En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 178 de 637

de donde sacais la programacion? sabeis ya la web?

Secreto profesional :D :D :D

De donde sacamos todas las informaciones que aparecen en la revista que editamos. De los respectivos destacamentos de prensa, en el este caso de "Teuve". Nosotros no inventamos nada.

Perdón si lo habéis comentado ya, es que Peña me ha tachao el post. ¿Se sabe algo del canal France24? Es un canal de información 24H francés/inglés y árabe (a partir de enero) que estaría bastante bien. La verdad es que después del apagón TDT el tema de los canales de información está bastante cojo. Echo de menos el Canal24H de TVE, más aún CNN+.

Todo apunta a que pronto veremos canales TDT en ONO, a esto hay que sumarle, CINESTAR, y LIBERTAD DIGITAL TV, seguidos de los rumores de inclusión de Barça TV, y The Biography Channel.

France 24... pues va a ser que no 8)
#NuevaNeeo

Manny escribió: Todo apunta a que pronto veremos canales TDT en ONO, a esto hay que sumarle, CINESTAR, y LIBERTAD DIGITAL TV, seguidos de los rumores de inclusión de Barça TV, y The Biography Channel.

France 24... pues va a ser que no 8)

...y del rumor de canal+, manny (jeje)...

Yo me olvidaría de Canal+

Respecto a France 24 habria que conocer las condiciones para incluirlo en ONO y si lo haria en ingles o francés o esperarían la versión en Español.

Por mi, me quedaria satisfecho con que volviesen los TDT aunque fuera sin los de A3 que no quieren estar en plataformas de pago. Eso si, recolocar un poco el dial (que eso sale gratis) y que no esten en los 900 o al menos que no esten tan liados como estaban, en diales dificiles de recordar.

Si puedo desear algo, que entre Infinito (me ha dado por ese canal) y las autonomicas SAT como la RTPA o Canal Extremadura que bien han salido o pronto saldrán. Para esas si que habría que reformar el dial, porque solo sobra el 998 como hueco y al menos en mi zona las locales estan ya en el 990.

Yo pediria algun cambio de diales para mejorar y recolocar un poco lo que hay.
#NuevaNeeo

¿ y los servicios y canales interactivos? + Canal Meteo, Pero si es necesario que vuelvan ya son los TDT de TVE con Canal 24 horas y Teledeporte, que antes estaban sin que existiera el TDT

Manny escribió: France 24... pues va a ser que no 8)

Seguro?[smilie=whistling.gif]
Dossier de prensa de France 24 Pagina 12
Imagen

Mario escribió:

Vaya, pues va se que sí :D :D :D Vamos a ver si se puede conseguir más info
#NuevaNeeo

Mario escribió:

No entiendo nada de lo que sale ahí. :roll:

Mezzianico escribió: No entiendo nada de lo que sale ahí.

Si tienes el Dossier de prensa, en la pagina 12 de este aparece las plataformas de distribucion de France 24 , busca las plataformas de distribucion en España y se te resolvera la duda. :wink: y hasta aqui puedo leer
Imagen

Imagen

What follows is the complete list of cable, satellite and ADSL market offers that will be making FRANCE 24 available:

Imagen

Resumiendo, habla sobre los Paises y los Operadores en los que France24 estará disponible
#NuevaNeeo

Ah, es que a mi no me sale eso sino una página de rapidshare o algo así. Supongo que será en Francés ¿no?

Mezzianico escribió: Ah, es que a mi no me sale eso sino una página de rapidshare o algo así. Supongo que será en Francés ¿no?

Vamos a ver, Rapidshare es un webhost donde se puede subir archivos y es donde he alojado el press book de france 24

Pero si quereis el enlace directo al press book Pulsad aqui
Imagen

Mario escribió: Vamos a ver, Rapidshare es un webhost donde se puede subir archivos y es donde he alojado el press book de france 24

¿Y cómo se ven? Porque a mi solo me aparece chapuceramente copiado algo así:

"You want to download a file. Please scroll down to proceed.
We host your files for free! Click here to upload files.

Upload-Limit: Unlimited! (Max. 100 MB per file! Split-Archives allowed!)
Download-Limit: Unlimited! (Some files have 100.000 Downloads!)

The RapidShare AG has taken the goal to set a new standard in webhosting, to better serve the needs of the community. A nearly endless scalable system has been designed with more than 1000 Terabytes of space and 80 Gigabit/s of internet-bandwidth. To perfect the system, we are right now setting up an office with more than 800m², where many supporters will help you to solve your problems, even by telephone in multiple languages. We hope to give you what you wish: More support, more space, more speed and more transparency.

You want to download the file http://rapidshare.com/files/6029618/press_book_f24.pdf
Feature-Overview Premium Free
Download-Limit No limits¹ Limited
Max. parallel downloads Unlimited 1
Use RapidUploader to upload files
Support for Download-Accelerators No
Resume aborted downloads No
Downloads start without delays No
Extra slots, if the servers are full No
RapidShare Direct-Downloads No
When are YOUR files deleted? Never!² 45 days without download "

Lo de si será en francés me refería al canal ese o si tendrá "versión española" como la Caye.
9542 mensajes Página 178 de 637