por
xander » 02 Oct 2012, 17:39
Bueno, ahora voy yo con mi historia, jeje.
Ayer llamé y dije que quería la promoción de canal + liga y canal + de 26.95; el operador hispano me dijo que vale y se puso a teclear para meterme la oferta y dijo lo típico: "no se retire, espere un momento"; el "momento" se fueron haciendo minutos, y yo pensando: Seguro que ahora es cuando me dice que como tengo contratado goltv desde mediados de agosto no me puede poner esta oferta; pero no, lo único que me decía era: "espere un momento", y de fondo le oigo hablar con otra hispana, supongo que la jefa, diciendo que tiene problemas y que no sabe por qué no me deja ponerme la oferta, siguen pasando los minutos, y al poco me pregunta que si ya había tenido canal + con anterioridad, y le digo que sí, que el otro año me di de alta con la oferta de tres meses a mitad de precio, y que en mayo me di de baja, me dice: vale, y sigue con las teclas y hablando de fondo con la otra paisana, y por supuesto pasando los minutos; hasta que al final me dice: Vale, a partir de ahora vamos a grabar la conversación (yo aquí pienso, jodo, como en las pelis de espías, a ver qué me suelta), y me cuenta que vale que ya me han activado la oferta de 26,95 € y me suelta el rollo de las condiciones, y digo: de acuerdo; lo único es que el canal + les daba problemas y por ahora no lo podían activar y que les diera un teléfono porque me llamarían para activarlo.
Todo esto tras unos cuarenta minutos más o menos, menos mal que llamé al número gratuito. Así que ya os contaré si de verdad me llaman para activar el canal + con la oferta, porque por ahora no veo ese canal.
Saludos.