En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
346 mensajes Página 19 de 24
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 24 Siguiente
TimRiggins escribió: :oops: :oops: :oops: :oops:

Mi ONO esta haciendo extraños y con novedades, JAJAJAJA. Ay, que raro todo.

En el 68 ahora aparece CANAL PLUS LIGA.
En el 69 ahora aparece CANAL PLUS LIGA 2. Que emite lo mismo que Canal Plus Liga, osea, no es el +1 ni nada, es la misma señal, supongo, que para lo que hablabamos antes, cuando hacen previas y post y pasan al multi el futbol, poner ono ahi los partidos.
En el 70 ahora aparece, ¡SPORTMANIA!!!! Enorme SPORTMANIA en Ono!!!

:D :D :D

Yo tenía contratado GolTV, y anoche aparecieron los canales de canal plus liga, en lugar de los de Gol, esto va a ser así por arte de magia? o cual es la explicación? creo que me estoy perdiendo algo ...

Gracias y un saludo
He contratado la oferta y he sobrevivido. Lo que me parece una hazaña. Primero me he desquiciado intentando hablar con un operador y no hay manera si no dices, al principio, que quieres la baja. De hecho lo he dicho más adelante en una primera llamada y un poco más y acabo dando de baja todo...

Total, que consigo hablar con una operadora española (muy amable) y le digo la oferta que quiero. Primero se lía y me dice que tengo permanencia hasta agosto, porque me sumaba 6 meses de ésta a la que ya tengo hasta febrero por otros descuentos. Eso lo hemos solucionado.

Luego venga decirme que todo muy bien y ha estado confirmando 40 veces, hasta que en la última confirmación me dice que el sistema no le deja aplicarme esos 26,95 hasta final de temporada y que me aplica un descuento de 5 euros porque no puede aplicarme uno mayor, que el precio se me queda como digo y que llame a los 3 meses. Pienso para mí que ni de coña se me queda en 26,95 descontando 5 euros del canal y le digo que me gustaría solucionar esto ya, sin tener que llamar en 3 meses (por cierto, ella me decía que también tendría que llamar en 3 meses por lo mismo).

Yo le digo que me consta que hay otros usuarios contratando los dos canales a 26,95 hasta final de temporada y que yo creía que el problema era que tenía ya contratado Canal+1. que si acaso le diera de baja y luego diera de alta los dos canales. No estaba muy convencida la mujer, pero al final lo ha consultado y magia sí se podía porque tenía Canal+ 1 contratado más de un mes (?). De todas maneras ha dicho que tenía que pasar una nota a no sé qué departamento, pero que se quedaba como yo decía.

Conclusión: Sí los que sabemos de esta oferta como de otras por este magnífico foro tenemos que estar peleándonos media hora, pobre gente la que llame sin idea.
Lo primero dar las gracias a este magnifico foro por todas las dudas resueltas y por las novedades que informais antes de que salgan en ningun sitio, como esta oferta que ni siquiera esta en la pagina de ono.

os cuento mi caso con esta oferta: ayer sobre las 10 de la mañana llame para acojerme a esta oferta (llevo desde que salio en ono con con gol tv) me salio el comercial de turno que me paso con otro departamento el cual le dije que queria contratar esta oferta, despues de que hizo unas comprobaciones no me puso problema, me comento el tema de la permanencia etc...y me dijo que lo activarian.
Ahora viene mi duda: como por la tarde ( 19H ) no tenia todavia activado el canal +1 llame para verificar el porque, despues de hablar con 2 departamentos me comentan que si que tengo activa la oferta pero que al darse de alta mucha gente pues que lo van activando y que de aqui al domingo que es el partido del canal+1 me lo activaran.

A alguien mas le pasa lo mismo? (como la oferta solo es hasta el viernes estoy mosca :| )
Lo normal es que te lo activen de inmediato.

¡Al final me dicen que no pueden aplicarme la oferta porque ya tuve un descuento en Canal+ 1! Coño, es cierto, que hace unos meses me acogí a un descuento que había y que ya se agotó hace tiempo, pero ¡que eso me impida acogerme a esta promoción! Es que de verdad... Me han dicho que puedo llamar en 2 meses...

¿Algún consejo?
al1983 escribió: Lo normal es que te lo activen de inmediato.

¡Al final me dicen que no pueden aplicarme la oferta porque ya tuve un descuento en Canal+ 1! Coño, es cierto, que hace unos meses me acogí a un descuento que había y que ya se agotó hace tiempo, pero ¡que eso me impida acogerme a esta promoción! Es que de verdad... Me han dicho que puedo llamar en 2 meses...

¿Algún consejo?

A mi me han hecho lo mismo. Habiéndome dicho en un principio que si, luego me dicen que no me lo aplican y que vuelva a llamar en 2 meses... En mi caso por haber contratado los canales poco antes de inciarse la promoción...
Una pregunta:

¿En el Area Cliente os sale bien el precio de la promoción?

A mi me sale un incremento sobre lo que pagaba de 38,85, en lugar 26,95 sobre la cuota mensual que tenía antes, es decir como si me cobraran 16,90 y no 5 € por el plus.

Sin embargo el mail que recibí era correto e indicaba la promoción de -11,90 en el plus hasta 1/9/13.

Gracias.
xisco escribió: Una pregunta:

A mi me sale un incremento sobre lo que pagaba de 38,85, en lugar 26,95 sobre la cuota mensual que tenía antes, es decir como si me cobraran 16,90 y no 5 € por el plus.

Sin embargo el mail que recibí era correto e indicaba la promoción de -11,90 en el plus hasta 1/9/13.

Gracias.

¿¿ Donde ves en al area de clientes el precio de la promoción ??
Ami no me sale nada. O no lo veo.
el_dubau escribió:
TimRiggins escribió: :oops: :oops: :oops: :oops:

Mi ONO esta haciendo extraños y con novedades, JAJAJAJA. Ay, que raro todo.

En el 68 ahora aparece CANAL PLUS LIGA.
En el 69 ahora aparece CANAL PLUS LIGA 2. Que emite lo mismo que Canal Plus Liga, osea, no es el +1 ni nada, es la misma señal, supongo, que para lo que hablabamos antes, cuando hacen previas y post y pasan al multi el futbol, poner ono ahi los partidos.
En el 70 ahora aparece, ¡SPORTMANIA!!!! Enorme SPORTMANIA en Ono!!!

:D :D :D

Yo tenía contratado GolTV, y anoche aparecieron los canales de canal plus liga, en lugar de los de Gol, esto va a ser así por arte de magia? o cual es la explicación? creo que me estoy perdiendo algo ...

Gracias y un saludo

Nadie nos puede contestar al compañero y a mí .. tengo bastante lío con el tema, Gol Tv desaparece de nuestros aparatos y se sustituye por Canal + Liga ?? Como ya he comentado yo no he realizado ninguna gestión y ahí aparecieron anoche ...

Gracias
el_dubau escribió: Nadie nos puede contestar al compañero y a mí .. tengo bastante lío con el tema, Gol Tv desaparece de nuestros aparatos y se sustituye por Canal + Liga ?? Como ya he comentado yo no he realizado ninguna gestión y ahí aparecieron anoche ...

Gracias

Fruto del acuerdo firmado entre Prisa (Canal +) y Mediapro, se llegó al acuerdo Canal + liga sería el canal que ofreciera todo el futbol en plataformas de cable e IPTV quedandose GOl T solo para la comercialización de la TDT.

El canal debería de haber entrado el 1 de Septiempre pero por diversos motivos la entrada se retrasó hasta ayer.

Si quieres volver a ver Gol T, la única opción que tienes es abonanarte a la TDT que es el único medio por donde emiten
Imagen
Mario escribió:
el_dubau escribió: Nadie nos puede contestar al compañero y a mí .. tengo bastante lío con el tema, Gol Tv desaparece de nuestros aparatos y se sustituye por Canal + Liga ?? Como ya he comentado yo no he realizado ninguna gestión y ahí aparecieron anoche ...

