Confirmo con paquete TV TOTAL, mismo e-mail que estan recibiendo gente por aqui..
Saludos !
Saludos !
medianton escribió: Quiero decir... que si a axnspain por ejemplo empiezan a cobrárselo desde enero, no puede reclamar basándose en ese justificante de contratación en el que se indica que no pagará hasta marzo
djfran28 escribió: -Yo no he notado esas lineas blancas, es en la zona ex-auna? a mi con motorola y zona ONO no noto nada.
-La mosca es la de Canal + de toda la vida, tiene cojones que esto sea una queja a ONO![]()
-La calidad esta bien, normal, ni se sale del resto ni es mala.
-Si, me parece caro
medianton escribió: Sólo una cosa.
Ponga lo que ponga en la factura, en el justificante de contratación o lo que sea eso exáctamente, es irrelevante.
Al final pagaréis, salvo error de facturación, lo que os hayan indicado en el contrato, que en este caso es, lo que se os haya indicado en la llamada telefónica previa a la activación del canal o en su caso a lo escrito en la página web.
Quiero decir... que si a axnspain por ejemplo empiezan a cobrárselo desde enero, no puede reclamar basándose en ese justificante de contratación en el que se indica que no pagará hasta marzo
madrid_100 escribió: Pues que se aclaren, en su propia web dicen
¿Que es?
A la televisión contratada (Esencial, Extra o Total) puedes incorporar los siguientes canales:
Gol Televisión
Disfruta del mejor fútbol en directo. Cada jornada 4 partidos de Liga (entre ellos siempre 1 del Real Madrid o Barça), 2 partidos de 2ª División, 2 partidos de la Champions, 1 partido de la Copa, 12 Ligas internacionales ..
Y si no llegas a algún partido, podrás verlo en Gol Televisión +1 sin pagar nada más.
Contrata Gol Televisión por sólo 14,90€/mes.
CANAL+
Una oferta única de contenidos exclusivos y de calidad de todos los géneros:
El cine de estreno.
Las series más premiadas.
Los documentales más prestigiosos.
El mejor deporte y por supuesto el futbol: El partido de Liga BBVA de los domingos en exclusiva, partidos de Copa, UEFA y la Premier League.
Contrata CANAL+ por solo 16.90 €/mes (18.25€ con IVA).
Pruébalo GRATIS en diciembre.
Y además en enero y febrero a mitad de precio. Oferta CANAL+ válida contratando un paquete ONO con TV televisión digital Extra o Total y el canal. Precio CANAL+ sujeto a compromiso de permanencia de 1 mes desde la fecha de instalación, en caso de baja anticipada deberá abonar 16.90 (19.94 € con IVA)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado