En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 18 de 48
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 48 Siguiente

Una puntualización, que yo sepa ONO no ofrce ADSL. :?

Y otra cosa, ¿te das de baj de TODOS los servicios de ONO por no tener un canal? Es más normal que te des de baja de la Televisión, ¿pero también de Internet y Teléfono?

Yo no voy a ser quien te diga donde gastarte tu dinero, pero creo que tampoco es para tanto.

P.D.: Por favor, que entre ya el canal.... :P

Todo aquel que tenga los tres servicios TV-TLFNO-INTERNET

es mejor quitarse de los tres servicios a la vez y contratarlos en otra plataforma

cuando contratas los tres servicios a la vez en un solo paquete estos tienen precios especiales.

Tambien es mejor aunar tres facturas en una sola menos-papeleo & menos-comision bancaria.

Lo que pasa es que a Ono le jode perder clientes en sus estadisticas...

...si permaneces como cliente aunque solo sea en modalidad tfno.-internet sigues siendo cliente Ono.

es mi inutil y pequeña venganza particular - Raro sera que Ono me vuelva a tener como cliente y esa es mi postura que ire propagando a los cuatro vientos...

Ono se lo esta ganando a pulso !!!
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

Peña escribió: Una puntualización, que yo sepa ONO no ofrce ADSL. :?

Y otra cosa, ¿te das de baj de TODOS los servicios de ONO por no tener un canal? Es más normal que te des de baja de la Televisión, ¿pero también de Internet y Teléfono?

Yo no voy a ser quien te diga donde gastarte tu dinero, pero creo que tampoco es para tanto.

P.D.: Por favor, que entre ya el canal.... :P

A mi ese canal me da igual, pero en cuanto a lo que dices de darse de baja solo de la tele yo estuve haciendo cuentas hace unos meses y creo que la diferencia entre telefono+internet y el pack 3D que tenia entonces era de un par de euros.

yo no me quito por un solo canal que al ultima hora con el tiempo seguro que lo emiten , todo es cuestión de esperar y mientras hay buenos canales que ver , ONO no es solo un canal yo veo mucho mas canales y que en plus no están, como los de teuve ; showtime, somos, canal 18 y MGM, eso para mi es mas que un canal y algunos mas osea que no me quito solo se espera algo más y termino por tener todo lo que ahora veo mas el ciencia ficcion y lo que les den por :D poner

Capitan Ignotus escribió: cuando contratas los tres servicios a la vez en un solo paquete estos tienen precios especiales.

Y cuando ahy combinados de dos servicios, tambien. Es normal que cuantos más servicios tengas cotratados más descuentos te harán en comparación con un servicio sólo.

Capitan Ignotus escribió: Tambien es mejor aunar tres facturas en una sola menos-papeleo & menos-comision bancaria.

Estoy de acuerdo. Pero por si por algún casual eliges Digital+ para ver Si Fi (ya sea porque no te llegue Imagenio o por lo que sea), ¿qué haces con el Internet y el Teléfono? ¿Te quedas sin ellos por un canal? Te puedes dar de baja de TV y ponerte la TV de Digia+ pero mantener los otros sevicios, ¿no?

Capitan Ignotus escribió: Lo que pasa es que a Ono le jode perder clientes en sus estadisticas...

Pues como a toda compalia. :|

Capitan Ignotus escribió: ...si permaneces como cliente aunque solo sea en modalidad tfno.-internet sigues siendo cliente Ono.

Pues claro, porque sigues teniendo esos servicios contratados.

Capitan Ignotus escribió: Ono se lo esta ganando a pulso !!!

Ahí si que estoy de acuerdo.

Y que conste que como se les ocurra quitar SPORTMANÍA me voy directo a Digital+, pero tambien hay que pensar lo otro.

Pues yo Sportmania, que no lo veo mucho y por lo tanto no me endadaria tanto como para darme de baja. (Algo sí que me cabrearia.. que conste).

De donde se demuestra que cada uno tiene sus gustos y sus canales favoritos. Como debe ser.
Saludos.

Añadir a lo que dije que si quitan Sportmania no me van a perder como cliente, pero si rebajare m cuota.

Actualmente tengo el paquete Premium, pero si quitan Sportmania lo más seguro es que vuelva al Estrella y tendía tambien Canal+ Fútbol. Pero aun asi los demás servicio seguirían exactamente igual.

Impresionante Documento !!!

en la pagina web de Sci Fi Channel se ofrece para descargar un completo dossier de la serie de culto Babylon 5.

Babylon 5 se ofrece actualmente en Sci Fi Channel de lunes a viernes en formato panoramico original.

Las 4 primeras temporadas de esta serie ya nos la perdimos cuando Ono no contrato AXN

Ahora Sci Fi ofrecera las 5 temporadas (la 5ª nunca vista en España)...y quizas sus diferentes Spin-Offs, ya que es uno de las series mas vistas del canal.

Si no conoces la serie...te impresionara.

Este es el enlace de la pagina donde se puede descargar el Dossier

http://www.scifi.es/magazine/index.php#especial

Toda una pasada...... que nos estamos perdiendo en Ono.

Ono nos hace sufrir :cry:

Yo también he sufrido no ver el comienzo de la serie "Stargate Atlantis", uno días antes pude ver el canal, pero cuando empezó y se estrenó la serie no pude verlo. Entonces aún tenía una ligera esperanza de que entrara el canal pronto, ya que pensaba que debía entrar. En pocos días pensé en abonarme a la otra plataforma para verlo, me costó un poco porque era muy reticente a abonarme a esa plaaforma y no lo hice antes, anque tuve ganas de hacerlo, para seguir la serie Stargate en AXN, que la veía algunas temporadas. Emitió Abducidos y me quedé sin verla al poco de comenzar, tuve que coomprar la serie. Finalmente entró AXN y al poco tiempo me aboné a la TV digital de Ono, en analógico no se emitía. Poco tiempo después se repite la historia, ahora con "Stargate Atlantis". Al final tomé una decisión que no he tardado mucho en adoptar, pero que me lo he pensado mucho, he acaado abonándome a D+, de lo cual me arrepiento de no haberlo hecho tiempo atrás, hubiera podido seguir enteras las series que tanto me gustaban, pagando un precio similar, que más el cable y mi deco lo hubiera tenido todo. Quizás siga en D+ para siempre y salga definitivamente de la TV de Ono, con Ono detrás de una otra y si hubiera hecho antes lo que he hecho hace poco no me hubiera pasado.

Pues Si !!!!

La verdad es que yo tambien he tenido que caer en lo obvio

Ono siempre es la ultima en novedades
(por lo menos las que a mi me interesan)

cubren expediente de novedades en mamarrachadas del estilo justo de todo aquello de lo que huyo de las generalistas (telerealidad -telecorazon-series españolas)

Descargaos el especial de Babylon 5 en la web de Sci Fi Channel

Más madera:

Se supone que no entra este canal, porque es caro. No creo que hayan vetado a ONO sus productores.

Bueno, pues ONO sin subirnos la cuota... (suponemos entonces que tendrá dinero de sobra) sigue con su fiebre patrocinadora:

Ahora un equipo de hockey....

Eso sí, no hay para gastos en TDT ni canales nuevos...... 8) 8) 8)
Saludos.

A ONO le interesa captar clientes nuevos, y como se consiguen, con mucha publicidad y salir en todos los sitios, y parece ser política de ONO que a los clientes que ya tiene nada de nada y mejoras las mínimas y cogidas por los pelos, total ya son clientes y si piensan en irse ya les ofrezco alguna rebaja o ellos mismo al pensar en el follon de cambiar de compañia se frenan.

Así que me parece que va a pasar algún tiempo para que metan canales nuevos, o estos sean necesarios para captar a clientes nuevos.

Pues si ...la verdad es que Ono es para llorar y gritar

Por esa razon me voy de Ono...por que esta politica actual va para largo,
y no solo con el canal de Ciencia ficcion, si no con todo los demas canales que en vez de ir para arriba...cada vez hay menos

...y de novedades futuras ni te cuento...por unas perras de mas no me llevo estos sofocos....cambio de una puñetera vez ...con la intencion de no tener que volver a cambiar....y con suerte Ono no volvera a entrar en mi casa....

Por cierto en el desaparecido canal de TDT Sony Entertaiment estaba una buena serie de Ciencia Ficcion de las pocas que quedaban en Ono: "Total Recall 2070" ...otra piedrecita mas ...vamos mas leña todavia.... [smilie=headbang.gif]

una sola noticia buena:
Hace como dos semanas, que cuando llamas al servicio de atencion al cliente...ya saben cual es el canal de Ciencia Ficcion y no tienes que deletrearles el nombre.....Ya era hora !!!!

Acabo de descubrir que la TV por cable de mi pueblo ha incorporado el canal Sci Fi, junto con Calle 13, no me lo esperaba y me quedé sorprendido, ahora lo veo por dos sitios a la vez. Al final va aser como lo que acabo de leer escrito por otro, como con el caso de AXN, que Ono era el único que no lo tenía antes de incoropralo. Ahora va en camino de ocurrir lo mismo con el canal Sci Fi. Ya me lo temía yo.

Quizas la TV por cable de tu pueblo haya incluido SciFi channel de forma pirata....cuidadin.

Aunque quien sabe, si han incluido a la vez Calle 13 y Sci Fi; canales de la misma productora, quizas lo hayan contratado legal.

Ono la ultima de la cola (y no a la ultima, como deberia ser)

Lo cierto es que es un Sci Fi Channel es un canal con mucho auge y despierta interes...

Ono deberia incluirlo lo mas prontamente posible.

Solo es cuestion de voluntad de contratar el canal y punto.

lo de su inclusion de parte de sus contenidos en Ojo se podria dejar para otro año...

Lo realmente importante es dejar de ser de las unicas plataformas sin Sci Fi.

Sin que se arregle el panorama televisivo de Ono...en las zonas ex-Auna se podrian llevar una sorpresa con las bajas.

Pues nos obligaran a todos los Ex-Auna a cambiar contrato con clausula de permanencia de 1 año...seguiremos pagando lo mismo que en Ono historico, pero sin disfrutar de los mismos servicios y canales...

...y de novedades en canales nada "Cero Patatero", siempre los ultimos

Imagenio lleva delantera por varios Años-Luz... :lol:

Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 18 de 48