a la existencia de esos métodos, sino poco íbamos a ver en esta mierdecilla de país. El resto de plataformas del resto de países normales y civilizados tienen lo que he mencionado.
276 mensajes Página 19 de 19