En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 18 de 48
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 48 Siguiente

yo no llamo explico el paquete es 75,50 tengo descuento 10 euros de los puntos y otros 10 euros por fidelizacion yo no lo pei me lo regalaron y de sorpresa hasta noviembre.

en total pago ono 3 total 6 megas 55,50 quitando esos 20 euros. mas iva. comprando varias pelis me ha venido 66 euros . asinnnn que hasta que no se me acabe el chollo paso de llamar.

ademas pagaria mas de 55,50 a 62.50 mas iva.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

leones20 escribió: Aver que me estoy haciendo la picha un lio.

Ahora msmo tengo Telefono Todo Incluido+Internet 6MB+TV Extra por 66,50€/mes(hasta febrero 50% descuento)

Puedo pedior entonces, todo en la misma llamada, el cambio de extra a esencial y acto segùido, con el mismo comercial, pedir el cambio al total a precio de 62,50€+IVA??

Porque es que con tanto post no me entero de nada :oops:

Con el comercial ni se te ocurra. Llama a Bajas. También denominada Pajas, por las pajas mentales que se hacen y nos hacen.

¿Sabeis si todavia me puedo acoger a la promocion?

No tenemos constancia de que haya terminado :roll:

Pero vamos a ver yo con estos de ono cada vez flipo mas, osea que ahora por menos de 70€ te dan internet a 6, Tv total y telefono.
Y a mi me acaban de llamar ofreciendome la extra por 77,14...
Esto es una tomadura de pelo...
Saludos

Bueno, pues ya esta hecho.

En principio todo correcto. Quedara cruzar los dedos y esperar a la próxima factura...

Peaper escribió: Bueno, pues ya esta hecho.

En principio todo correcto. Quedara cruzar los dedos y esperar a la próxima factura...

Cuanto te han dicho que vas a pagar con iva incluido???
Saludos

Lo que me han dicho es que son 62,5 € mas IVA. Es indefinido hasta que solicite una baja, ya sea temporal o total, del servicio de TV. Si te das de baja del tfno o de internet, sigues con la promocion de TV Esencial + 6 € = TV Total

Bueno pues ya se ha generado mi factura, y todo está facturado correctamente.

ONO3 (con TV esencial): 56,50 €
Promoción TV Total: 6 €

Gracias a todo onoweb por la información que suministráis. Ahorrarse unos eurillos en época de crisis no viene nada mal.

Un saludo.
Como no sabía que hacerlo era imposible, fue y lo hizo.

Aquí os pongo una copia de mi factura de este mes para ver si alguien la descifra, en especial, lo relativo a los descuentos de la factura pasada. Me han respetado esta promoción, así como el 50 % de descuento durante 6 meses que me concendieron cuando quise contrtar los 20 partidos por 20 € y no pude.

Antes tenía teléfono + TV Total + Internet 6 megas, ahora teléfono + TV Esencial con promoción de TV Total + Internet 6 megas.

ImagenImagen

Todo perfecto en tu factura, os recuerdo que esta promocion NO SE ANUNCIA EN NINGÚN SITIO, así que es una ventaja para los que siguen ONOWEB todo hay que decirlo.

Si me permites un consejo, quita el Mantenimiento del Cable Modem, y te ahorrarás 3€ más todos los meses :wink:
#NuevaNeeo

Manny escribió: Si me permites un consejo, quita el Mantenimiento del Cable Modem, y te ahorrarás 3€ más todos los meses :wink:

Sí ya... pero es lo que dice mi padre, que eso lo teníamos que haber hecho desde el principio, que ahora que sí que tiene tiempo es mejor dejarlo. ES que lo veo venir, quitar eso y que le pase algo al modem. Pero vamos, con lo que llevamos pagado, nos daba para más de un módem nuevo...

al1983 escribió:
Manny escribió: Si me permites un consejo, quita el Mantenimiento del Cable Modem, y te ahorrarás 3€ más todos los meses :wink:

Sí ya... pero es lo que dice mi padre, que eso lo teníamos que haber hecho desde el principio, que ahora que sí que tiene tiempo es mejor dejarlo. ES que lo veo venir, quitar eso y que le pase algo al modem. Pero vamos, con lo que llevamos pagado, nos daba para más de un módem nuevo...

Haz caso...si te lo dicen es por algo. No hay nada más inútil que ese dispendio. Si se te jode el módem pide que te den otro...gratis.

al1983 escribió: ImagenImagen

Está claro, todo dabuten. :shock:

Pues en mi caso la factura no es correcta. Pedí (como todos) el paso de TV familiar a esencial, y después a TV total con +6 euros.

Al ver la factura, lo que me han cobrado es TV familiar a 66,5 euros más 3,5 euros de promoción a TV total; es decir 70 euros más iva; cuando en la conversación con el teleoperador me dijo que el precio final sería de 56,5 de Tv esencial + 6 euros de Tv total, más iva (aprox. 70 euros).

Lo que realmente pago es menos, ya que tenia un descuento de fidelización hasta finales de Octubre, pero veo que una vez terminado, pagaré con iva más de 80 euros.

Me va a tocar llamar el lunes. ¿Alguién que haya pasado de TV familiar a TV total ha tenido el mismo problema?
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 18 de 48