En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 175 de 637

:arrow: Promo de presentación de Kitz
http://www.youtube.com/watch?v=1Qv1lRC5eRI

:arrow: Fin de Supereñe e inicio de emisiones de Kitz
http://www.youtube.com/watch?v=zoQtSNEsIfk
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Alguien sabe como va el tema del canal OT?

Sotomonte escribió: Alguien sabe como va el tema del canal OT?
´
A qué te refieres? a que si lo han puesto al final en las zonas ex-auna? lo pusieron la noche del lunes al martes y deberías verlo en el dial 15.
Nuevo SAC no 902: 963 000 443. Cuanto durará la alegría? ....

May, el que han puesto es GH

:oops: , qué despiste.
Nuevo SAC no 902: 963 000 443. Cuanto durará la alegría? ....

tornasol en un post cerrado escribió: Ante todo muchas gracias por tenernos informados sobre todo el mundo de ONO. Mi pregunta va dirigida a los que puedan estar más informados,

¿Se sabe que pasará finalmente con el canal OT?

Realmente sería más interesante que el canal GH. :roll: En atención al cliente me dijeron que no podian confirmar nada. Gracias.

Hola!!!!

A quién corresponda:

¿Podemos ilusionarnos con que los reyes nos traigan algo?

Eso dependerá de lo bueno que hayas sido durante el año :lol: :P

Si quereis ilusionaros yo os dejo, porque no se nada de ONO para enero. :lol:
#NuevaNeeo

Un The Biography Channel para Diciembre no vendría na mal ¿no? o como muy tarde para Reyes ¿no? :wink:

Por cierto yo me he portado muy bien, y le he pedido a los reyes un coche, así que... si no hay coche por lo menos que me traigan algo en ONO... de todos modos en Diciembre creo que puede haber un nuevo servicio de Internet :wink:
#NuevaNeeo

si ojala reyes me devuelva la velocidad de internet que me han quitado porque no tengo ni un mega y deberia de tener los 3 megas , me va super lenta y cada pagina me caduca

Ono Blogs no Manny :roll:

Pues yo me pido, me pido, me pido... SCI-FI CHANNEL

Un saludo :twisted:
Imagen

yo quiero barça tv :wink:

seth_cohe escribió: Ono Blogs no Manny :roll:

No ONOBlogs No, sería otro nuevo servicio, pero eso por ahora lo dejamos ahí apartado porque aún no hay nada concretado :wink:

Macarena escribió: si ojala reyes me devuelva la velocidad de internet que me han quitado porque no tengo ni un mega y deberia de tener los 3 megas , me va super lenta y cada pagina me caduca

No son 3 megas, deberías tener ya los 4, y es extraño, porque en Sevilla la migración a 4 megas se hizo hace tiempo.

andenny escribió: yo quiero barça tv :wink:

Ese es otro que aún está en negociaciones :wink:

crow666 escribió: Pues yo me pido, me pido, me pido... SCI-FI CHANNEL

Un saludo

Ese mejor se lo vas pidiendo por ahora mínimo a San Valentin.
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 175 de 637