En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 19 de 43
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 43 Siguiente
Confirmo con paquete TV TOTAL, mismo e-mail que estan recibiendo gente por aqui..

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Creo yo que la fecha 01/03/2011 teneis que interpretarla como 03/01/2011. Tiene mucha mas logica sobre todo cuando han dicho a axnspain que llamara el 3 de enero porque sino le cobrarian ese mes (con el 50%).
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
He vuelto ha llamar, hablando con bajas, y me han dicho:
1- Que aunque me ponga promocionado 16.9 euros, lo tengo activado como gratis en Diciembre.
2- En cuanto a la permanencia, lo que alguien dijo ya, que para cumplir la permanencia hay que pagar mínimo un mes, Marzo. Le he dicho lo que pone la revista y me ha dicho que todavía no lo tiene claro porque es todo muy nuevo. Que llame en Enero y pregunte.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
Yo tengo ONO-Premium, no creo que esa tengo mucho que ver........... como sea un error y todos no sea igual ,se va a liar parda :twisted: :twisted: :twisted:, por cierto la revista de este mes por Baleares todavía nada...........
Imagen
Pues ayer a mi la chica que me atendio me recalco bastantes veces ( tres para ser exactos ) que no hacia falta pagar ningun mes. Que se podia perfectamente contratar el 1 diciembre y dar de baja el 3 enero y no tendrias penalizacion ninguna.

Solo faltaria ahora que lo diese de baja el 3 enero 2011 y me viniese en la factura 19.94 en concepto baja anticipada de canal+.

pues rapido reclamo, y encima con el correo que tengo puedo perfectamente buscarles las vueltas, ya que en el pone que hasta el 1 marzo 2011 tengo canal+ a 0.00 €. Si lo llego a consumo o a una tienda ONO me daran la razon a mi. pues van claro estos si piensan cobrarme algo.

y si no que lo pongan claro, ni en la revista ni en ningun lado pone que diciembre no cuenta como mes de permanencia. Deberian haber puesto: Diciembre Gratis*
*Se debera tener contratado al menos el mes de enero ya que diciembre no se cuenta como mes de permanencia.

Mal empezamos. Mas vale que Manny, o alguien nos aclare bien esto por que eso de que:

A unos nos dicen que Diciembre se puede tener contratado y dar de baja en enero sin penalizacion y a otros que ahi que pagar al menos un mes.
A unos nos llega un correo con canal+ a 0.00 € hasta 1 marzo 2011 y a otros a 16.90.
etc...

vaya lio, que alguien por favor nos aclare esto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Como preveia que se producira ese problema en enero no me di de alta en canal+. Sino todo el mundo se daria de alta para verlo el mes de diciembre (ya que gratis el canal+ se ve mejor). :wink:
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
Acabo de llamar y como dice un compi mas arriba, segun el que me ha atendido es mes de diciembre gratis, enero y febrero al 50 por cien peroooo hay que completar el mes de marzo entero osea 16,90 para darme de baja, si me doy de baja antes te cobran esos 16,90 euros. Osea espero que no sea verdad la broma porque me doy de baja pero ya pero de todo. Para mi que las condiciones no lo tenian muy claro y creo que va a ver novedades. A un amigo le ha venio por email con promocion 18 euros y sin promocion 18 euros. :shock:

señores de ono si leen esto ya pueden ir arreglando el tinglado, o conforme lleguen esos email a la gente se va a liar parda y saturaran el sac fijo. :evil:
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
Sólo una cosa.

Ponga lo que ponga en la factura, en el justificante de contratación o lo que sea eso exáctamente, es irrelevante.

Al final pagaréis, salvo error de facturación, lo que os hayan indicado en el contrato, que en este caso es, lo que se os haya indicado en la llamada telefónica previa a la activación del canal o en su caso a lo escrito en la página web.

Quiero decir... que si a axnspain por ejemplo empiezan a cobrárselo desde enero, no puede reclamar basándose en ese justificante de contratación en el que se indica que no pagará hasta marzo :wink:
Totalmente. Ya pueden arreglar este tinglado pero ya o va haber mas bajas aun.

CANAL+ es un Canal a la Carta que cuesta 16.90 € + IVA. Como condicion te ponen que lo tienes que tener 1 mes pudiendo luego seguir con el o darlo de baja.

