En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
455 mensajes Página 18 de 31
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 31 Siguiente
Te he contestado arriba precisamente que tu código es uno de los incompatible :oops: Vaya suerte, pero vamos que podrían ponerte el del 50% sin problemas como deferencia ;-)
#NuevaNeeo
A mi me pasa lo mismo que al compañero Pjfaust, ole mi suerte,pero mi permanecia acaba el 1 de septiembre, tendre que portar a movistar a ver si me llaman y que me dicen por que asi por mas que llamo nada
Manny escribió:
Pjfaust escribió: Tengo un 40% que me hicieron en Fidelización en octubre del año pasado, acaba el 19 de octubre próximo.


Tu descuento es uno de los poquísimo que no es compatible con la TV GRATIS 12 MESES ¿Solución?, Ya sabes ;-)



Pues yo tengo descuento del 40% se supone que de retención y que renové hace poco y que en mi última factura en vez de poner como las anteriores "retención" , ahora pone" fidelización" y tengo varios descuentos en ambas lineas ( descuento contratación fijo y móvil, en una linea, otra fidelización en la otra... el fútbol gratis y a mí me han aplicado la promoción TV total gratis un año y ya la tenía contratada desde hace años...

Eso sí fué curiosamente a la tercera llamada cuando lo conseguí , aquí se aplica el dicho "a la tercera la vencida"

La primera llamada la realicé el mismo día por la tarde, que decían que había que llamar, me dijeron que sólo nuevos clientes, que no tuvieran el paquete tv total y bla bla bla... e incluso el pack cine era a 10€ y sólo 5€ alos que accedian a dicha promoción de tv total gratis...

Al día siguiente por la mañana probé otra vez y casi lo mismo, salvo que para coger dicha promoción o una cosa o la otra, es decir, que si quería tv total gratis me quedaba sin descuento del 40%... colgué.

Al rato probé otra vez y bingo la chica que me tocó me dijo que sin problema y me la activó .

Para confirmar llame varias veces y todos me decían que la tenía activada (e incluso la propia asistente virtual) y que seguía con todos mis descuentos y el del 40% inclusive. Y para mayor seguridad, pasé por una tienda de vodafone y también me lo confirmó y me dejó verlo en la pantalla.

Y lo volví a reconfirmar cuando contraté el pack cine día despues preguntando por todos mis servicios y precio final.

Así que yo creo que si es compatible.

Aguiluxo aún no lo has conseguido? que mala suerte estás teniendo o gaferío.. de donde eres tú? es raro que salgan sudacas ya en bajas facturas tarifas, etc.. sólo en servicio técnico pensaba yo que seguían saliendo a voleo , pero en el resto ya yo pensaba que no, a mí no me han salido más
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Manny escribió: Hago un breve resumen de qué clientes son con descuentos tienen opción a TV TOTAL:

Descuento de empleados
Descuentos Friends & Family
Descuentos en captación privada para clientes de Movistar y Orange (50%12 meses).
Descuentos del 50% 12 meses en ONE

Descuentos en retención:
- 50% (12 y 24 meses)
- 25% (12 y 24 meses)

Compatible con campañas de suspensión:
Compatible con clientes compartidos:
Compatible con descuento de orquestación convergente:


OjO, donde no va a ser compatible va a ser en los clientes que tienen el fijo (Fibra) 100% gratis durante 12/24 meses, pero el resto prácticamente casi todo el mundo puede optar al mismo.


Y da igual que paquete de TV tengas contratado? Me refiero a que yo tengo la TV Extra y no se si sería compatible.

Edito: Acabo de llamar y a la primera (desde Sevilla, diciendo fidelización). Pagaba 6€ por la TV Extra que ahora dejaré de pagar.

