En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 176 de 637

gracias por la informacion, es que mañana llamo a ONO a ver que pasa

A mi lo que me hace gracia es que no pongan el canal OT, y sin embargo llames y te digan que "se espera"... pero a ver, es que no tienen ni un ápice de verguenza?

Pués ya que se piden cosas yo quiero que vuelva MTV DANCE
Imagen
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Yo pido Infinito, RTPA y Canal Extremadura (en diciembre empieza) que no serían difíciles de incorporar.

Y luego los que me quieran poner :lol:
#NuevaNeeo

Ah pues yo quiero que ONO no pida dinero a las emisoras TDT por emitir a través suyo y las vuelvan a poner. :D

Tambien más canales de música, muchos más, y distintos estilos.... MTV Dance, MaximaTV, Country Music Television, de tó... osea, temáticas....

Pues yo pido Soundtrack Channel, TPA, Canal Extremadura, The Biography Channel y... Sci Fi para los enamorados :lol:

Hola!!!

Podriais decir la temática de los canales que pedis. Por ejemplo ¿Infinito de qué va?

yo pido canales de cine y e infantiles para mis sobrinos :lol: y TDT si puede ser

rpanach escribió: ¿Infinito de qué va?

Ryuben escribió: Eso es en lo que ya me he quedado pensando mas de una vez cuando veo sus reportajes. Los podeis encontrar fácilmente haciendo Zapping por el ya moribundo canal Nueva Era, que aun sigue con la imagen corporativa que le hizo Moviplay en su dia ademas de tener poquisimas horas diarias de directo y repitiendo bucles sin orden ni concierto.

En todo ese lio se salvan los "Compacto infinito" que sustituyeron a los "Flashes Nueva Era" desde que Claxon propietaria del canal Infinito empezó a colaborar con ellos. Para quien no conozca el canal, podria definirlo por encima como un Cuarto Milenio TV

Quede como propuesta sobre la mesa, que ONO piense en incluir ese canal o reconvertir Nueva Era a algo parecido aunque sea un bucle de Compactos infinitos ya seria mejorar. Casi que me alegro de seguir teniendo esta canal como ex-auna y no Videncia TV.

En conclusión, un canal de misterio producido por Claxon (Utilisma, HTV)

Soundtrack Channel es de BSO, TPA (versión autonomica) es la autonomica asturiana y The Biography Channel de biografias (sino, ¿de que iba a ser? ¿De deportes? :lol: )

Manny sabes algo nuevo sobre "EL Canal de Las Estrellas", entrara pronto en ONO¿?

Puestos a pedir que pongan la tv premium a precio del estrella. Chao.

Y yo quiero la luna :lol:

Es bien cierto que hay un ramillete de canales como TPA, Canal Extremadura, Canal Autor, El gato feliz (¿Que se fumaron al poner el nombre?) o los TDT que faltan que si bien no son la caña complementarian bien lo que hay y no creo que cobren mucho.

Luego ya empezariamos con los deseos gordos como Sci-fi, Biogrphy, Galavision, Infinito......

O incluso recuperar alguno como MTV Dance o poner la version inglesa de Game Network que ya hace que no lo vemos.

Con que entraran los del primer párrafo y dos del segundo acompañado a Cine Star sería bastante interesante.

Aunque mucho me temo que hasta que no haya director de TV no muevan un dedo salvo renovaciones.
#NuevaNeeo

Yo por lo menos lo que pido es que no eliminen el canal Hollywood (fijaros si estoy poniendo el listón bajo), y los canales K3/300 y 3/24 en la Comunidad Valenciana y Cataluña.

Eso si, en breve deberían meter algún canal de pago interesante como Sci-fi o TBC, a parte de otros canales baratos (o gratuitos) que puedan ir incorporando sobre la marcha como los que comenta Ryuben.

Yo también opino lo mismo que Rotwang. Empezaría por pedir que no se pierda lo que tenemos actualmente e incorporar esos canales básicos que habeis comentado y que no creo que supongan un elevado esfuerzo.

En un segundo momento, canales como Sci-Fi o The Biography Channel serían objetivos a tener en cuenta.

Lo que todos los clientes les gustaría es poder disponer de CANAL +, y dejarse de canales que se ven en abierto y que a la mayoría de clientes no les interesa pagar una cuota mensual de TV para verlos.

Y después de CANAL +, Sci-fi, Biogrphy, Fox Crime, Fox Life (que imagino que se estrenara en 2007), Animax, (2007) Play Station TV (2007) una vez tenga Ono una oferta fuerte en canales temáticos que añadan los restos.

Más que nada porque o comes o te comen, Imagenio y Orange TV apuntan fuerte así que...
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
9542 mensajes Página 176 de 637