Si yo lo contrato el 1 diciembre hasta el 2 enero en mi pueblo el mes ya ha pasado, por lo que dicho canal lo puedo dar de baja perfectamente sin que me tengan que cobrar penalizacion alguna de esos 16.90 + IVA 18%.

Estos de ONO han visto que lo ha contratado la mayoria de clientes y han cojido y modificado las condiciones.

No te pueden obligar a tener CANAL+ 4 meses ( Diciembre, enero, febrero y marzo ) cuando pone bien claro que solo hace falta 1 mes de permanencia.

Madre mia la que estan liando. Y encima cada operador te cuenta una historia distinta. :evil: :evil: :evil:
medianton escribió: Quiero decir... que si a axnspain por ejemplo empiezan a cobrárselo desde enero, no puede reclamar basándose en ese justificante de contratación en el que se indica que no pagará hasta marzo :wink:

Vamos a ver. Ayer cuando lo contrate, la chica me dijo que lo podia tener solo perfectamente diciembre, sin obligacion de seguir en enero y febrero. Solo tenia que tenerlo del 1 Diciembre al 3 Enero, el dia 3 enero ya podia llamar para darlo de baja ya que al pasar el mes no tendria penalizacion alguna.

Ahora va y me llega este "justificante" que dice que lo tengo a 0.00€ hasta el 1 marzo 2011. Este justificante tiene tanta validez como un contrato, ya que encima esta firmado digitalmente por Antonio Valor "Director de Marketing" por lo que yo con este justificante puedo ir a una tienda ONO a reclamar y si hace falta mandarselo a ONO via fax para que vean que no miento.
En la propaganda pone que la permanencia es de un mes a partir de la instalación del servicio. Osea, si yo lo activé ayer dia 1 de diciembre, mi permanencia es hasta el 1 de enero. O eso entiendo yo.
Pues que se aclaren, en su propia web dicen

¿Que es?
A la televisión contratada (Esencial, Extra o Total) puedes incorporar los siguientes canales:

Gol Televisión

Disfruta del mejor fútbol en directo. Cada jornada 4 partidos de Liga (entre ellos siempre 1 del Real Madrid o Barça), 2 partidos de 2ª División, 2 partidos de la Champions, 1 partido de la Copa, 12 Ligas internacionales ..

Y si no llegas a algún partido, podrás verlo en Gol Televisión +1 sin pagar nada más.

Contrata Gol Televisión por sólo 14,90€/mes.

CANAL+

Una oferta única de contenidos exclusivos y de calidad de todos los géneros:

El cine de estreno.
Las series más premiadas.
Los documentales más prestigiosos.
El mejor deporte y por supuesto el futbol: El partido de Liga BBVA de los domingos en exclusiva, partidos de Copa, UEFA y la Premier League.
Contrata CANAL+ por solo 16.90 €/mes (18.25€ con IVA).

Pruébalo GRATIS en diciembre.
Y además en enero y febrero a mitad de precio. Oferta CANAL+ válida contratando un paquete ONO con TV televisión digital Extra o Total y el canal. Precio CANAL+ sujeto a compromiso de permanencia de 1 mes desde la fecha de instalación, en caso de baja anticipada deberá abonar 16.90 (19.94 € con IVA)
Imagen
djfran28 escribió: -Yo no he notado esas lineas blancas, es en la zona ex-auna? a mi con motorola y zona ONO no noto nada.
-La mosca es la de Canal + de toda la vida, tiene cojones que esto sea una queja a ONO :lol:
-La calidad esta bien, normal, ni se sale del resto ni es mala.
-Si, me parece caro :lol:

No, no es zona-ex auna. Vivo en Valencia y tengo el Motorola.

Ahora mismo por ejemplo en el partido del Sevilla no veo ninguna línea blanca.

Y sobre lo de la mosca de C+, se quejan de que antes la quitaban en las películas y ahora no.

medianton escribió: Sólo una cosa.

Ponga lo que ponga en la factura, en el justificante de contratación o lo que sea eso exáctamente, es irrelevante.

Al final pagaréis, salvo error de facturación, lo que os hayan indicado en el contrato, que en este caso es, lo que se os haya indicado en la llamada telefónica previa a la activación del canal o en su caso a lo escrito en la página web.

