En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
677 mensajes Página 19 de 46
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 46 Siguiente

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

La iniciativa de "40TV en ONO" abierta en facebook y change.org continua adelante y va por buen camino. Ya hay casi 30 firmas recogidas y 16 Me Gusta en Facebook. Gracias a todos. :wink:

Haber si con esto ONO por fin se da cuenta que no soy el unico que quiere el canal 40TV en el dial y por fin lo incorpora.

Los que aun no hayan firmado, comentado, Me Gusta, etc... pueden seguir haciendolo, cuantos mas seamos mejor.

Peticion 40TV en ONO (Change.org)

Facebook 40TV en ONO ¿Cuando?

Aprovecho y dejo el video mini resumen del programa "DEL 40 AL 1" emitido el pasado Sabado 12 Julio en 40TV.

Haber si para Agosto hay suerte y ONO (Ahora ya Vodafone) incorpora el canal 40TV al dial.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: En Sol Musica hay musica española/latina, pero no de los artistas que emite 40TV: (Pablo Alboran, Melendi, Malu, Chenoa, David Bisbal, David Bustamante, Fangoria, El Arrebato, Enrique Iglesias, La Oreja de Van Gogh, Andy & Lucas, Amaral, Alex Ubago, Antonio Orozco, Alejandro Sanz, Chayanne, Shakira, Dani Martin, etc...).

Es cierto que Sol Musica ha cambiado un poco, pero sigue siendo la misma patata de canal de siempre que basa su programacion en artistas poco o nada conocidos, cosa que me parece bien para la gente que le gusta dichos drupos, pero a mi no me gusta.

En serio, no entiendo por qué hay que criticar a Sol Música para pedir 40TV y más aún cuando el canal está mejorando sensiblemente y poco a poco vuelve a ser el de antes. Yo lo conozco desde 2001 y la verdad solo tuvo una época mala en mi opinión, que fue tras el cierre de Pacha TV y Fly Music, que quiso ser un canal "indie español pero no" y medio no les salía.

Si no salen artistas 40, por ejemplo, el vídeo del último disco de Estopa grabado en directo solo ha salido en Sol Música y no lo he visto nunca en 40TV. Shakira, Andy & lucas o Dani Martín si que suenan en Sol Música, Amaral y Fangoria nunca dejaron de hacerlo.

Hay que comprender que Sol Música es un canal que une lo indie y lo mainstream, como hacía en su buena época aunque ahora no les termina de salir igual. Por eso vídeos muy comerciales como los que mencionas van intercalados con bloques indie, rock o electrónicos que no ponen otros canales y quizá eso te desorienta.

Y ojo, vaya por delante que yo no estoy en contra de que entre 40TV, en absoluto, por mi que venga hasta con Kiss TV de la mano.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: En serio, no entiendo por qué hay que criticar a Sol Música para pedir 40TV y más aún cuando el canal está mejorando sensiblemente y poco a poco vuelve a ser el de antes. Yo lo conozco desde 2001 y la verdad solo tuvo una época mala en mi opinión, que fue tras el cierre de Pacha TV y Fly Music, que quiso ser un canal "indie español pero no" y medio no les salía.

Yo en absoluto quiero "criticar" el canal, simplemente quiero decir que el canal Sol Musica el operador ONO lo trata como si fuera el mejor de los canales musicales hasta tal punto de dejarlo como unico canal musical en los paquetes Esencial y Extra, y no es asi.
Yo tengo el canal desde 2008 y es cierto que algo ha mejorado, pero tampoco es para tirar cohetes, sigue siendo el canal musical enfocado a musica de artistas poco o nada conocidos, y para hacer bulto mete alguna cancion conocida, nada que ver con 40TV que el canal es 100% musica conocida y que triunfa tanto a nivel nacional, como latino e internacional.

Ryuben escribió: Si no salen artistas 40, por ejemplo, el vídeo del último disco de Estopa grabado en directo solo ha salido en Sol Música y no lo he visto nunca en 40TV. Shakira, Andy & lucas o Dani Martín si que suenan en Sol Música, Amaral y Fangoria nunca dejaron de hacerlo.

Esos artistas que mencionas (Shakira, Andy & Lucas, Amaral, etc...) no te niego que no salgan, pero salen muy poco por no decir casi nada. Yo he probado muchos dias a dejar el timeshift de Tivo en "Sol Musica", y pasadas las 2 horas visionar que es lo que han emitido, y casi todo ser musica poco o nada conocida.

A mi siempre me ha gustado "Los 40 principales" por lo que tengo claro que mi canal musical es 40TV, tengo claro que Sol Musica nunca me va a gustar.

Ryuben escribió: Hay que comprender que Sol Música es un canal que une lo indie y lo mainstream, como hacía en su buena época aunque ahora no les termina de salir igual. Por eso vídeos muy comerciales como los que mencionas van intercalados con bloques indie, rock o electrónicos que no ponen otros canales y quizá eso te desorienta.

