Puede ser que el 1 de enero tengamos:
Cine Star ,
France 24 ,
Libertad digital TV ,
Canales TDT y se me olvidara alguno.

Omartm10 escribió: Puede ser que el 1 de enero tengamos:Cine Star ,
France 24 ,
Libertad digital TV ,
Canales TDT y se me olvidara alguno.
Chiscu escribió: Yo es que no pienso en lo mejor para mi, sino en variedad. Yo France 24 no lo voy ver lo tenga o no, pero seguro que a alguien le gusta.
Salu2!!!
R.Dag escribió: Bien por Ono, parece que no se olvida de la TV, no como otras plataformas que empiezan por D y acaba por +....
Akanbe escribió:R.Dag escribió: Bien por Ono, parece que no se olvida de la TV, no como otras plataformas que empiezan por D y acaba por +....
Si sobre todo cuando no tienen que soltar un duro por ellos, ya que cuanto le ha costado a ONO France 24, Ldtv y los canales TDT, y no me digáis que si Cine Star, que ese lo hacen ellos y le debe de costar mas bien poco dinero ponerlo en la parrilla, me parece muy bien que ONO ponga canales nuevos, y cuanto más mejor, pero también me gustaría ver que se estira un poco e incorpora otros canales más esperados aunque les cueste dinero (que no todo va a ser esponsorizar equipos varios), entonces si que habrá que alabar a ONO por preocuparse de verdad en mejorarnos la TV y no con lo que esta haciendo para salir del paso y decir que se esta "matando" incorporando canales nuevos para el año que viene
crow666 escribió: Yo sigo esperando mi Sci-Fi Channel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados