En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 171 de 637

ummmmmm hoy viendo en canal 18 el spot de dark a partir de 1 de noviembre publican 24 horas de terror. (ojala sinceramente)

y me he dicho dios me ha oido asi que ya veremos si es publicidad engañosa o realmente el proposito es hacer de dark 24 horas de terror.

coñio nadie lo ha visto el slogan de dark? :twisted:
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Yo tengo ganas de volver a ver “Banner y Flappy”, “Jacky y Nuca”. Ya he visto grandes clásicos, como "Heidy" y "La abeja Maya", emitidos en bulcle en Booemrang, ya podría incluir más series clásicas en vez de repetir tanto las pocas series que emite, que al principio veía mucho ese canal, ahora paso de él.

Romboide, tienes toda la razon, Boomerang, se esta convirtiendo en un hibrido de lo ke era, pupuestamente es un canal de dibujos clasicos, pero ultimamente meten mucho dibujo actual, no se de ke van, sinceramente....

Un saludo :twisted:
Imagen

Pues que han visto que solo con dibujos clásicos puestos una y otra vez no llenan un canal y ya que esta orientado a un target de "niños pequeños" meten contenidos para ellos aunque no sean clásicos.
#NuevaNeeo

Ya han cambiado los nombres de los canales de Teuve y...

¡¡FILA ONO AHORA ES MIRADOR!! :shock: :shock: :shock:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Sí, ya se comentó el cambio de Fila ONO por Mirador, tal como aparece en la revista. Quién iba a decir que el pez chico (Mirador) se comería al grande (Fila ONO) :mrgreen:

Si, al final han hecho los cambios esta madrugada, aunque esta vez sólo ha sido cuestión de cambiar nombres:

Showtime Extreme :arrow: Extreme
Canal 18 :arrow: Dark TV / Canal 18
Super Ñ :arrow: Kitz
Todos los Fila Ono :arrow: Mirador

Eso si, en los canales Mirador sigue saliendo arriba el logo de Fila Ono y pone "Fila Ono", aunque en la EPG figure como Mirador. Ya veremos si eso lo cambian mañana.

me podriais decir en que dial esta mirador todos si puede ser y que pone en el nombre del canal
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Manny el 3 de Septiembre escribió: MIRADOR, FILA ONO, OTRO NOMBRE...

Muchos preguntaban, por qué en los nuevos folletos publicitarios de ONO, no aparecia Fila ONO, en plena unificación, pues os voy a responder.

Tanto en ONO, como AUNA, sólo quedará un servicio de PPV, que podría ser, MIRADOR, Fila ONO, incluso se baraja la posibilidad de que fuera una nueva marca.

No hay má datos por el momento, pero que quede claro, que será una de éstas tres posibilidades para Todos :wink:
#NuevaNeeo

os han puesto mirador series?

Es verdad, no recordaba esa noticia... :oops:

No, Mirador Series no lo han puesto...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

RoberZamora escribió:

Es verdad, no recordaba esa noticia... :oops:

No, Mirador Series no lo han puesto...

Si es que lo que no digamos aquí... :oops: :oops: :oops:
#NuevaNeeo

David+ escribió: Quién iba a decir que el pez chico (Mirador) se comería al grande (Fila ONO) :mrgreen:

Yo voto porque Mirador les ha hecho una mejor oferta (mas barata) que Mediapro para gestionar los canales PPV.

ONO se ahorra unas pelas y ellos se llevan la produccion de todo el PPV para cable. No esta mal y experiencia no les falta.

¿Alguien puede capturarlo? ¿Sigue saliendo la butaca de Fila ONO en la ventana de comprar evento?

Por cierto, que por una vez los Auna van delante... aqui hay mirador interactivo 8)
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Por cierto, que por una vez los Auna van delante... aqui hay mirador interactivo 8)

Perfecto, ahora empezaremos a quejarnos de este aspecto :D :D :D
#NuevaNeeo

¿Mirador Interactivo?
9542 mensajes Página 171 de 637