Precisamente eso es lo que no me gusta. Yo quiero el 40TV por que los videos que ponen son continuamente de artistas conocidos (Lady Gaga, Beyonce, Rihanna, Dani Martin, Malu, Chayanne, Ricky Martin, Estopa, Melendi, Katy Perry, etc...).

A mi eso que hace Sol Musica de emitir un video de artista conocido y 7 videos de artistas no conocidos, no me gusta nada, por eso Sol Musica no me gusta.
Por no hablar de que no me gusta que tampoco haya programas del tipo "Del 40 al 1" o "Numeros 1".

Peticiones "40Tv en ONO"

La iniciativa de "40TV en ONO" continua sumando interesados y va por excelente camino. Ya hay casi 40 firmas recogidas y 20 Me Gusta en Facebook, ademas de diversos comentarios.
De verdad, que muchas Gracias a todos. :wink:

Haber si por fin ONO se da cuenta de que queremos 40TV en el dial y lo incorpora.

Los que aun no hayan firmado, o quiera comentar, Me Gusta, etc... pueden seguir haciendolo, cuantos mas seamos mejor.

POSDATA: Haber si hay suerte y Vodafone negocia con Prisa Musica la llegada de 40TV, al fin y al cabo a partir del miercoles sera la dueña oficial de ONO y tal y como se puede escuchar en radio "Los 40", Vodafone se lleva muy bien con Los 40 Principales, por lo que es de suponer que no le costara mucho negociar e incorporar 40TV al dial de su television ¿o si? :|
Pero, se puede opinar o comentar? Porque a cada uno que opina algo regular del tema le metéis una caña...
Totalmente de acuerdo con axnspain. Sol Música parece que sea el mejor canal de música porque está en todas las plataformas y es una b..... con gente que no conocen ni en su casa, de un vídeo bueno te ponen 10 malos. Y si hablamos de programación repetitiva, el "Sol Latino" que cambian los vídeos cada 4 meses.
Franciscus escribió: Pero, se puede opinar o comentar? Porque a cada uno que opina algo regular del tema le metéis una caña...

Claro que puedes opinar, no hay ningun problema. :wink:

Zulay escribió: Totalmente de acuerdo con axnspain. Sol Música parece que sea el mejor canal de música porque está en todas las plataformas y es una b..... con gente que no conocen ni en su casa, de un vídeo bueno te ponen 10 malos.

Efectivamente, parece que como SOL MUSICA esta en todos los operadores es el mejor canal musical, y no es asi, no es mas que un canal regulero tirando a veces a malo que solo sabe emitir musica de artistas poco o nada conocidos. Los unicos videos musicales de artistas conocidos que emite son "Pitbull, jennifer Lopez, Enrique Iglesias, Coldplay, Inna y poco mas" y encima los suele emitir muy pocas veces al dia, (cuentas con una mano y sobran dedos).

Un canal musical debe tener: Artistas conocidos, desconocidos, musica actual, musica pasada, etc... es decir variedad musical y Sol Musica no lo tiene.

Y para colmo resulta que ONO lo trata como si fuera el mejor canal musical hasta tal punto de dejarlo como unico canal para los abonados a Esencial y Extra. No se que problema tiene ONO en tener los 2 canales (40TV y Sol Musica) disponibles en su dial: El que desee musica poco o nada conocida que visione Sol Musica y el que desee musica mas comercial y exitosa que elija 40TV.

*Se deben de pensar que los abonados van a dar toda la audiencia a SOL MUSICA por ser el unico canal musical de Esencial y Extra, y estan muy equivocados, si no te gusta Sol Musica por mucho que sea el unico canal musical no lo vas a ver.

**Podia ONO probar unos meses a incorporar 40TV al dial, haber que tal funciona, estoy seguro que le iria muy bien.

Zulay escribió: Y si hablamos de programación repetitiva, el "Sol Latino" que cambian los vídeos cada 4 meses.

Ni que lo digas. Esta tarde (15.00h) estado viendo por curiosidad el programa "SOL Latino" unos 40 minutos y vaya musica, a parte de no emitir ni un solo artista conocido aunque solo fuera para rellenar o aparentar otra cosa:

Los artistas de esta tarde en Sol Latino (15.00-15.45h) eran:

-Rodriguez con Ander & Rossi
-Juando Guzman
-Javi Cerezo con Jesus Amo y Cristian Gil.
-La Sra. Tomasa
-Dany Aznar con Draya
-Fonty & Omar
-NB Back
-Descaradas
-Samuel Rosa
-Jay B
-Salva Ortega

Ni se han molestado en meter algun video de "Shakira, Ricky Martin, Luis Fonsi, Chayanne, Alejandro Fernandez, etc..."

Yo no digo que los artistas poco o nada conocidos no tengan derecho, pero SOL Musica no es el fantastico canal musical que ONO lleva años vendiendo.
La iniciativa de "40TV en ONO" abierta en facebook y change.org continua y va por excelente camino. Ya hay casi 50 firmas recogidas y 24 Me Gusta en Facebook. Gracias a todos. :wink:

Haber si con esto ONO (ahora ya Vodafone) por fin se da cuenta que queremos el canal 40TV en el dial y por fin lo incorpora.

