Te he contestado arriba precisamente que tu código es uno de los incompatible Vaya suerte, pero vamos que podrían ponerte el del 50% sin problemas como deferencia
Manny escribió:Pjfaust escribió: Tengo un 40% que me hicieron en Fidelización en octubre del año pasado, acaba el 19 de octubre próximo.
Tu descuento es uno de los poquísimo que no es compatible con la TV GRATIS 12 MESES ¿Solución?, Ya sabes
Manny escribió: Hago un breve resumen de qué clientes son con descuentos tienen opción a TV TOTAL:Descuento de empleados
Descuentos Friends & Family
Descuentos en captación privada para clientes de Movistar y Orange (50%12 meses).
Descuentos del 50% 12 meses en ONE
Descuentos en retención:
- 50% (12 y 24 meses)
- 25% (12 y 24 meses)
Compatible con campañas de suspensión:
Compatible con clientes compartidos:
Compatible con descuento de orquestación convergente:
OjO, donde no va a ser compatible va a ser en los clientes que tienen el fijo (Fibra) 100% gratis durante 12/24 meses, pero el resto prácticamente casi todo el mundo puede optar al mismo.
El descuento de empleado no incluye al red team, por lo que uno mas que no es compatible.Manny escribió: Hago un breve resumen de qué clientes son con descuentos tienen opción a TV TOTAL:Descuento de empleados
Descuentos Friends & Family
Descuentos en captación privada para clientes de Movistar y Orange (50%12 meses).
Descuentos del 50% 12 meses en ONE
Descuentos en retención:
- 50% (12 y 24 meses)
- 25% (12 y 24 meses)
Compatible con campañas de suspensión:
Compatible con clientes compartidos:
Compatible con descuento de orquestación convergente:
OjO, donde no va a ser compatible va a ser en los clientes que tienen el fijo (Fibra) 100% gratis durante 12/24 meses, pero el resto prácticamente casi todo el mundo puede optar al mismo.
tiric escribió: El descuento de empleado no incluye al red team, por lo que uno mas que no es compatible.
racosca escribió: Pues yo soy de los que tengo el 40% y he llamado ahora a fidelizacion y me ha saltado Bajas. Me comenta la chica que con mi descuento no lo puede aplicar el año gratis de tv total. Que llame a altas.
Llamo al 22123 y le digo a la maquinita Alta, me dice varias cosas y entre ellas alta de tv. Le digo alta de tv con la intención de que me pase con un operador, y me dice la maquinita “llama por la promoción de 1 año de tv total gratis”, y le digo “Si”, me contesta “desea aplicar la promoción de 1 año de tv total gratis”, le contesto “si”. Y la maquinita me dice “su activación de la promoción de tv total gratis un año ya esta en curso, gracias por confiar en Vodafone”. Y se corta la llamada.
No se si la ha aplicado pero parece que si.
Prueba Aguilucho haber si hay suerte y nos la aplican.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados