En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
297 mensajes Página 19 de 20
Me da a mi que se pueden contar con los dedos de una mano :)
Imagen
Si alguien supiese datos estaría bien saber cuanta gente lo tiene contratado. Pica bastante la curiosidad.

Un Saludo
Seria un dato interesante, pero si ONO no lo hace público, cosa casi segura ya que no tienen por que dar esa información, nos quedaremos con las ganas.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Ademas,que yo sepa, esta tambien en Almansa Televisión (y a un precio de 7,02€ al mes). Quizas no sea el dato de Almansa Televisión de super exito pero habra que añadirlo
Que pongan... yo que se, pero que pongan
Lo de este canal es de juzgado de guardia... ahora mismo no sabría decirlo porque no tengo la TV de ONO donde me encuentro, pero hoy ha estado el LOGO de CINEPREMIER +2 en el dial 18 (Correspondientes a Cinepremier) mientras que el dial 19, ¡¡¡ También estaba el logo de CINEPREMIER +2 !!!

Qué desastre....
#NuevaNeeo
Se sigue viendo peor que un video de Youtube?
Imagen
Cinepremier desaparece de la TV de Pago

ÚLTIMA HORA: Cinepremier desaparece de la oferta de televisón de ONO por motivos ajenos a la compañía. El operador de cable devolverá el importe del canal en las próximas facturas.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Creo que esta noticia no nos va a sorprender a nadie, esperemos que los canales que se incorporen y más a la carta sean de más calidad y más cuando estamos en la época de la hd, aunque no en ono
Pues no, a mi no me sorprende, mala calidad, deformaciones de imagen, contenidos de baja calidad, y canal a la carta, pues esto tenía que pasar.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
No sé si recordareis que cuando dogman hizo la encuesta sobre quiénes pensaban contratar el canal, después de haber visto los nefastos inicios, sólo una persona dijo que lo iba a contratar, y además lo pusimos a caldo (yo el primero) puesto que no entendíamos qué razones objetivas podía haber para contratar dicho canal a ese precio (otra cosa hubiera sido gratis o que nos hubieran pagado algo por él). Seis meses después el canal no ha avanzado ni un ápice en su devenir, y dado que lo de la HD en ONO todavía va para largo, no parecía que tuviesen ningún futuro.

No sé, me he quedado con la duda de saber el número de abonados final que ha tenido el canal, incluso el número de abonados acumulado, desde el inicio, porque dudo que quien lo haya contratado haya durado los 6 meses seguidos.
fui yo quien dijo que lo contrataria y de hecho lo contrate. luego, a los 10-12 dias lo di de baja por que persistían algunos fallos, así que me cobraron la parte proporcional y listos, hubo alguien mas que creo recordar que lo tenia contratado o lo he soñado (?)

saludos!
Yo lo tenía contratado y otros miembros del STAFF también, pero más que nada porque tenemos que tener todos los canales para disponer de más información y poder comprobar cualquier incidencia o similar y así poder informar.
#NuevaNeeo
Manny, ¿eso incluye Playboy? :-)
rpanach escribió: Manny, ¿eso incluye Playboy? :-)


Playboy TV también :mrgreen: :mrgreen:
#NuevaNeeo
Habla por tí, gorrino! :mrgreen:
297 mensajes Página 19 de 20

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados