En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 177 de 637

fantastic man no se adonde apuntan las demas plataformas pero meter al orange tv es como meter a superbanda esa, le falta mas de la mitad de los canales eso para empezar.

imagenio si que apunta pero tengo que recordarte que el unico canal que ellos tienen y no tenemos nosotros es scifi ese , y biografia chanel ese.
les falta dark, natura kitsz, algunos de musica y acaban de migrar a 3 megas algunos con proxy y para el colmo tienen que apagar el deco para tener los 3 megas reales (enchufado el deco vuelve a tener un mega).

no te digo que se estan poniendo las pilas pero sinceramente aun les falta para superar a digital pus y ono.

por cierto para ver ellos todas las canales pagan unos 120 euros con el trio mas o menos yo pago 82 euros y lo veo todo menos el playboy.

ademas entra un nuevo canal en ono en enero.

y canal plus para imagenio? que yo sepa son rumores y mas rumores nada oficial porque las conversaciones en todas las plataformas siempre estan.

y no me enrollo , por cierto si quieres imagenio vivas en un pueblo de 20 000 habitante y este la centralita a la otra punta del publo fliparas de pixelaciones cortes de internet , etc para mi fue la peor decision que tome cuando salio imagenio y me salio caro (lo bueno que tiene que te puedes dar de baja sin pagar penalizacion)

y ya taaaaaa menudo rollo he soltau y amen. :shock:
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

He nombrado Orange TV porque rumore rumore dicen que France Telecom estaria interesado en o comprar la plataforma Digital + o incluir CANAL + en su oferta en un futuro.

Ahora Canales que hay en Imagenio y no en Ono,

Operación triunfo 24 horas, Scifi, Barça TV, FDF, Biography, Baby TV, Viajar, Trace TV, Unitel clasica.

Además videoclub en todas las zonas donde llega Imagenio y posibilidad de incorporar los canales en bloques.

Yo no digo que la oferta de Ono sea mala (que me parece la mejor en calidad relación precio), solo que antes que añadir canales que todos podemos ver gratis añadan canales que faltan como los nombrados antes o los nombrados ahora y que si tiene Imagenio.

PD: Gracias por eso de Fantastic Man, me a llegado al alma.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

lo de fantastic man es por tu foto porque es mi idolo jejeje, ojala tubiera un medico asin ainssss.

si es verdad que tienen esos canales pero si te fijan algunos son de relleno como en ono varios bloques que no esta en imagenio como canales latinos extranjeros y aparte se me olvidaba la oferta de imagenio carece de programacion infantil aunque en ono es excesivo buzz, boomerang, kitz,etc.

saludines :twisted:
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Otro regalito

Ya teneis en especiales todos los estrenos de "Cine Star" para el mes de Enero.

www.onoweb.net
Estamos que lo tiramos

Por lo que veo ¿se confirma la emision de Aeon Flux en enero?

¿Que sentido tiene entoces tenerla en ojo si se va a emitir gratis?
Imagen

Excelente especial Joserra. :wink:

Cada vez me gusta más este canal, sobre todo no me perdere estas pelis: Top Gun, No es otra estúpida película americana, El hombre sin sombra, Dos policias rebeldes 2 o American Pie.

Excelente CineStar, bravo por Teuve. 8)

Con todos mis respetos a que le pueda gustar este canal, vaya KK de canal es una mutación de MGM, con otro nombre, un canal creado para sacar más pasta a los demás operadores.

Atrapada, August, Caramelo asesino, Bésame Guido, Bugsy Malone, Dale y vete, De tal pala ... tal astilla, El juego de la venganza, El tiempo no espera.. etc... vamos lo que vendría a ser un canal de cine de relleno.

Porque Aeon Flux, 2 policías rebeldes 2, El hombre sin Sombra, o La Sombra del Faraon podrían emitirse tranquilamente por Extreme, sin necesidad de crear otro canal.

R.Dag escribió: Con todos mis respetos a que le pueda gustar este canal, vaya KK de canal es una mutación de MGM, con otro nombre, un canal creado para sacar más pasta a los demás operadores..

Coincido contigo, y es que con todas las peliculas que va a emitir este canal serviria para reforzar las parrillas del resto de canales de cine de Teuve y no saturar ya que tarde o temprano este canal repetirá pelicuas del resto de canales.
Imagen

CINESTAR=CANAL HOLLYWOOD.

