En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
506 mensajes Página 19 de 34
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 34 Siguiente
Pues yo resido en Guadalajara, tengo TIVO y en el dial 8 sigo teniendo "Castilla La Mancha TV" en version SD.

No se si el resto de abonados con Tivo en castilla La Mancha tendran la version HD o la SD.

Quiza la version HD de CMT se incorpore a Tivo en diciembre junto algun otro canal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Creo que ya este año podemos ir olvidándonos de ver los canales HD que faltan en ONO ¿no?
Imagen
Por desgracia parece que si, es una pena que no tengamos ningun canal de cine en HD y a saber cuando lo tenemos (enero o febrero de 2013?). :?
Pues como era de esperar, este mes ni un canal nuevo en HD... :roll:
Una cosa, el canal en "alta definicion" MTV Live HD emite algo en HD? (solo he visto en HD eso de los premios MTV) Por que siempre que paso por este canal de HD tiene menos que los de la TDT...

En fin, que tampoco me sorprende siendo un canal de Viacom... :?
Numero escribió: Una cosa, el canal en "alta definicion" MTV Live HD emite algo en HD? (solo he visto en HD eso de los premios MTV) Por que siempre que paso por este canal de HD tiene menos que los de la TDT...

En fin, que tampoco me sorprende siendo un canal de Viacom... :?

Sí, a veces echan conciertos en HD.
Hola,

Me hago una pregunta...a ver que opinan por aquí...además de las versiones HD de "Calle 13", "Syfy" y "Disney Cinemagic" que creo entrarán pronto en Ono....¿que canales creeis que pueden entrar en HD para seguir completando la parrilla de Ono?

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues a parte de Calle 13 HD, SyFy HD y Cinemagic HD que estaran en ONO pronto, (en especial C13HD y SyFyHD) solo quedaria Eurosport HD por entrar en ONO, pero vistas las relaciones que hay entre Eurosport y los operadores españoles creo que este canal no va a estar en ONO al menos en todo 2013.

De canales de nueva creacion la cosa es algo mas dificil de acertar. Se dijo hace unas semanas que durante 2013 naceria el canal XTRM HD (dial 18) y poco mas.

A mi por ejemplo me gustaria que nacieran en HD en ONO los siguientes canales:
-XTRM HD
-AXN Black HD (si finalmente animax cesa y llega este canal)
-Paramount Comedy HD
-Buzz HD
-Cartoon Network HD
-Historia HD
-Odisea HD
-40TV HD ( Este es imposible, :P )
Canales pero tambien contenido, que seguro que mas de uno estaba esperando ver lo del desfile de victoria secret :P en TNT-HD y ese año van y no lo dan
"Sé positivo, pierde un electrón"
axnspain escribió: -Buzz HD

Briboncete, qué querrás tú ver en ese canal en HD ... :P :P :D
:oops: :) Pues el cine de terror en HD, que es mi genero favorito. :lol:
Hombre, un Buzz/Canal 18 HD estaria muy bien en algunas peliculas :oops: [smilie=angel.gif]

Por cierto, un usuario de Facebook (no se que validez darle, peor bueno) ha recibido este mensaje de Canal+ tras la salida de Eurosport y Discovery Channel...

Abonado de Canal+ en Facebook escribió: También hay nuevos canales que se incorporan a la plataforma. Crece nuestra oferta en Alta Definición con la incorporación de Sportmanía HD. Además, CANAL+ incorpora constantemente canales para aumentar la variedad de su oferta. En 2012, Motors TV, El Garage TV, Fashion TV, CANAL+ 2 HD, CANAL+ Golf HD, Fox Crime HD, Taquilla 2 HD, CANAL+ Liga de Campeones HD

Espero que de ser esto cierto, los abonados de ONO podamos tener este canal en alta definicion. :roll:
Manny ¿publicareis hoy la noticia de cuál será el próximo canal HD (sin contar con XTRM HD)? Espero que si que tengo ganas de saber cuál será y cuando jejejeje
Imagen
Alcor82 escribió: Manny ¿publicareis hoy la noticia de cuál será el próximo canal HD (sin contar con XTRM HD)? Espero que si que tengo ganas de saber cuál será y cuando jejejeje

Hola.
Eso, eso ... que te dejas ver menos que una vieira macho. :evil:
Saludos.
Me da que na nai......a esperar porque no hay confirmación....ni pasadas las 24 horas :cry:

Espero que sea solo cuestión de horas o días....

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 34 Siguiente
506 mensajes Página 19 de 34