Los que aun no hayan firmado, comentado, Me Gusta, etc... pueden seguir haciendolo, cuantos mas mejor.

Aprovecho y dejo el video mini resumen del programa "DEL 40 AL 1" emitido el pasado Sabado 19 Julio en 40TV.

DEL 40 AL 1 (Mini Resumen Del 19 al 26 Julio) 40TV

Haber si para Agosto hay suerte y ONO (Ahora ya Vodafone) incorpora el canal 40TV al dial.
También se podría hacer con Eurosport hd. A ver si nos lo ponen de una vez.
axnspain ya tienes mi firmica en Change.org para que 40 TV se incorpore a ONO, en facebook no por que no uso redes sociales debido a que no acepto sus términos de uso.
Gracias por todos los esfuerzos que haces para que llege 40 TV a ONO.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: axnspain ya tienes mi firmica en Change.org para que 40 TV se incorpore a ONO, en facebook no por que no uso redes sociales debido a que no acepto sus términos de uso.

Gracias compañero. Con tu firma, hasta el momento hacen un total de 52 firmas en change.org, ademas de 29 Me Gusta en Facebook, por no hablar de diversos mensajes privados que me han llegado por facebook, etc... apoyandome en esta iniciativa. Hay personas que tambien lo han pedido en el facebook de ONO, por lo que enterada de la iniciativa y de la peticion esta enterada y bien.

Usuario de ONO escribió: Gracias por todos los esfuerzos que haces para que llege 40 TV a ONO.

De nada :D Haber si con esta iniciativa (Recogida de firmas, facebook, twitter, etc...) ONO por fin se digna a incorporar el canal 40TV a su dial, por que si con esto sigue sin incorporarlo ya seria el colmo. Yo creo que es la primera vez en la historia de ONO que se pide de esta manera un canal en su dial, esperemos que sirva para algo por que la verdad que 79 meses sin el canal (6 años y medio) es muchisimo tiempo.

Es un canal muy necesario para el dial de ONO y sobre todo para el paquete Extra donde solo esta "Sol Musica" y la verdad que es muy triste, necesita variedad musical ese paquete y 40TV es perfecto.

POSDATA: No creo que suceda, pero lo mismo con mucha suerte lo incorporan al dial 120 por sorpresa este 1 Agosto. :wink:
Otro mes mas sin poder verse 40TV en el dial!!! :evil: Y ya van 80 meses (mas de 6 años y medio).

ONO sigue sin hacer caso a sus abonados a pesar de las firmas, comentarios, etc... de abonados que pedimos el canal 40TV con insistencia en el operador.

La campaña de "40TV en ONO" de facebook y change.org va a continuar adelante. Ya hay 53 firmas recogidas y 33 Me Gusta en Facebook, ademas de diversos comentarios, etc...

Haber si algun dia de Agosto el operador ONO (ahora ya Vodafone) se digna a negociar el canal 40TV para su incorporacion al dial en Septiembre 2014.

Los que aun no hayan firmado, comentado, Me Gusta, etc... pueden continuar haciendolo.

Aprovecho y dejo el video mini resumen del programa "DEL 40 AL 1" emitido el pasado Sabado 26 Julio en 40TV.

DEL 40 AL 1 (Mini Resumen Del 26 de julio al 02 Agosto) 40TV

Haber si para Septiembre hay mucha mas suerte y ONO (Ahora ya Vodafone) por fin se digna a incorporar el canal 40TV al dial, por que esto ya es de vergüenza.

Ni con firmas, comentarios, peticiones, etc... de los abonados se digna a incorporar el 40TV al dial, es una vergüenza, esto deja claro que a ONO los abonados no le interesamos para nada. :evil: :twisted:
De nada, ojalá consigamos nuestro objetivo :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Otro mes mas 40TV en el dial de ONO!!! :evil: Y ya van 80 meses (mas de 6 años y medio).

La campaña de "40TV en ONO" de facebook y change.org continua adelante. Ya hay 55 firmas recogidas y 34 Me Gusta en Facebook, ademas de diversos comentarios, etc...

Podeis seguir firmando, dejando comentarios, Me Gusta, etc...

Como cada semana, dejo el video mini resumen del programa "DEL 40 AL 1" emitido el pasado Sabado 02 Agosto en 40TV.

DEL 40 AL 1 (Mini Resumen Del 02 al 09 de agosto ) en 40TV

Haber si para Septiembre hay mucha mas suerte y ONO (Ahora ya Vodafone) por fin se digna a negociar e incorporar el canal 40TV al dial, por que esto ya es de vergüenza.

Ni con firmas, comentarios, peticiones, etc... de los abonados se digna a incorporar el 40TV al dial, esto deja claro que a ONO los abonados no le interesamos para nada. :evil: :twisted:
Como dato 40TV se incorpora a OrangeTV junto con SPORTMANIA y Canal+1, así que buen acuerdo con PRISA y Orange.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 46 Siguiente
677 mensajes Página 19 de 46