En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 19 de 66
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 66 Siguiente
jousepo escribió: una pregunta "tonta"... ¿qué conexión de internet tenéis los que tenéis tivo instalado u os han llamado para instalarlo?

Mi teoría es la siguiente... la instalación de tivo supone hacer un cambio en la señal de internet para darle soporte a más velocidad. Para gente como yo que tiene una conexión de 6 mb con un router antiguo (los thomson del principio de 1 puerto) tendrían que cambiarnos el router para realizar la instalación sin dejarnos sin internet y por eso nos dejan a los últimos.
Si alguno de los que ya lo tienen tienen el mismo router mi teoría a la basura. Pero bueno, no veo otro motivo por el que no nos llamen a muchos de los preinscritos en los primeros momentos.

El TiVo es independiente del tipo de conexión que tengas contratado y por tanto de Internet. La pregunta más bien sería ¿El nodo al que estoy conectado está actualizado para ofrecerme TiVo?.

Un saludo.
danydennis escribió:
Manny escribió:
danydennis escribió: Mañana a las 9:00 de la mañana, vienen a instalarmelo. Ya diré que tal.

Daniel, tu instalación deberia ser retransmitida en directo!! Ni falta hace decir que debes interrogar al instalador :mrgreen: Nº de Tivos instalados en las zonas, mejoras etc etc ;-)

Decirme una serie de preguntas y yo se las hago sin problemas.
Es mas estoy pensando en hacer una twitcam y retransmitir el evento via Twitter jajajajaja.

Decirme las preguntas, que estarán al venir.... jajaja :D
Perdonad mi ignorancia el deco tivo se comecta a internet para que, y yo tb tengo 6 m, deberia subir a15, gracias
jhann escribió: Perdonad mi ignorancia el deco tivo se comecta a internet para que, y yo tb tengo 6 m, deberia subir a15, gracias

Se conecta a internet para los contenidos via Internet (Tele5, picassa...) como las teles con visor de contenidos. Pero TiVo lo hace a través del modem interno que lleva, no de tu línea contratada de Internet; es decir, si tienes contratado Tivo + 50 Mb, tú tendrías 50Mb para navegar y 'X' Mb (Se habla de que son 15Mb) para el servicio TiVo,

Un saludo.
jhann escribió: Perdonad mi ignorancia el deco tivo se comecta a internet para que, y yo tb tengo 6 m, deberia subir a15, gracias

Tu desde el deco, tendrás tu portal de Youtbe, Picasa, y mas cosas, para verlas vía online.
Necesitas internet.

Preguntas para los técnicos aquí.... jaja que se acaba el tiempo.
Ah gracias, otra pregunta a los que ya teneis tivo, si yo programo una gravacion para manana, y apago de la corriente el deco y la tv, a la parienta no le gusta dejar la tv en stand bye, al dia siguiente sigue la gravacion , hay que volverla a programar
jhann escribió: Ah gracias, otra pregunta a los que ya teneis tivo, si yo programo una gravacion para manana, y apago de la corriente el deco y la tv, a la parienta no le gusta dejar la tv en stand bye, al dia siguiente sigue la gravacion , hay que volverla a programar

Joe que pregunta... jaja Yo creo que sin corriente. El deco no reacciona.
El deco debe de estar en Stand bye, para poder grabar lo que tienes programado. Digo yo....

La TV da igual que la apagues o no, porque la TV es para visualizar solamente.
Como si no pones TV en el salón jaja, pero el deco si tiene que estar como mínimo en stand bye.
Agggg tenía la instalacion de Tivo de 9-12 y todavía no ha aparecido nadie. Me van a tener de los nervios hasta el mismo día de la instalación. ¿Dannydenis a ti te han llegado ya o estas como yo?

Edit: Acaba de llamarme el técnico que se retrasa, que está en otro domicilio y tiene problemas de activación. Con mi suerte seguro que yo también tengo problemas :cry: :cry:
Imagen
Alcor82 escribió: Agggg tenía la instalacion de Tivo de 9-12 y todavía no ha aparecido nadie. Me van a tener de los nervios hasta el mismo día de la instalación. ¿Dannydenis a ti te han llegado ya o estas como yo?

Edit: Acaba de llamarme el técnico que se retrasa, que está en otro domicilio y tiene problemas de activación. Con mi suerte seguro que yo también tengo problemas :cry: :cry:

Ami me pasa lo mismo jajajajaja
Me lo instalaban hoy de 9 a 12, pero ami no me han llamado todavía que se retrasan.
Pero son las 12 y no ha venido nadie jaja. Espero la llamada ya....

Edito: Mas de las 12, y ami no me llaman que se retrasan ni nada jaja. Toca esperar...
jousepo escribió: una pregunta "tonta"... ¿qué conexión de internet tenéis los que tenéis tivo instalado u os han llamado para instalarlo?

Yo tengo una conexión de 6 Mb, con el router Webstar.

Yo tenia la teoría que iban llamando primero a los que tenían una mayor conexión a internet contratada (no por temas técnicos, sino por lo que pagas a final de mes), es decir, que los que tienen un producto superior, y por tanto pagan más, tenian preferencia sobre los que tenemos un producto inferior (en mi caso ONO3 Total con 6 Mb), yo me preinscribí el primer día que se abrieron, y me llamaron el viernes día 28, que vendrán el 7 de noviembre a instalarmelo...
Bueno he llamado yo y se confirma que ya se puede contratar en todo Madrid y Barcelona.
También me han confirmado que es o 99€ Instalación + 6 meses gratis o 75€ Instalación + 6 meses a 5€.

Para el próximo Martes por la tarde vienen a instalármelo CP:28003 Madrid Entre Pº Castellana / Cuatro Caminos.
Imagen
Ya están aquiiiii !!!!!
Enchufa la cam :D
djfran28 escribió: Enchufa la cam :D

jaja la cosa va para largo parece.
Es el 3º TIVO que instala hoy.
Estoy con el movil haciendo capturas con toda mi cara jaja.

Luego las subo. Saludos
Foto en directo para neeo

http://t.co/vmSZINDq
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 19 de 66