Gracias

Fruto del acuerdo firmado entre Prisa (Canal +) y Mediapro, se llegó al acuerdo Canal + liga sería el canal que ofreciera todo el futbol en plataformas de cable e IPTV quedandose GOl T solo para la comercialización de la TDT.

El canal debería de haber entrado el 1 de Septiempre pero por diversos motivos la entrada se retrasó hasta ayer.

Si quieres volver a ver Gol T, la única opción que tienes es abonanarte a la TDT que es el único medio por donde emiten

Gracias por la aclaración, la verdad es que tenía un lío impresionante, ahora intentaré que me apliquen la oferta.

Un saludo
xisco escribió: Una pregunta:

Gracias.

Si te están cobrando 38,85€ de más es que no te han aplicado la promoción. Llama y pregunta, igual te la ponen o igual descubres que te engañaron diciéndote que si y ahora no te la aplican por cualquier motivo que se les ocurra... ya somos varios
danydennis escribió: ¿¿ Donde ves en al area de clientes el precio de la promoción ??

En el área de clientes --> Mejora tu producto --> Entra ya --> En la parte superior viene lo que pagas en total sin IVA. Según la cantidad que te salga y lo que pagaras antes o deberías pagar sin promociones, verás si te la han aplicado.
Bueno, ahora voy yo con mi historia, jeje.
Ayer llamé y dije que quería la promoción de canal + liga y canal + de 26.95; el operador hispano me dijo que vale y se puso a teclear para meterme la oferta y dijo lo típico: "no se retire, espere un momento"; el "momento" se fueron haciendo minutos, y yo pensando: Seguro que ahora es cuando me dice que como tengo contratado goltv desde mediados de agosto no me puede poner esta oferta; pero no, lo único que me decía era: "espere un momento", y de fondo le oigo hablar con otra hispana, supongo que la jefa, diciendo que tiene problemas y que no sabe por qué no me deja ponerme la oferta, siguen pasando los minutos, y al poco me pregunta que si ya había tenido canal + con anterioridad, y le digo que sí, que el otro año me di de alta con la oferta de tres meses a mitad de precio, y que en mayo me di de baja, me dice: vale, y sigue con las teclas y hablando de fondo con la otra paisana, y por supuesto pasando los minutos; hasta que al final me dice: Vale, a partir de ahora vamos a grabar la conversación (yo aquí pienso, jodo, como en las pelis de espías, a ver qué me suelta), y me cuenta que vale que ya me han activado la oferta de 26,95 € y me suelta el rollo de las condiciones, y digo: de acuerdo; lo único es que el canal + les daba problemas y por ahora no lo podían activar y que les diera un teléfono porque me llamarían para activarlo.
Todo esto tras unos cuarenta minutos más o menos, menos mal que llamé al número gratuito. Así que ya os contaré si de verdad me llaman para activar el canal + con la oferta, porque por ahora no veo ese canal.
Saludos.
A mi me los acaban de activar por 29,90 ... estoy reclamando los 3 euros de más...
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
al1983 escribió:
danydennis escribió: ¿¿ Donde ves en al area de clientes el precio de la promoción ??

En el área de clientes --> Mejora tu producto --> Entra ya --> En la parte superior viene lo que pagas en total sin IVA. Según la cantidad que te salga y lo que pagaras antes o deberías pagar sin promociones, verás si te la han aplicado.

Pues yo así no puedo entrar, me sale esto:

No podemos atender tu pedido a través de este canal.
Si lo deseas nos puedes llamar al 902 92 93 28.

Gracias por confiar en ONO
Disfruta de nuestros servicios en el Área de clientes

Ir al Área de Clientes

Nunca he podido entrar y llevo meses intentándolo. :x
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 24 Siguiente
346 mensajes Página 19 de 24