En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 174 de 637

Mezzianico escribió: Bueno, pues disculpas si he molestado a alguien.

Te lo advertí :D :wink:
#NuevaNeeo

El Canal de las Estrellas... A corto Plazo.... ¡¡¡ NO !!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Primero SCi Fi, y ahora le toca el turno al Canal Mexicano por excelencia, EL CANAL DE LAS ESTRELLAS y es que en estos momentos las relaciones entre ONO y TELEVISA son NULAS, por lo que a corto Plazao no veremos ningun canal de dicha productora en ONO... Una lástima cuando El Canal de las estrellas cumpliría el 2 de Noviembre un año en ONO, tal y como Televisa nos confirmó, ya que dicho canal se incorporaría en dicha fecha, pero que finalmente por decisión interna de ONO se decidió lo contrario.
#NuevaNeeo

Jo.... ultimamente solo vienen malas noticias

Y eso que a mi ECDLE me importa tres pitos pero en fin....
#NuevaNeeo

Lo de SCI-FI CHANNEL es imperdonable :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil: :x :evil:

Un saludo :twisted:
Imagen

Manny podrias informarte si "EL CANAL DE LAS ESTRELLAS" se incorpore "pronto" a Imagenio, ya que es el unico operador de ADSL al que me puedo contratar de momento. Ademas de momento Imagenio no tiene canales latinos, y segun me parece haber leido por hay, tienen pensao poner pronto una opción de canales latinos, podria entrar en ese paquete ademas de "EL CANAL DE LAS ESTRELLAS" los demas de TeleVisa, como "Telenovelas", "Ritmoson", etc.
Ya que de ser asi que entrasen en imagenio seria la unica forma de que dejara ONO por Imagenio, bueno si ponen Canal + tambien.
Gracias por adelantado Manny. :wink:

La presentacion de teuve sus nuevos canales

Kitz-supereñe acabo la emision y derepente ponia Kitz
DarkTV/Canal 18 -hoy mañana
Xtreme-hoy
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

xk supereñe tiene una programacion distinata a la de kitz hoy?

http://www.superene.tv/

Tengo grabado:

-El fin de Showtime Extreme y el inicio de XTRM
-El inicio de Kitz
-El inicio de DARK

Decir que me encanta como han desarrollado estas marcas.

La imagen de XTRM me gusta muchísimo más que la que tenía Showtime Extreme, pero mucho más. Si hubiesen hecho una mosca más pequeña sería la leche, aún así apenas molesta esa mosca. Es excelente el cambio.

De Dark decir que tambien está muy muy muy currada. Las promociones y cortinillas están genial. Una mosca pequeña y que en películas panorámicas casi ni se ve mas que el borde blanco que tiene.

Kitz está genial, he visto el video de comienzo de emisión y aunque es muy sencillo es original. Las cortinillsa también están bien. Lo malo es esa mosca en 3D demasiado grande. Pero aparte de eso, muy buen cambio también.

De Natura sólo he visto la mosca y es genial, a mi me encanta ese logo. Además es pequeñita y casi ni se ve la mosca.

Hasta poder pasar los videos grabados con el VHS al ordenador, aqui unos cuantos videos grabados por el amigo Linarense en Mundoplus:

Cortinilla XTRM
www.youtube.com/watch?v=LQ2jmzR5YoE

Cortinilla XTRM 2
www.youtube.com/watch?v=ZAVPHcz0OKY

Promo web XTRM
www.youtube.com/watch?v=TeqD59uvzdI

Copyright XTRM
www.youtube.com/watch?v=9-WJYKspphI

Más videos, ahora de Kitz. De nuevo, los videos son de Linarense.

Cortinilla Kitz

www.youtube.com/watch?v=zdTm7zqLsTs

Cortinilla Kitz 2
www.youtube.com/watch?v=lMqMB-qJxQo

Promo Zoo lane 64
www.youtube.com/watch?v=Fwgewxm3Nv0

Impresionantes las Cortinillas de XTREME, y muy cachondas las de KITZ :D :D :D
#NuevaNeeo

Pues por canarias, ni se han dignado en cambiar el nombre :x

Anoche al cerrar supereñe ya ponia Kitz.

Lo he podido ver un poco y no tiene mala pinta. A mi supereñe me parecia cutrisimo :lol:

Las cortinillas, curradísimas, parece un canal de otro pais :P
#NuevaNeeo

Tengo capturado el inicio y el comienzo de Kitz: anoche al finalizar la emisión de SupereÑe se pasó unos segundos la carta de ajuste" de SupereÑe y luego pasó a la de Kitz.

También tengo una promo de Kitz, ahora las pongo en Youtube. :D

Por cierto, lo de que el Canal SupereÑe siga teniendo programación es un misterio, yo creo que es la programación de Noviembre de 2005, por las series que pone y eso...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Me encantan las cortinillas de Kitz, me parece de lo más currado que han hecho en Teuve últimamente. XTRM tampoco está mal y, a falta de ver la nueva imagen de Dark, la de Natura me parece realmente mala (aunque sólo he visto una cortinilla esta mañana).
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!
9542 mensajes Página 174 de 637