En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 173 de 637

Pues yo creo que quedaron 15 (5 en el Estrella/Familiar y los otros 10 en el Premium) como dice Rotwang.

PD. Un usuario de este foro va a ser capado, el ya sabe por que :lol: :lol:

Pues va a ser que si que quedaban los 15 eh... :oops:

Hacia tanto que no ponía los Music Choice que cuando he visto que habia 15 ya pensaba que habían metido más.

Me he confundido porque con mi paquete Estrella sólo se podían escuchar 5 de ellos, y desde que tengo el paquete Premium ni los había olido. :roll:

Asi que no he dicho nada.... [smilie=fyou.gif] > Pa ONO, por confundirme. jjajajajaja

Yo estoy igual que Peña, con el estrella solo pasaba por los 5 que tenia contratados (y ahora en Madrid ni eso) asi que creo que eso era, que eran 25 y se quedaron en 15 vaya usted a saber por que.

De las paginas web de los nuevos canales me ha llamado la atencion la de Kitz, esta curradisima (esperemos que el canal tambien) e incluso marcando los bloques de progrmación con un dieño ideal.

La de Dark tiene un buen detalle y es que si vas al final del index parece como si fuera una pared al fondo.

La nueva de Canal 18 ¿Que quereis que os diga? Será la favorita de muchos pero te puedes partir de la risa cuando abres la programación y salen solo dos programas, las dos pelis que tocan por noche en lugar de las tres actuales.
#NuevaNeeo

¡Qué alguien capture el fin de emisión de Showtime y el inicio de Dark y Extreme! Qué friki soy... :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Y el inicio de emisiones a las 06:31 de KITZ :wink:
#NuevaNeeo

Frikis somos todos :lol:

Supongo que Peña lo capturará....

ejemp... alguien me puede responder a la duda sobre mirador?

Claro:

jcg_cr escribió: y xq han cambiado fila ONO x mirador, vamos que ami me da = porque no lo veo pero es por curiosidad??

a quien pertenece mirador a la antigua auna y lo hereda ono o es una empresa aparte?

Han cambiado Fila Ono por Mirador por que quien produce Mirador (no tengo ni idea de quien es) pedia menos dinero que Mediapro (Fila Ono).

jcg_cr escribió: y eso de mirador series que tambien aparece en su web?

Como en las zonas moradas no estaba OjO (por donde se ven las series de preeestreno) crearon el Mirador Series.

El de Kitz lo capturo yo :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Pues a ver si no hay problemas con la familia y yo puedo capturar el cambio de Showtime a XTRM (tiene tela el nombre, con lo bonito que hubiera quedado "El canal de las hostias" :roll: ).

El de Canal 18 / Dark que lo intente capturar alquién que lo tenga contratado, y de paso, a ver si álguien puede capturar el cambio de Fila ONO a Mirador, que seria ya la repera.
Imagen
(Gracias Manny)
Go aspai, que ja està ací­ la REVOLUSION!!!!!

RoberZamora escribió: ¡Qué alguien capture el fin de emisión de Showtime y el inicio de Dark y Extreme! Qué friki soy... :D

Yo lo grabaré, por lo menos el inicio de emisiones. 8)

¡¡¡qué ilusión!!!... ver cómo un canal cambia de mosca...

Mezzianico escribió: ¡¡¡qué ilusión!!!... ver cómo un canal cambia de mosca...

Ten cuidao Mezzianico que mucha gente no entiende el humor andaluz, y mucho menos el gaditano :D :D Pero vamos que será un bastinazo ver como cambia el logo de canal, o mas bien la presentación que se hace :wink:
#NuevaNeeo

Mezzianico escribió: ¡¡¡qué ilusión!!!... ver cómo un canal cambia de mosca...

Es verdad, mejor vamos a irnos a quejar de que nos pongan Mezzo más barato, a dar la brasa de que nos pongan Sci Fi...

Son diferentes formas de ver las cosas, a cada uno le gusta una cosa, por lo menos hay que respetarla.

Bueno, pues disculpas si he molestado a alguien.
9542 mensajes Página 173 de 637