Quiero decir... que si a axnspain por ejemplo empiezan a cobrárselo desde enero, no puede reclamar basándose en ese justificante de contratación en el que se indica que no pagará hasta marzo :wink:

Entonces si cuando me di de alta en la web, al darle a contratarlo ponía claramente que la permanencia sin pagar sanción era de un mes (y por si acaso saqué captura y guardé la web), si me doy de baja el 2 de enero no pueden cobrar absolutamente nada, ¿no? Y menos aún si me doy de baja en febrero o marzo, que lo estoy pensando.
Yo soy de los que, con Televisión total y 50 megas de internet, he recibido el correo "equivocado" con el precio de 16,9 tanto en promoción como tras promoción. Eso entiendo que es una metida de pata, y será como dicen en las condiciones de contratación, textualmente:

La promoción consta de un 100% de descuento sobre la cuota mensual del canal durante el mes de Diciembre del 2010 y un 50% de descuento sobre las cuotas mensuales de Enero y Febrero del 2011.
Oferta válida desde el 1/12/10 hasta 28/02/11 para clientes de TV Digital de ONO con TV Extra, Familiar, Estrella, Total o Premium. Sujeto a compromiso de permanencia de 1 mes desde la fecha de instalación. En caso de baja anticipada deberá abonar 16.90 € (19.94 IVA Incluido) en concepto de baja anticipada.
Válido para uso privado y en una única localización determinada. NO VALIDO para uso público y/o local o establecimiento no residencial
Consultar disponibilidad geográfica.

Lo que ya me mosquea más es lo de que estén diciendo a la peña que la permanencia es hasta el 28 de febrero y si se dan de baja antes cobrarán la penalización. Es que resulta muy claro lo de "compromiso de permanencia de 1 mes desde la fecha de instalación". Además, los que se den de alta en enero, lógicamente ya no tendrán gratis el mes de diciembre, pero sí a mitad de precio enero y febero. Como los que se den de alta en febrero tendrán a mitad de precio ese mes. Para eso se dice lo de "oferta válida desde el 1/12 10 hasta 28/02/11".

Tengo la impresión de que todo esto de Canal+ lo han hecho con precipitación. Y que al final no llegará la sangre al río. Al que se de de baja una vez transcurrido un mes, ese mes les habrá slido gratis. Y por supuesto los que permanezcan en enero y febrero les cobrarán a mitad de precio ponga lo que ponga en los correos, según los cuales a los que lo hemos recibido como el mío ni siquiera nos resultaría gratis el mes de enero. Cien collejas al que haya mandado esos correos. Por cierto a mi me mandaron dos. Uno con el precio de 18 € y al día siguiente el mismo que habéis recibido otros con 16,9 en promoción y sin promoción.

No pasará a la historia el marketing de la entrada de Canal+ en ONO
madrid_100 escribió: Pues que se aclaren, en su propia web dicen

¿Que es?
A la televisión contratada (Esencial, Extra o Total) puedes incorporar los siguientes canales:

Gol Televisión

Disfruta del mejor fútbol en directo. Cada jornada 4 partidos de Liga (entre ellos siempre 1 del Real Madrid o Barça), 2 partidos de 2ª División, 2 partidos de la Champions, 1 partido de la Copa, 12 Ligas internacionales ..

Y si no llegas a algún partido, podrás verlo en Gol Televisión +1 sin pagar nada más.

Contrata Gol Televisión por sólo 14,90€/mes.

CANAL+

Una oferta única de contenidos exclusivos y de calidad de todos los géneros:

El cine de estreno.
Las series más premiadas.
Los documentales más prestigiosos.
El mejor deporte y por supuesto el futbol: El partido de Liga BBVA de los domingos en exclusiva, partidos de Copa, UEFA y la Premier League.
Contrata CANAL+ por solo 16.90 €/mes (18.25€ con IVA).

Pruébalo GRATIS en diciembre.
Y además en enero y febrero a mitad de precio. Oferta CANAL+ válida contratando un paquete ONO con TV televisión digital Extra o Total y el canal. Precio CANAL+ sujeto a compromiso de permanencia de 1 mes desde la fecha de instalación, en caso de baja anticipada deberá abonar 16.90 (19.94 € con IVA)

Efectivamente, este último párrafo es lo que debe valer.

Un Saludo
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 43 Siguiente
643 mensajes Página 19 de 43