En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
333 mensajes Página 19 de 23
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 Siguiente
canalplushd escribió: Pues a mi no me gusta esa interfaz, es muy parecida a la de Vodafone Portugal (no recuerdo si era por IP o por cable cuando la probé, pero el receptor era cisco ).

¡¡No jodas!! Nunca hubiéramos pensado que no te gustara la interfaz de TiVo! Es alucinante que no te guste, increíble... :shock:

Hubiera sido un milagro que a ti te hubiera gustado algo que tenga que ver mínimamente con TiVo. Y, por favor, no intentes seguir vendiendo tu Digital+, que ya huele.
ImagenImagen
Pues la intefaz del iplus de D+ es una castaña al cuadrado. Yo digo siempre lo que pienso aunque le pese a alguno.
canalplushd escribió: Pues la intefaz del iplus de D+ es una castaña al cuadrado. Yo digo siempre lo que pienso aunque le pese a alguno.

tu lo que eres es un pesado, vete al foro de digital + a dar la vara.
Imagen
Seguro que canalplushd es el típico operador troll que hace seguimiento de marca de la empresa X al que le pagan 2 duros por hacer campaña de desprestigio por los foros. Lo que pasa es que se le ve a la legua y lo único que consigue es lo contrario de lo mal que lo hace. Yo, si fuera su jefe, lo echaba por incompetente.
Se podría buscar la ip de origen y saldría alguna conocida, porque me imagino que sabrás que en los foros se guarda la ip desde la que posteas y se puede hacer un rastreo de la misma :roll:

Si no es nada de lo arriba citado, es que se aburre en demasía. No conozco a nadie que defienda algo tan a capa y espada sin ser propietario/accionista.
Yo creo que busca captar clientes para la promoción "amigos +", pero es solo una teoría :wink:

Bueno, hablemos de TIVO... ¿novedades? ¿no? pues adios :evil:
Bueno volvieno al tema que nos interesa que es TIVO, he de decir que probado el iplus y TiVo... éste último se come al iPlus con papas fritas, la velocidad de navegación de su interfaz es increible, los menús y la interfaz en general espectacular e insisto no es lo mismo verlo en fotos que verlo en funcionamientos, es muy muy muy bonita.
#NuevaNeeo
Hoy ONO me ha mandado una propaganda de TiVo (y digo que me la ha mandado porque va a mi atención, no es un buzoneo indiscriminado a todos los vecinos).

Aparte de hablar, con poco texto, de lo bueno que es TiVo, me quedo con lo que dice al final del tríptico:

"Sé el primero en tener lo último
En las próximas semanas recibirás una llamada de nuestro equipo comercial con la mejor oferta pensada para tí. Y si decides contratar podrás comenzar a disfrutar de la televisión de última generación de ONO".

No dice nada nuevo, no concreta fechas... Bueno, queda como anécdota curiosa.

Saludos
Manny escribió: Bueno volvieno al tema que nos interesa que es TIVO, he de decir que probado el iplus y TiVo... éste último se come al iPlus con papas fritas, la velocidad de navegación de su interfaz es increible, los menús y la interfaz en general espectacular e insisto no es lo mismo verlo en fotos que verlo en funcionamientos, es muy muy muy bonita.

¿ Y dónde lo has probado si todavía no se lo han puesto a nadie ?. ¿ Te refieres al de Virgin UK ?. De todas maneras es fácil que el Cisco con TIVO se coma al iplus, ya que el iplus se ha quedado obsoleto. Eso sí, el TIVO puede volar, pero necesita queroseno, porque si no apuestan por poner buen combustible: “canales premium como plusHD o equivalentes", despegará, pero MAY DAY MAY DAY.
canalplushd escribió: Eso sí, el TIVO puede volar, pero necesita queroseno, porque si no apuestan por poner buen combustible: “canales premium como plusHD o equivalentes", despegará, pero MAY DAY MAY DAY.

