En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
403 mensajes Página 19 de 27
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 27 Siguiente
rlogin escribió: yo me he vuelto a "preinscribir" por si las moscas en la sopa, a parte para dejarles otro nro de telefono pues el que les di en la primera preinscripción igual lo doy de baja por que ellos me activaron un plan de voz cuando toda la vida útil del nro a sido un plan diario y ahora me dicen que no pueden revertir los cambios.

ahora a esperar a que digan algo. saludos!

+++++++++++++++1
molnar escribió: no sé si es que pasan de ello o es que ya les da tanta verguenza publicitar su HD que ni si quiera lo ponen en su pagina principal aunque pusieran que es sólo para clientes por ahora.

Ya está en la página principal :)

Ahora "solo" falta que se pueda contratar y lo empiecen a instalar :lol:

Saludos
No lo veo, solo como en las preinscripciones, anda ponme el enlace..
borrare las cookis, jas por si las moscas...
No sé, es un banner, con la cabecera "Ofertas", donde habla de la TV inteligente de ONO y que si quieres apuntarte a ella 6 meses gratis. Le das al banner y te manda al link que ya conocemos.

No es un gran avance pero ya está en portada, que comentaban que lo tenían como escondido.

Saludos
A vale!, es que me estaba volviendo loco buscandolo.
rlogin escribió: yo me he vuelto a "preinscribir" por si las moscas en la sopa, a parte para dejarles otro nro de telefono pues el que les di en la primera preinscripción igual lo doy de baja por que ellos me activaron un plan de voz cuando toda la vida útil del nro a sido un plan diario y ahora me dicen que no pueden revertir los cambios.

ahora a esperar a que digan algo. saludos!

Me quoteo a mi mismo... aunque no viene demasiado a cuento, pero son la pera estos de ono, me han dado de baja el teléfono móvil sin llamar para confirmar la baja del mismo; que por cierto es el que tenia como telf móvil de contacto.

Vamos que me alegro de haber realizado la segunda preinscripción con otro nro de teléfono de contacto, de todos modos no confio demasiado en que se comuniquen.
Falquian escribió:
molnar escribió: no sé si es que pasan de ello o es que ya les da tanta verguenza publicitar su HD que ni si quiera lo ponen en su pagina principal aunque pusieran que es sólo para clientes por ahora.

Ya está en la página principal :)

Ahora "solo" falta que se pueda contratar y lo empiecen a instalar :lol:

Saludos

Macho pues llevo ya un ratito quemando el F5 usando el Chrome, Firefox e IE y en la pagina principal de Ono nada de nada de nada de nada ni una sola mención al tema Tivo, solo veo anuncios de ofertas de los 15mb, 30, 50 e incluso de los 100mb pero de Tivo nada de nada..... también manda narices que haya que estar en una página medio investigandola para encontrar alguna mención porque si no sabes donde ir lo de Tivo casi que no lo encuentras cuando al abrir la página te tendria que darte en toda la cara un banner a pantalla completa publicitando las super novedades 100Mb y el Tivo, insisto, están avergonzados por la tardanza y si no lo están deberían estarlo que hasta en chimbamba ya hay canales HD...
No sé, tampoco es tan relevante, a ver si funciona lo de subir la foto:

Imagen
By pirata_roberts at 2011-09-01

Torpe soy, lo que me ha costado... :oops:

Saludos
Acabo de llamar para acogerme a la promoción de los 100 Mb y de paso, como vi que el operador era de los que entendía, le comenté que había hecho la presuscripción de Tivo por la web. Me dijo que a partir del día 10 empezarían a llamarnos.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)
Pues ya sabemos algo mas!.
Lo malo es que no han dicho de que mes.... :roll:
A mí en la tienda ONO me han asegurado que esta vez "Madrid y Barcelona" significa "las provincias de Madrid y Barcelona".

Pero no me ha aclarado nada de "Septiembre fase beta" e "instalaciones en octubre en provincias de Madrid y Barcelona".

Saludos
Falquian escribió: No sé, tampoco es tan relevante, a ver si funciona lo de subir la foto:

Imagen
By pirata_roberts at 2011-09-01

Torpe soy, lo que me ha costado... :oops:

Saludos

Ja, ja, ja, Me parto, tendrá narices la cosa!!!!!! Pues a mi no me sale, ni me salia ésta mediodia ni me sale ahora con dos pc diferentes... Increible!!!!

Bueno a lo que vamos, tienes razón parece que ya si que si, parece que aún habrá que esperar hasta octubre pero esto parece que marcha.
molnar, prueba a borrar TODOS los archivos temporales y cookies de tu explorador, yo ahora mismo entro a www.ono.es con Internet Explorer 9 y lo veo perfectamente como en la captura que han puesto.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
A ver, entiendo el interés técnico porque me enervaría cantidad no poder ver algo que otros sí, en igualdad de condiciones. Pero vamos, que el que el enlace a la información de TiVo esté dentro del apartado "Ocio y Televisión" o en la página principal, si no aporta ningún dato nuevo, tampoco es relevante, apenas una curiosidad.

Porque veo que Molnar, cuando consiga verlo, me dará de gorrazos diciendo "¿tanto para ésto?" :lol: :lol:

Saludos
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 27 Siguiente
403 mensajes Página 19 de 27