En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 19 de 95
De ilusión también se vive, Manny. :lol:
Bueno bueno Manny, que optimismo por Dios!! :lol:
Manny escribió: Como hemos publicado en la portada, EL 8 DE JUNIO DE 2010, ONO dará por finalizado el proceso de apagón analógico... por lo que con toda seguridad la HD, debería andar por esas fechas ¿no?

Creo que eso guarda más relación con el final de la crísis económica que con la HD en ONO :lol:
¿Con el final de la crisis? Hala, otro optimista a la lista. :mrgreen:

Ciertamente si hubiera una voluntad real de haber lanzado algo ya, aunque fuera solo 1 o 2 canales en las zonas donde ya no hay analógico de ningún tipo.
#NuevaNeeo
Voy a hacer una pregunta que es para asesinarme :roll: ¿Podría haber algún problema técnico con la actual red donde no hay DOCSIS 3.0, para que ONO lanzara un servicio de TV en HD?
#NuevaNeeo
No debería, ya que cada servicio va en su frecuencia aparte. A no ser que Docsis 2.0 chupase demasiado ancho de banda y Docsis 3.0 mucho menos, pero no creo que fuese una diferencia significativa. En este caso, chupa más la tele analógica.
#NuevaNeeo
Problema tecnico ninguno, pero cada canal de Tv analogico da para meter una portadora de datos de 50 y pico megas, lo que facilitaria el incremento de canales de download para implantar mejores velocidades en Docsis 3.0.
Por otro lado donde cabe un anlaogico cabe un HD, como hay bastantes analogicos supongo que unas frecuencias iran a HD y otras a mas descendentes para Docsis 3.0
Pues yo sintiéndolo mucho ya me cansé de esperar la HD de ONO, así que hoy he confirmado que por fin tengo cobertura del trio futura de imagenio y he comenzado los trámites para contratarlo... 10mg de bajada (ahí pierdo 2) y televisión con lo que yo creo que son mejores canales (scifi, TNT, animax, viajar, sportmania, hollywood...) y un par de ellos en HD, golt y AXN, y deco con PVR. Creo que si contratara golt con ONO me saldría mas o menos igual... y como se me vaya la cabeza pongo el de 25mg en vez del de 10 jejeje. Echaré de menos el videoclub de ONO que sinceramente me parece lo mejor que tiene, y el de imagenio creo que es mucho peor.

Ha sido ya demasiado tiempo esperando a ver si ONO hace por lo menos un gesto pero nada, ya he perdido la esperanza... han sido muchos años con ONO y tampoco me puedo quejar, pero se han estancado y si en los próximos días los técnicos de telefonica vienen y me confirman que es posible, probaré una temporada con ellos.

Saludos
Antes que nada dejar claro que no soy ningun charlatan que viene aqui a contar fantasias.
Soy tambien usuario de los foros mundoplus y nowsat por si quereis salir de dudas.

Esta semana mi deco de Ono paso a mejor vida por lo que el servicio tecnico me mando un tecnico en el dia.

En una conversacion con el (Muy buen chico) me comento ciertos temas sobre el HD.

Ya disponen de los nuevos descodificadores almenos de una cantidas
Estan con el tema del HD pero estan tenido problemas. no me comento de que tipo solo que seria el culpable de que se retrasara mas :cry:

Asi que sin mas hay comparto lo que me conto

saludos
La semana pasada estube preguntando en la tienda de Torrejón de Ardoz acerca de este tema y me dijeron que llevan haciendo pruebas desde hace tiempo (de ahí las continuas actualizaciones de firmware y la muerte de muchos decos), y que los decodificadores los tenían a punto de recibir en cantidades dignas (en palabras del vendedor ... "nuevos decodificadores que serán la ostia con HD, disco duro, TDT de pago, ...) joer, no sé si será verdad o no, pero confirma en cierto modo los últimos comentarios.
Realmente que se sabe sobre el HD en Ono?. Yo he preguntado hace unos dias en una tienda y dicen no saber absolutamente nada, claro está que también se preocupan poco en informarse. Alguien ha llamado al SAC para pedir información?
Acabo de leer que Canal + comenzará a emitir algunos programas en 3D a lo largo de este primer semestre. La tv de ONO es prehistórica. Mal camino llevamos
Me he pasado por una tienda ONO (otra diferente de la de mi barrio) y he preguntado sobre ONO HD, y me han dicho que no les han informado de nada, pero que ONO TV tiene la mejor definición de imagen de la televisión de pago, pues ONO es fibra óptica. La mirada que le he hecho al comercial casi le mata. Entonces le he dicho que el receptor de ONO no tiene ni HDMI, y me ha contestado que el HDMI sólo vale para la playstation 3 y por eso los nuevos televisores la llevan, pero como ONO es cable, su receptor no necesita HDMI pues se conecta por euroconector que es la última tecnología que existe en conexiones y como ONO es fibra óptica utiliza lo mejor que hay en el mercado.

¡ PARA LLORAR !
Por dios, me pican los ojos y todo de leer eso.
El euroconector mejor que el HDMI jajajajaja
HDMI solo en PS3 ??? Yo tengo HDMI tambien en un DVD Grabador.

Nose tu, pero yo le hubiera contestado y le hubiese dicho de todo.
Esta mañana he llamado al Sac y después de un rato de espera porque la operadora "estaba buscando información" me ha pasado al "departamento correspodiente" y la nueva operadora, a mi pregunta de que hay de nuevo sobre la alta definición en ONO, me informa que :" ONO en estos momentos está trabajando en ello, que están haciendo pruebas y que parece ser que el nuevo decodificador es el Motorola 3600 (del cual no aparece información alguna en internet).
La comento que otras operadoras ya están emitiendo en HD y, que incluso, otra operadora va emitir en breve algunos programas en 3D, por lo que entiendo que ONO se está quedando obsoleta en este campo.

No puede (quiere) decirme si a corto, medio o largo plazo implantaran HD, me informaran cuando sepan algo.

Deberíamos seguir llamando para ver que nos cuentan, cuantas más llamadas mejor
1422 mensajes Página 19 de 95