No sé, el conjunto de canales convencional: TNT, AXN, FOX (por citar los que más veo), con sus versiones HD, me parece ya bastante potente. ¿Mejorable?, claro, pero suficiente para lo que necesito. La oferta de canales de ONO no me parece en absoluto mala. Un Audio A8 es un señor coche, pero yo con mi Ford Mondeo ya voy como todo un señor :lol:

Saludos
Completamente de acuerdo con Falquian, y he dicho en muchas ocasiones, que encuanto tenga Tivo, sea el siglo que sea, quito Digital+, pues he visto, que mayoritariamente vemos los canales mencionados, y en raras ocasiones, los pluses, por mucho premiun que sean, igual es cosa de la edad...
Falquian escribió: Hoy ONO me ha mandado una propaganda de TiVo (y digo que me la ha mandado porque va a mi atención, no es un buzoneo indiscriminado a todos los vecinos).

Aparte de hablar, con poco texto, de lo bueno que es TiVo, me quedo con lo que dice al final del tríptico:

"Sé el primero en tener lo último
En las próximas semanas recibirás una llamada de nuestro equipo comercial con la mejor oferta pensada para tí. Y si decides contratar podrás comenzar a disfrutar de la televisión de última generación de ONO".

No dice nada nuevo, no concreta fechas... Bueno, queda como anécdota curiosa.

Saludos

Ami no me ha llegado ninguna propagando de TIVO, falquian. Haber si me llega.
No tardará mucho, DanyDennis, no creo que manden las cartas por orden alfabético ni por orden de apuntarse, seguramente sea por áreas.

De todos modos ya digo que no se compromete a nada, porque lo de "próximas semanas" da para muuuuucho :lol:

Lo único que me ha interesado es que saben que yo quiero TiVo y que lo puedo tener (cosa, por otra parte, clara al haberme preinscrito), por lo que es menos probable que se olviden de mí :lol: :lol:

Saludos
El problema es que yo no veo nunca series, sólo filmes y documentales, por lo tanto para que me guste TIVO necesito que me pongan cine HD dentro del precio, ya que a mi los AXN, FOX y compañía, en D+ no los veo para nada. Sólo me interesa pelis, docus, ciclismo y deportes extremos, nada de series, ni fútbol, ni toros.
Bueno, claro, si las series no es lo tuyo (nada raro, por otra parte) los canales que te mencionaban son poco relevantes.

Mi caso, por ejemplo, es el contrario, ya que me suelo comprar muchas películas, por lo que si quiero ver una película en condiciones me pongo el DVD (antes) o el Blu-Ray (ahora).

Cuando tuve Digital+ tuve el Total por muchos años, pero dado que (casi) todas las películas las veía en DVD (el Blu-Ray no existía por aquel entonces), acabé quitando todo lo de cine.

Claro que entonces la diferencia entre una película en Digital+ y en DVD era abismal: Aspecto correcto (el Canal+ 16:9 duró bien poco) y, sobre todo, audio multicanal frente a un "cutroso" estéreo. Ahora, con los canales HD la diferencia no será tan grande, aunque los 1080p de un Blu-Ray no los huelen los canales HD y las pistas DD TrueHD o DTS HD Master Audio tampoco son las mismas que lo que emiten en los canales HD (debo reconocer que tampoco hay tantas pistas de audio HD en los Blu-Ray españoles, pero escuchando en VO son bastantes).

Estoy en las mismas con ONO ahora, aclaro para que no se me tache de partidista. Pocas películas veo y, generalmente, es al hacer zapping y, si me pica mucho, en ocasiones me levanto y la cojo de la estantería :lol:

En las series me cuela mejor la calidad de emisión de ONO (aunque cada vez menos) y lo de los documentales... Bueno, alguno es para echar a llorar. A ver si para cuando lancen TiVo ya han llegado a algún acuerdo con algún canal de documentales. A este paso tiempo tendrán.

Saludos
Mira Canalplushd
Hay que ser muy masoca para estar en un foro de un producto que ni tienes ni te gusta. No paras de compararlo con el que tu tienes que es "mas bonito, mas divertido y mas completo" y además la tienes mas grande. Pues bien, que te aproveche.
No es que critique las diferentes opiniones, todos tenemos derecho a opinar, pero no es de recibo la matraca que nos pegas con tu iPlus, tus peliculas premium y tu deporte premium.
Te sugiero que vayas a otros foros donde la gente aplaudirá tus maravillosos comentarios y te corroboraran que vuestro servicio es el mejor.
Pero macho, no nos des más la paliza.

P.D. Curiosa la fecha de tu registro en nuestra web.
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 Siguiente
333 mensajes Página 19 de 23