En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
311 mensajes Página 19 de 21
petermacius escribió: Hola , bueno comentar que ya esta dado el paso , hace menos de 1 hora que se ha marchado el tecnico de Ono y ya tengo instalado TIVO .


Bienvenido al club... [smilie=alien.gif] . Ya verás como poco a poco te quedarás más impresionado de todas las funcionalidades que tiene y todo lo que podrás hacer con él. Por lo menos ya podemos ver y grabar "The Walking Dead" en Fox HD [smilie=angel.gif] .

Por cierto, ya he probado una nueva funcionalidad del deco. Si estás grabando un programa en uno de los sintonizadores y por un casual, el tivo necesite el otro sintonizador (que estás usando para ver la tele) para grabar otro programa que coincida, según estás viendo la tv, te aparece un mensaje unos minutos antes diciendote que necesita el sintonizador, si permites cambiarte el canal, o en caso contrario cancelar la grabación.

Un saludo y ya me irás contando qué tal te va.
Buenos días:

Después de mucho tiempo visitando esta página me he decidido a registrarme y así participar, ayer me llamaron desde Ono y me ofrecieron el servicio Tivo, yo era uno de los preinscritos, soy de Terrassa (Barcelona) , he dado el ok , ahora solo falta que me llame el técnico para realizar la instalación, aunque he leido de todo por aquí al final me he decidido a ponerlo ya que me parecen muchas sus ventajas, aunque coincido en que los 99€+ IVA= 106.92€ es un poco caro, también comprendo que habrá sido una gran inversión por parte de Ono el contar con Tivo, bueno no me enrollo más, ya os iré contando cuando me lo instalen.

Saludos.
Haber si empiezan a llamar por Sabadell que veo que en la ciudad vecina Terrassa ya estan llamando, yo tambien estoy preinscrito mas o menso del los primeros y aun no me an llamado :wink:
Bueno pues acaban de llamarme y mañana a las 12:00 me lo instalan, esto si que es rapidez, ya os contare las primeras impresiones. :D
Podriais poner la zona, distrito, barrio etc, para ir haciendonos a la idea,los que aun no nos han llamado..
(no en tu caso, ya digiste de donde eres)
Me parece buena idea, de esa forma tendremos todos más información.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
buenas tardes! pues no llaman por orden de preinscripción, un amigo mio que se lo comenté y lo hizo como tres semanas más tarde que yo, le acaban de llamar... me ha comentado que los 99€ del deco incluye el mantenimiento y q el deco es en propiedad, os han dicho a los que le teneis esto mismo?
Pues no sé... Imaginando que es cierto, que es en propiedad... ¿Qué aportaría?. Si nos damos de baja de ONO no vale para nada (que yo sepa). Todo lo más lo que veo es problemas si falla. Si es mío, ¿quién se hace cargo de la reparación?. Al menos tendríamos la garantía de 2 años, pero no sé, no le veo grandes ventajas.

¿Se podría vender, si fuera el caso, a otro usuario de ONO que no tenga TiVo y que este último se ahorre el alta?. Mira que tal y como lo escribo ya me parece una gilipo##ez preguntarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
ya te digo que me ha comentado eso por tfno. y muy rápido, no lo tengo claro de haberlo entendido bien, o que se haya liado al contarme, desde luego que prefiero que sea de ellos, ya tengo un grabador reproductor similar, aunque claro no sirve para tivo. a ver si me llaman, este que me ha dicho vive a dos calles de mi....
Me han llamado para proponermelo, la chica me ha dicho que serian 99 + iva y se me quedarian 35 los 3 primeros meses, 6 meses gratis y luego 10,85 al mes.
Le he preguntado si me descontarian los 7 que ahora pagamos por el descodificador y me ha dicho que si, que entonces serian 3,85 al mes mas.
El descodificador no es en propiedad, solo mientras se tenga tivo (claro, si el no vale para nada). La permanencia es de 1 año.
Tambien he apelado a mi antiguedad en ONO y me ha dicho que es la mejor oferta que hay.
He quedado que lo consultaria con la parienta y que mañana me llaman para ver si lo cojo.
Lo unico que me echa un poco para atras son los 99 euracos que hay que pagar ahora, por que por 5 euros mas al mes como mucho merece la pena.
Bueno pues esta noche debatiremos y veremos que hacemos. Mañana os cuento.
Imagen
Parece que hay más consenso sobre los 10€ menos 7€... ljpaff, ¿no podrías mirar lo que tienes contratado en la web de ONO y ver al final lo que pagarás, si quitan o no esos 7€?

Si los quitaran, en teoría durante los 6 primeros meses deberíais pagar los 7€ menos, ¿no? :mrgreen: :lol: :lol:

Me he pasado, sí :lol:

Saludos
Buena ya me lo han instalado y las primeras impresiones es que es genial, no tiene nada que ver con lo que estábamos acostumbrados a tener, es rápido e intuitivo.

A me me han dicho lo mismo, me han retirado el antiguo deco, por lo que dejo de pagar los 7€ en concepto de alquiler del que tenia hasta ahora y paso a pagar 10.80€ de Tivo, el precio son los 99€ que ya dije y no es en propiedad, es un alquiler como el que teníamos hasta ahora, por lo que si quitamos los 42€ de los 6 meses gratuitos al final la instalación se nos queda 99-42=57€ eso es lo que me explicaron con todo detalle.
Oneteam escribió: Buena ya me lo han instalado y las primeras impresiones es que es genial, no tiene nada que ver con lo que estábamos acostumbrados a tener, es rápido e intuitivo.

A me me han dicho lo mismo, me han retirado el antiguo deco, por lo que dejo de pagar los 7€ en concepto de alquiler del que tenia hasta ahora y paso a pagar 10.80€ de Tivo, el precio son los 99€ que ya dije y no es en propiedad, es un alquiler como el que teníamos hasta ahora, por lo que si quitamos los 42€ de los 6 meses gratuitos al final la instalación se nos queda 99-42=57€ eso es lo que me explicaron con todo detalle.



en q zona estás Oneteam? gracias compañero!
a ver si alguien puede confirmar esto de que te quitan los 7euros del antiguo deco de los 10,80 del nuevo,si es asi,no estaria nada mal,x cierto,a ver si alguien me puede decir donde vienen esos 7 euros de alquiler del antiguo deco,salu2............ :)
Hola soy de Terrassa (Barcelona), a mi lo de los 7€ me lo han explicado así, de todas formas cuando venga la factura saldremos de dudas.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
311 mensajes Página 19 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados