En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
479 mensajes Página 18 de 32
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 32 Siguiente
ivt escribió: He cancelado portabilidades y demás, me han engañado a base de bien, no tenia 1 año de tv gratis como me dijo y tenía el paquete seriefans (ayer la tv total antigua no se por que), luego linea de movil con tarifa diferente y el contrato que firmé no era el mismo que tenian alli, cancelacion y tengo por seguro que no vuelvo con estos ni gratis, si pretenden hacer contrataciones a base de mentiras la llevan clara.


¡¡¡Madre mía, que despropósito!!!. Siguen en las mismas. Más les valdría trabajar seriamente para que los operadores comerciales no engañasen a la gente, que en todas las "magnificas ideas" que se les están ocurriendo. Bufff,
ivt escribió: He cancelado portabilidades y demás, me han engañado a base de bien, no tenia 1 año de tv gratis como me dijo y tenía el paquete seriefans (ayer la tv total antigua no se por que), luego linea de movil con tarifa diferente y el contrato que firmé no era el mismo que tenian alli, cancelacion y tengo por seguro que no vuelvo con estos ni gratis, si pretenden hacer contrataciones a base de mentiras la llevan clara.

En realidad creo que tu problema se a que ha venido. En verdad nunca has tenido la TV Total aplicada por que como tal desde el dia 15 abril no se aplica y menos si eres nuevo abonado, en realidad creias tener dicho paquete por que hasta esta mañana mismo y tras 1 semana estaban todos los canales en abierto y por tanto tuvieses el paquete que tuvieses tenias acceso a los canales sin problema.

Hoy ya han solucionado esa averia y los canales vuelven a estar cerrados y claro hay es donde has visto que solo tienes el pack "Seriesfans" que incluye los canales "Calle 13, AXN, Fox, Fox Life, Xtrm, TNT, HBO," y poco mas, vamos la rama del dial 28 al dial 36 con los basicos de cualquier paquete.

Efectivamente te han engañado a base de bien y has hecho muy bien en paralizar todo. Asi no se puede, como indicas, ganar abonados a base de mentiras y engaños.

Si se hubiesen estado quietos, a estas alturas tendrian mas abonados, por que el otro dia presentaron las cuentas y ganaron mas abonados en television, cuando todavia tenian los pack "Esencial y Total". Ahora con el truño puesto en marcha de "Seriesfans, cinefans, docus, etc..." todo eso ganado lo van a perder y encima no van a conseguir mas abonados.



JMMS escribió: Se acabo lo de verlo todo :lol: :lol: :lol: Desde hoy los canales que llevaban 1 semana abiertos (no se sabe porque) ya estan cerrados y ya volvemos a ver lo que tenemos realmente contratado (almenos yo)

Asi es. Tras 7 dias con toda la oferta de canales abierta salvo "M.Estrenos, M.Series, Adultos y Futbol", hoy ya parece que han solventado el problema que dicen que habia y todo vuelve a la normalidad, es decir, como bien comentas, cada uno ahora ve lo que realmente tiene contratado.

Adios a "Baby TV, Cazavision e Iberalia" y adios tambien a "Canal Invitado 2", que se queda solo para ¿abonados con paquetes nuevos? Supongo que sera asi por que los abonados con TV Esencial o TV Total no tenemos acceso a "Invitado 2".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
ivt escribió: He cancelado portabilidades y demás, me han engañado a base de bien, no tenia 1 año de tv gratis como me dijo y tenía el paquete seriefans (ayer la tv total antigua no se por que), luego linea de movil con tarifa diferente y el contrato que firmé no era el mismo que tenian alli, cancelacion y tengo por seguro que no vuelvo con estos ni gratis, si pretenden hacer contrataciones a base de mentiras la llevan clara.

En realidad creo que tu problema se a que ha venido. En verdad nunca has tenido la TV Total aplicada por que como tal desde el dia 15 abril no se aplica y menos si eres nuevo abonado, en realidad creias tener dicho paquete por que hasta esta mañana mismo y tras 1 semana estaban todos los canales en abierto y por tanto tuvieses el paquete que tuvieses tenias acceso a los canales sin problema.

Hoy ya han solucionado esa averia y los canales vuelven a estar cerrados y claro hay es donde has visto que solo tienes el pack "Seriesfans" que incluye los canales "Calle 13, AXN, Fox, Fox Life, Xtrm, TNT, HBO," y poco mas, vamos la rama del dial 28 al dial 36 con los basicos de cualquier paquete.

Efectivamente te han engañado a base de bien y has hecho muy bien en paralizar todo. Asi no se puede, como indicas, ganar abonados a base de mentiras y engaños.

Si se hubiesen estado quietos, a estas alturas tendrian mas abonados, por que el otro dia presentaron las cuentas y ganaron mas abonados en television, cuando todavia tenian los pack "Esencial y Total". Ahora con el truño puesto en marcha de "Seriesfans, cinefans, docus, etc..." todo eso ganado lo van a perder y encima no van a conseguir mas abonados.



JMMS escribió: Se acabo lo de verlo todo :lol: :lol: :lol: Desde hoy los canales que llevaban 1 semana abiertos (no se sabe porque) ya estan cerrados y ya volvemos a ver lo que tenemos realmente contratado (almenos yo)

Asi es. Tras 7 dias con toda la oferta de canales abierta salvo "M.Estrenos, M.Series, Adultos y Futbol", hoy ya parece que han solventado el problema que dicen que habia y todo vuelve a la normalidad, es decir, como bien comentas, cada uno ahora ve lo que realmente tiene contratado.

Adios a "Baby TV, Cazavision e Iberalia" y adios tambien a "Canal Invitado 2", que se queda solo para ¿abonados con paquetes nuevos? Supongo que sera asi por que los abonados con TV Esencial o TV Total no tenemos acceso a "Invitado 2".

Yo tampoco entiendo lo de Invitado 2 si dices que no lo ve ni los del total..., como no sea para los nuevos paquetes como mencionas...., estos de vodafone no saben ni lo que hacen.
JMMS escribió: Yo tampoco entiendo lo de Invitado 2 si dices que no lo ve ni los del total..., como no sea para los nuevos paquetes como mencionas...., estos de vodafone no saben ni lo que hacen.

No, esta claro que no saben que hacen. Intentan innovar pero siempre lo hacen para mal. Lo de "Canal Invitado 2" habra que ver si continua el proximo mes de Junio o si solamente ha sido un canal eventual para este mes de mayo. Tambien puede que sea un canal especial orientado a los nuevos paquetes donde precisamente "Eurosport 2" no esta disponible por que todavia no han lanzado el paquete "deportes" donde va incluido.

No se, veremos a ver como se mueve la cosa, pero el posible que los tiros vayan por ese lado y por eso los de TV Total no vemos "Canal Invitado 2" por que ya tenemos Eurosport 2 en el dial 251 de manera regular.

No olvidemos que en breve inicia "Roland Garros 2019" y va por Eurosport, cosa que tampoco han incorporado (todavia) las multipantallas "Eurosport 360", aunque tienen tiempo pues la competicion es del 26 mayo al 09 junio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Alguien sabe si teniendo tv total aún nos dejan contratar el paquete "Más Series" ??
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Si, a través del Área de Clientes pero con un ordenador, es decir sin la app.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si, gracias, así lo he activado. Todavía me sale canal no contratado, pero ya puedo verlo en 7UD y en videoclub.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
josejsi escribió:
ivt escribió: He cancelado portabilidades y demás, me han engañado a base de bien, no tenia 1 año de tv gratis como me dijo y tenía el paquete seriefans (ayer la tv total antigua no se por que), luego linea de movil con tarifa diferente y el contrato que firmé no era el mismo que tenian alli, cancelacion y tengo por seguro que no vuelvo con estos ni gratis, si pretenden hacer contrataciones a base de mentiras la llevan clara.


:shock: :shock:
ya lo siento por ese engaño,tenias 1buena f¡oferta parece,Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Algunos canales aún siguen en abierto, aunque son de poca importancia como "Antena 3 HD, Cuatro, Telecinco, laSexta, FDF, Neox, Nova, Divinity, Disney Channel, Clan, Boing, Mega", y poco más.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hace algunas semanas-un mes, me pasó un par de veces que de repente todos los canales pasaban a estar codificados y solo podía ver La 1, La 2, y Aragón TV, y lo más extraño Nat Geo Wild. Me tocaba apagarlo desde atrás y volver a encenderlo.
Yo pensaba que sería problema de mi TiVo pero igual esa avería está relacionada con esta apertura general de canales :?:
Hola,

Me acaban de llamar para ofrecerme lo que al resto:

- Ilimitable de 2Mbps + Cambio de la XS actual a ilimitadas + 6GB
- SeriesLovers + Documentales
- 600/60Mbps

Por 56€/mes un año.

Le he dicho a la operadora que no me interesaba. Que ahora pagaba 41,59€ y que tengo muchos más canales con la TV Total, que los 2Mbps me parecen ridículos, que ya "tengo" ilimitada con los 12GB actuales, que me parece tremendo que a la asimetría actual le metan aun más dejándome la velocidad de subida casi a la mitad y encima por un precio superior al actual.

Que las nuevas tarifas me parecen totalmente negativas para los clientes actuales, que la permanencia la tengo hasta el 22 de agosto y que no me moveré hasta entonces y que habrá que ver qué me ofrecen en ese momento porque si no me iré a otro lado.

No he preguntado por HBO, un olvido grande por mi parte, la verdad.

Pero queda claro que están haciendo una batida por todos los usuarios actuales, a ver quién se pasa sin hacer ruido. Tampoco sabían lo que tenía ni la promoción de que disfrutaba, pero tenían una oferta tipo que es la que les deben haber dicho que ofrezcan a los usuarios, porque no ha contraofertado o cambiado las condiciones.

Saludos
Falquian escribió: Hola,

Me acaban de llamar para ofrecerme lo que al resto:

- Ilimitable de 2Mbps + Cambio de la XS actual a ilimitadas + 6GB
- SeriesLovers + Documentales
- 600/60Mbps

Por 56€/mes un año.

Le he dicho a la operadora que no me interesaba. Que ahora pagaba 41,59€ y que tengo muchos más canales con la TV Total, que los 2Mbps me parecen ridículos, que ya "tengo" ilimitada con los 12GB actuales, que me parece tremendo que a la asimetría actual le metan aun más dejándome la velocidad de subida casi a la mitad y encima por un precio superior al actual.

Que las nuevas tarifas me parecen totalmente negativas para los clientes actuales, que la permanencia la tengo hasta el 22 de agosto y que no me moveré hasta entonces y que habrá que ver qué me ofrecen en ese momento porque si no me iré a otro lado.

No he preguntado por HBO, un olvido grande por mi parte, la verdad.

Pero queda claro que están haciendo una batida por todos los usuarios actuales, a ver quién se pasa sin hacer ruido. Tampoco sabían lo que tenía ni la promoción de que disfrutaba, pero tenían una oferta tipo que es la que les deben haber dicho que ofrezcan a los usuarios, porque no ha contraofertado o cambiado las condiciones.

Saludos


La verdad, si esa es la táctica tan burda (no estudian ni lo que tiene el cliente al que llaman) y tan probre para retener clientes... van a durar dos telediarios y yo con ellos menos.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
ayer llamaron a mi compañero de curro

le ofrecian lo mismo..y yo por detrás cachondeandome,le dije que le preguntara que "a que velocidad" iba la "ilimitada" y la tia se quedo en blanco y dijo..""espere..si bueno es menos velocidad que ahora pero es ilimitada ehhh?"
la tia amenazando que la oferta era solo "para hoy" que si no le cambiarian "obligado" en un futuro y sin descuentos...

vaya tela de gentuza....veras como en verano bye bye VF
A mí no me vinieron con amenazas, la chica que me llamó fue muy atenta y educada.

Ni me quería decir su oferta una vez oyó lo que pagaba actualmente. Me la dijo porque yo insistí, una vez acabé de quejarme.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Pues parece que se van a quedar en eso. Tal vez una leve bajada de precio... pero no tienen nada más que ofrecer.

Una lástima después de tantos años ver en qué va a acabar todo. Desde tiempos de Airtel...
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 32 Siguiente
479 mensajes Página 18 de 32

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados