En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 179 de 637

Puede ser que el 1 de enero tengamos: :arrow: Cine Star , :arrow: France 24 , :arrow: Libertad digital TV , :arrow: Canales TDT y se me olvidara alguno.
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Omartm10 escribió: Puede ser que el 1 de enero tengamos: :arrow: Cine Star , :arrow: France 24 , :arrow: Libertad digital TV , :arrow: Canales TDT y se me olvidara alguno.

Todo apunta a que será así. En la sección Noticias ya está publicado lo de France24 con más info sobre el canal.
#NuevaNeeo

Esperemos que vuelva toda la TDT... Aunque seguro que es eso soñar demasiado :cry:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

La que es seguro que no vuelve es Antena 3, ya que se ha negado en rotundo. Imagenio, que tiene toda la TDT no tiene ni neox ni nova.

Salu2!!
**Chiscu**

Pues yo me daria por contento si entran Star + France 24 + LDTV + casi todos TDT

Con el ruido de calderas y cargos que hay en ono (como se dijo en el otro post) bastante con que piensen poner algo nuevo.

Vaya con France 24, no me lo esperaba. A ver que version ponen, si la francesa, la inglesa o ambas.
#NuevaNeeo

Por si alguien quiere conocer como será France 24 aqui tiene un video promocional,y aqui dejo otro
Imagen

Bien por Ono, parece que no se olvida de la TV, no como otras plataformas que empiezan por D y acaba por +...

Aunque para mi gusto France 24 no me interesa porque la verdad me interesa muy poco la informacion en Frances o de Francia, y Libertad Digital pues ya lo comente en otro post, lo de la TDT perfecto, así un deco menos que me quito de encima y Cine Star un canal más de cine que no aporta nada nuevo, pero bueno... más vale esto que nada.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Yo es que no pienso en lo mejor para mi, sino en variedad. Yo France 24 no lo voy ver lo tenga o no, pero seguro que a alguien le gusta.

Salu2!!!
**Chiscu**

Chiscu escribió: Yo es que no pienso en lo mejor para mi, sino en variedad. Yo France 24 no lo voy ver lo tenga o no, pero seguro que a alguien le gusta.

Salu2!!!

tampoco yo lo voy a ver, pero bueno habrá quienes les guste :lol:

R.Dag escribió: Bien por Ono, parece que no se olvida de la TV, no como otras plataformas que empiezan por D y acaba por +....

Si sobre todo cuando no tienen que soltar un duro por ellos [smilie=tease.gif] , ya que cuanto le ha costado a ONO France 24, Ldtv y los canales TDT, y no me digáis que si Cine Star, que ese lo hacen ellos y le debe de costar mas bien poco dinero ponerlo en la parrilla, me parece muy bien que ONO ponga canales nuevos, y cuanto más mejor, pero también me gustaría ver que se estira un poco e incorpora otros canales más esperados aunque les cueste dinero (que no todo va a ser esponsorizar equipos varios), entonces si que habrá que alabar a ONO por preocuparse de verdad en mejorarnos la TV y no con lo que esta haciendo para salir del paso y decir que se esta "matando" incorporando canales nuevos para el año que viene :twisted:

Yo sigo esperando mi Sci-Fi Channel :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un saludo :twisted:
Imagen

Pues ponte cómodo, que hasta que el canal sea gratis o casi gratis no creo que ONO le haga ni caso, ni a él ni a ningún otro :P , esperemos que para el presupuesto de 2007 dejen algo para canales de pago.

Akanbe escribió:
R.Dag escribió: Bien por Ono, parece que no se olvida de la TV, no como otras plataformas que empiezan por D y acaba por +....

Si sobre todo cuando no tienen que soltar un duro por ellos [smilie=tease.gif] , ya que cuanto le ha costado a ONO France 24, Ldtv y los canales TDT, y no me digáis que si Cine Star, que ese lo hacen ellos y le debe de costar mas bien poco dinero ponerlo en la parrilla, me parece muy bien que ONO ponga canales nuevos, y cuanto más mejor, pero también me gustaría ver que se estira un poco e incorpora otros canales más esperados aunque les cueste dinero (que no todo va a ser esponsorizar equipos varios), entonces si que habrá que alabar a ONO por preocuparse de verdad en mejorarnos la TV y no con lo que esta haciendo para salir del paso y decir que se esta "matando" incorporando canales nuevos para el año que viene :twisted:

Esto es muy fácil y económico:

:arrow: CineStar es suyo

:arrow: France24 está en abierto y emite por Internet, así que mucho no habrán pagado.

:arrow: Libertad Digital TV = Jimenez Losantos = Cope = Eugenio Galdón fue Consejero Delegado de Cope = Un favor que le habá salido muy barato.

Vamos que muchos euros no han soltado por éstos canales :wink:
#NuevaNeeo

Puede ser que se ponga el dia 7 :?:
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

crow666 escribió: Yo sigo esperando mi Sci-Fi Channel :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Un saludo :twisted:

tranqui que el tiempo pasa , ya queda menos para conseguir ese canal, antes o después entra en ONO :lol:
9542 mensajes Página 179 de 637