En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 19 de 68
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 68 Siguiente
Pues yo sigo teniendo todo igual y resido en la zona sur de Madrid. A mi pocas veces se me ha reseteado el deco.....
Han cambiado el firmware???
Alguien que me lo pueda explicar porque no ha cambiado
Bueno, pues he hecho la prueba de lo que decís... y la verdad es que es un tanto estúpido, pero no es tan para matarlos.

Puesto el aviso con el deco apagado, llegada la hora del aviso se enciende el deco con este aviso:
Imagen
"Ha establecido un aviso para este momento. Pulse Ok si desea cambiar al canal del aviso, pulse Cancelar si desea continuar en el canal actual"

Pero si no pulsas nada (lo que suele pasar cuando lo dejas programado ello solito porque no estás) tras unos segundos, sí que se va al canal del aviso. Por lo tanto, aunque durante los primeros segundos pase lo de este cartelón, luego sí que va al canal del aviso.

Es una estupidez la verdad, pero bueno. jajaja

Y ya por probar... me ha dado también por probar mientras está el decodificador encendido, y pasa igual que antes. Primero salta el aviso y luego se cambia al canal si no tocas nada.

Imagen

EDITO: Y otro dato, he calculado más o menos el tiempo que está la EPG puesta en pantalla, y son 10 segundos de cartelón, a no ser que lo quites de las diversas formas que ya he comentado. Decir que antes, el anterior cartelón de EPG (y aun así, más pequeño que el actual) podía estar como mínimo unos 5 segundos (porque se podía poner que lo queriías tener hasta 60 segundos si no recuerdo mal jeje).
mateja escribió: Pues yo sigo teniendo todo igual y resido en la zona sur de Madrid. A mi pocas veces se me ha reseteado el deco.....
Han cambiado el firmware???

No, no ha cambiado. Los reseteos estan sucediendo mas bien en las zonas donde aun no se ha implementado. Probablemente sea debido a pruebas.
#NuevaNeeo
Peña escribió: Bueno, pues he hecho la prueba de lo que decís... y la verdad es que es un tanto estúpido, pero no es tan para matarlos.
... ...
Pero si no pulsas nada (lo que suele pasar cuando lo dejas programado ello solito porque no estás) tras unos segundos, sí que se va al canal del aviso. Por lo tanto, aunque durante los primeros segundos pase lo de este cartelón, luego sí que va al canal del aviso.

Es una estupidez la verdad, pero bueno. jajaja

Y ya por probar... me ha dado también por probar mientras está el decodificador encendido, y pasa igual que antes. Primero salta el aviso y luego se cambia al canal si no tocas nada.
... ...

Bueno eso ya tranquiliza, gracias Peña por la aclaración, eso si estoy deacuerdo contigo en que es una estupidez.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
medianton:
Como mensaje no me parece indicado para éste hilo en concreto... y como comentario no me parece adecuado para ninguno que no sea aquel al que te refieres del subforo Off Topic. Evitemos hacer esos comentarios que no hacen más que desviar la conversación.

Además... Peña puede perfectamente tener novia y además poder hacer capturas a la 1:30, para enriquecer el hilo, cosa que se agradece.
No se si las normas del foro permiten poner enlaces a vídeos, en caso afirmativo, tengo una pequeña captura de cerca de 2 minutos y medio, que ya he subido a megaupload, para que se pueda ver lo que a mí me parece mal del nuevo menú, ya que yo programo grabaciones semanales (léase series) y no cosas sueltas, que son para las que vale el famoso botón rojo, que si no recuerdo mal, también existía antes, aunque he de reconocer que no lo use nunca.
Puedes poner un enlace a un video, y si está en Megaupload o Rapidshare mejor ya que son más "de fiar", siempre dentro de lo que cabe, aún así te recomiendo que marques la casilla "No convertir automáticamente las URLs" que aparece en el campo naranja "Opciones" justo debajo de la línea de botones "Guardar", "Vista Previa" y "Enviar".
Pues a ver si lo conseguimos:
http://www.megaupload.com/?d=EK4K2OOG
Más fallos: cuando apagas el deco ya no se queda activado para que la tele se encienda directamente en el AV, pero si estás con otro aparato que use el AV también, de vez en cuando salta lo del decodificador y hace que se salga del AV.

No sé si me habéis entendido, porque no sé bien como explicarlo. jejeje Pero es que es un engorro tener que estar cada 20 minutos o menos dando al botoncito.
Es curioso la politica de estos de Ono. Implantan los 50 megas en Madrid, el resto de España a dos velas. Me quitan por sus santos cojones los 25 megas y me lo bajan a 12 (cobrandome mas que los que tienen 50). Ponen el EPG en mas de media España, aqui en Málaga nos comemos los mocos... emmm a ver, las cosas se hacen o no se hacen, pero ir "discriminando" de esta manera a ciertos usuarios, da PENA. Es una lastima que no exista competencia en lo que al cable se refiere (almenos aqui en Málaga) que si no...
Espero que estos personajes inviertan un poquito por aqui y nos den alguna alegria!!!
Un saludo.
Nadie va discriminando a nadie, dejémonos de horradas. :wink:

No se pueden tener las mismas infraestructuras en todos los lugares y al mismo tiempo. Ninguna compañia de cable puede llevar a cabo la misma inversión en una Capital donde tiene el 20% de sus abonados que en una ciudad que apenas llegará al 2%, solo como ejemplo, para que se me entienda.

Nadie está discriminando. Es posible que los 50 megas jamás salgan de las capitales y aún así seguiría sin existir discriminación.

Un saludo. :wink:
No es ninguna discriminación... tal y como dice Medianton. Porque se supone que muchas ciudades tienen ya Docsis 3.0

Porcierto, saco cita de Wiki.
Código: Seleccionar todo
En España, ONO ofrece, en todo el territorio, una velocidad de hasta 100 Mbps de bajada y 6 Mbps de subida (incluida la antigua zona de Auna excepto en Canarias).
Geekk | Blog de tecnología.
Sólo algunas zonas de Madrid disponen de Docsis 3.0, lo que pone en la Wikipedia es una muestra más de que hay que llevar cuidado con lo que se saca de ahí, ya que a veces patina...
No entiendo porque aqui en Mostoles sigue todo igual en cuanto a la EPG

http://imgs.segundamano.es/images/362/36276840665.jpg

Este es el deco que tengo, y no han cambiado nada de nada................
En Madrid, zona Villaverde, la EPG igual que siempre.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
Anterior 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 19 de 68