Con un par de pelis de estreno al mes, me parece ke vamos ke tener ke ir diciendo adios a C. Hollywood.

Un saludo :twisted:
Imagen

Mario escribió: ¿Que sentido tiene entoces tenerla en ojo si se va a emitir gratis?

En ojo está bien para los que tengamos suscripción, ya que la podemos ver algo antes de emitirse por CineStar con libertad de horarios. Pero para el resto de la gente está claro que no compensa gastarse los 2,99€ que cuesta.

Ya veremos si en el futuro siguen pasando por este canal las películas de estreno que han pasado por ojo en modalidad A la carta/Suscripción (como son Aeon Flux, Underworld Evolution, Oliver Twist, etc). Es un poco extraño que por un canal que parece que va a ser para todos los abonados pongan cine de estreno que en principio debería estar en ventana de PPV. Al menos espero que sigan poniendo este tipo de películas en ojo.

Estoy de acuerdo en que este canal se puede solapar bastante con el resto de canales de Teuve, que ahora mismo ya se solapan alguna que otra vez. El problema de MGM es que está limitado por el catálogo de esta productora, así que CineStar tiene la ventaja de poder poner cualquier película, y no sólo las de la Metro.

Y una pregunta tonta...

Alguno sabe en qué paquete entrará CineStar?

Supongo que entrará en el Estrella, si siguen la línea prevista.

Respecto al canal, a mi particularmente me gusta, pero vengo a coincidir con las anteriores opiniones, en cuanto que no aporta nada nuevo. Ni es un canal de estrenos ni de pelis con un perfil concreto.

Siempre bien recibido, por supuesto, pero hasta que no se vea su evolución en los próximos meses, no parece una incorporación de gran impacto.

jrortigosa escribió: Ya teneis en especiales todos los estrenos de "Cine Star" para el mes de Enero.

Y aquí os digo yo un adelanto para Febrero.

El 25 de Febrero estreno de Underworld Evolution

Y programación completa del primer día de emisión, el 1 de Enero.

08:00 La fuerza de la ilusión
10:00 Muerte de un viajante
12:20 Jane Eyre de Charlotte Bronte
14:20 De tal astilla...tal palo
16:00 Cosas que hacer antes de los 30
17:45 Las aventuras del Barón Munchausen
20:00 Starman
22:00 Oliver Twist
00:15 Rápida y mortal
02:15 Sólo para adultos
04:00 Miss América

Programación del día 2

06:15 El proceso de Kafka
08:15 Cosas que hacer antes de los 30
10:00 La casa de la alegría
12:25 Dos cabalgan juntos
14:15 Viceversa
16:00 Oliver Twist
18:15 Días de vino y rosas
20:15 El oso
22:00 American Pie
23:45 No es otra estupida pelicula americana
01:15 Bésame Guido
02:45 Lazos de muerte
04:30 Inocencia rebelde

El canal estaría bien si se tuviera una temática... por ejemplo el de cine actual y de estreno pero este de pelis desconocidas, antiguas, actuales, de estreno, de accion del oeste, etc... no me acaba de convencer.

Sugiero desde aquí a TEUVE que ya, que se dejen de crear tanto canal de cine y que vayan pensando en crear uno de nuevas tecnologías, informatica, Internet, videoconsolas, etc... un canal que actualmente no existe en España, y que si seria una gran novedad y aportaria algo realmente nuevo a la TV de pago.

Cuando ya tengamos este, uno de grandes series clásicas americanas y de toda la vida, este canal también seria una gran novedad.

Sera por ideas...

R.Dag escribió: 22:00 American Pie
23:45 No es otra estupida pelicula americana

2 de Enero... 22h00... no creo que esté en casa, pero el video si que estará. 8)

R.Dag escribió: Sugiero desde aquí a TEUVE que ya, que se dejen de crear tanto canal de cine y que vayan pensando en crear uno de nuevas tecnologías, informatica, Internet, videoconsolas, etc... un canal que actualmente no existe en España, y que si seria una gran novedad y aportaria algo realmente nuevo a la TV de pago.

Eso mismo dije yo hace algún tiempo. Ya es hora que desde Teuve creen un nuevo canal que no sea de cine, series o de documentales.

El problema es que un canal de ese estilo requeriría producción propia y no una rueda de enlatados como son el resto de sus canales. Y no es la primera vez que Mediapark se queja de lo cara que le sale la producción propia. (me imagino que bastante tras haber vendido la división de producción a Mediapro)
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 177 de 637