En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 19 de 54
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 54 Siguiente
Los de ONO lo que deberían hacer es ACTIVAR YA EL TERCER SINTONIZADOR Y EL SHARING O MULTIROOM.. he sugerido eso en cada llamada que he tenido que realizar al CAT y siempre me dicen que para la ultima fase; fase que por cierto! cae pasado 2012, vamos que si no rectifican hasta finales del 2012 no tendremos el Sharing/Multi Room, y hasta 2013 no tendremos el 3er sintonizador activado.

Lo mismo que el menú original de tivo, aunque metan su logo de ONO, eso a mi me da lo mismo, pero que lo unifiquen, por que el cambio de interface en según que opciones, es penoso.
collvert escribió: Yo llevo esperando que me llamen, preinscrito de los primeros etc... y ayer me llama mi hermano, que no se habia ni preinscrito ni leches, que ya le habian llamado y se lo iban a instalar.... :evil: :evil: que mamones...

Y otra duda, ya que me incribo, ¿colará que el "procedimiento administrativo" de inscribirme, me reduja velocidad de internete.???

A mi ni me llamaron ni me respetaron la oferta por preinscribirme, es mas, me penalizaron con 39,90 euros por la instalación por que según ellos reconectaba al tener dos contratos con mismo titular/cif, así que ni ofertas ni nada, a pagar mas 1 por reconexion y 2 por "nuevo cliente"...

¿que quiero decir?. pues que a mi por "nuevo contrato" deberían haberme aplicado unos descuentos que no me aplicaron, ni siquiera en C+1 me lo dejaron a precio promocionado. pero como cliente que lo tiene todo en ono, me castigan haciendo que pague mas quitando todas las ofertas y eso no es demasiado justo.

¿que por que lo consentí?, mas bien por que quería tener una TV en condiciones, ya estábamos hasta ahí de los motorola que teníamos, pero a fecha de hoy todo esta cambiando, la crisis se nota mas y mas a cada dia que pasa, por lo que como sigan así comenzare a recortar servicios, pues pago demasiado por exclusividad y cada vez me da la sensación de tener menos.
Cual es el precio de instalacion de TIVO?
Se que en el area de clientes pone 75€ pero mirar aqui: http://www.ono.es/productos/television/tivo/
Y despues le dais a precios y condiciones y vereis que pone:
Cuota de alta del servicio TiVo 150€ (177€ con IVA). Promoción: ahora sólo 25€ (29.5€ con IVA)
O acaso alta e instalación son cosas diferentes?
mario123 escribió: Hola de nuevo:

Me respondo a mí mismo gracias a la inestimable ayuda del usuario Bruselas: no se puede poner en 1080p/25fps porque ningún canal emite en 1080p/25fps, así que el ajuste automático del TiVo en relación a la máxima resolución está bien: 1080i.

Un saludo.

Yo tengo activadas ambas y en algunos contenidos del videoclub se me activa 1080p/25, que recuerde por ejemplo en los documentales que hay gratuitos sobre Africa y la India.

Imagen

Mientras que en general (los canales HD y otros contenidos del videoclub) los pone a 1080i/50

Imagen

Saludos
Imagen
En ambos casos es entrelazado. Lo que me extraña es que tu tele te muestre el segundo caso a 50 hz, debe ser la configuración de tu tele, porque, que yo sepa, los canales emiten a 25 hz. Esos valores serán los de tu tele, no los del canal.
La tele se ajusta a lo que le mande en este caso el deco, no la tengo configurada para que fuerce ninguna resolución ni nada por el estilo.
Lo de que en ambos casos sea entrelazado, yo creo que no, cuando es entrelazado siempre me pone una 'i' (2º foto) y cuando es progresivo no (1º foto). Al menos este ha sido el comportamiento con otras fuentes BD, PS3..., pero vamos que me puedo estar equivocando.
Imagen
Con lo de configuración de la tele me refiero a los parámetros que marca la tele, no que le fuerces nada. La tele marca esa configuración para la fuente que recibe.

Vamos, no sé los datos que vienen de Videoclub cómo están pero estoy casi seguro que a 50 hz. no. Si estuvieran a 720p 50 hz, sí que sería posible. Otra cosa es que el propio contenido en videoclub sufra una transformación respecto al contenido original. Y lo de progresivo me cuesta también bastante de creer, pues necesita un ancho de banda bastante grande.

Pero bueno, en cualquier caso que yo sepa el Tivo no saca más de 1080i, o sea que tampoco hay que darle más vueltas al tema. :roll:
El deco permote 1080p y se puede ver en los ajustea de video. Lo que no hace es reescalar a esa resolucion.
Que el contenido de videoclub no sea realmente progresivo, podria ser pero el deco a la tele me lo envia como tal.
Pero vamos que nos vamos un poco del tema del hilo [smilie=angel.gif]
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Nos perdemos... El tema es interesante, pero este hilo es para hablar de TIVO, sus precios y promociones ;-)

Saludos!! 8)
#NuevaNeeo
Pues en mi Tv sale que la resolución es 1080i (entrelazado) cuando veo esos documentales gratuitos sobre el Taj Mahal y sobre Etiopía en HD que hay en el Videoclub...

Un saludo.
ImagenImagen
Esta mañana me han hecho una oferta de TIVO gratis durante el primer año y 5 euros al mes el segundo, con una cuota de instalación de 25 euros, pero me dicen que en Valladolid solamente instalan el deco de 320 gb. ¿Alguien sabe si están instalando el de 500 Gb?. Gracias.
La cuota de instalacion de 25€uros tienes que multiplicarla por 3. Al final no son 25.00€uros de instalacion sino 75.00€uros.

Te lo digo por que a mi tambien me dijeron eso de 25.00€uros pero me avisaron que habia que multiplicarlo por 3 meses.

Antes de nada miralo bien no te vayas a llevar sorpresa. :wink:

POSDATA: Salvo cambio de ultima hora, que lo dudo, ONO solo instala en la actualidad el decodificador de 500GB, el de 320GB fue de prueba en Madrid y Barcelona. ( Dicho por el tecnico que me lo instalo ayer ).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues en el departamento de bajas (que es donde me han hecho la oferta) me han dicho claramente que era una sola cuota de 25 euros, y que esta oferta (de de gratis el primer año) era solo para el deco de 320 gb. ¿no será que se los quieren quietar de encima?
yo dudo que te ofrezcan un año gratis y luego un segundo año a 5 euros la mensualidad... te lo habrás entendido mal, por que no tiene ni pies ni cabeza.

Yo llame a bajas para desconectar la telefonia fija y me ofertaron 35,50+iva a parte de c+1, un bono de 60 min/mes manteniendo la TV TOTAL + C+1 + Telf T.I. a cambio de 12 meses de permanencia... acepte y a la hora y pico...

... me degradan el paquete de TV, con lo que llame con un buen enfado quejándome de ello, a lo que me reactivaron los servicios de TV TOTAL + C1, y me invitaron a llamar de nuevo a bajas para quejarme de la degradación de TV sin autorización, y en un par de dias me desactivaron el Telf. T.I.

Y esta no fue la primera vez que me la lian, espero que sea la última, por que una próxima doy de baja todos los servicios contratados que no son pocos y paso a comunicarme mediante señales de humo. Con esto te digo que no te fíes demasiado de l@s operador@s de ONO... si ves que algo no te cuadra llama de nuevo para que te repitan lo contratado y puedas modificarlo a tiempo en caso de no estar de acuerdo.
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 19 de 54