Me ha llegado el resumen de mi compra, supongo que no estará bien con 50% durante dos año porque a partir del 1 de septiembre del próximo año es como si no tuviera descuento.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Manny escribió: Hago un breve resumen de qué clientes son con descuentos tienen opción a TV TOTAL:

Descuento de empleados
Descuentos Friends & Family
Descuentos en captación privada para clientes de Movistar y Orange (50%12 meses).
Descuentos del 50% 12 meses en ONE

Descuentos en retención:
- 50% (12 y 24 meses)
- 25% (12 y 24 meses)

Compatible con campañas de suspensión:
Compatible con clientes compartidos:
Compatible con descuento de orquestación convergente:


OjO, donde no va a ser compatible va a ser en los clientes que tienen el fijo (Fibra) 100% gratis durante 12/24 meses, pero el resto prácticamente casi todo el mundo puede optar al mismo.
El descuento de empleado no incluye al red team, por lo que uno mas que no es compatible.
tiric escribió: El descuento de empleado no incluye al red team, por lo que uno mas que no es compatible.


Correcto, los empleados que tiene el descuento de RedTeam, ya sea del 40% o del 50% no pueden acceder esta promo.
#NuevaNeeo
Pues yo soy de los que tengo el 40% y he llamado ahora a fidelizacion y me ha saltado Bajas. Me comenta la chica que con mi descuento no lo puede aplicar el año gratis de tv total. Que llame a altas.
Llamo al 22123 y le digo a la maquinita Alta, me dice varias cosas y entre ellas alta de tv. Le digo alta de tv con la intención de que me pase con un operador, y me dice la maquinita “llama por la promoción de 1 año de tv total gratis”, y le digo “Si”, me contesta “desea aplicar la promoción de 1 año de tv total gratis”, le contesto “si”. Y la maquinita me dice “su activación de la promoción de tv total gratis un año ya esta en curso, gracias por confiar en Vodafone”. Y se corta la llamada.

No se si la ha aplicado pero parece que si.
Pues yo soy de los que tengo el 40% y he llamado ahora a fidelizacion y me ha saltado Bajas. Me comenta la chica que con mi descuento no lo puede aplicar el año gratis de tv total. Que llame a altas.
Llamo al 22123 y le digo a la maquinita Alta, me dice varias cosas y entre ellas alta de tv. Le digo alta de tv con la intención de que me pase con un operador, y me dice la maquinita “llama por la promoción de 1 año de tv total gratis”, y le digo “Si”, me contesta “desea aplicar la promoción de 1 año de tv total gratis”, le contesto “si”. Y la maquinita me dice “su activación de la promoción de tv total gratis un año ya esta en curso, gracias por confiar en Vodafone”. Y se corta la llamada.

No se si la ha aplicado pero parece que si.

Prueba Aguilucho haber si hay suerte y nos la aplican.
Me ha confirmado bajas que tengo los descuentos y la promoción de tv total gratis 1 año, y el precio final. Pagaba con descuentos 80€ (300 Mb+Tv total+Fijo+Identificación fijo+Movil M+Movil S+HBO+Futbol gratis+deco 4k). Y ahora se me queda segun ellos en 62€ IVA incluido.
Pues yo desde facturación nada de nada. Hoy no puedo llamar, así que mañana intento de nuevo a ver qué me dicen. Y a mí me pasan con sudamericanos, no lo entiendo....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yo casi una semana y aún no se ha realizado la unificación de los servicios, alguien sabe cuánto suele tardar? Aún queda hasta el 30 de septiembre pero no me fío...
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Yo soy Ono smart (según ellos) y ya me lo han denegado dos o tres veces con la misma respuesta: su descuento del 50% (en mi caso se supone que indefinido) no es compatible con esta promoción. Así que ya pasé de intentarlo, no sea que encima me toquen el descuento y la liemos....... Lo que me costó horrores es desactivar el maldito videopass de verano, que no había tu tía ni por app ni por página, y los llamé y me seguía saliendo activo. Ayer me dijeron que está desactivado ya.
Pues la vida es sueño, y los sueños, sueños son. :idea:
racosca escribió: Pues yo soy de los que tengo el 40% y he llamado ahora a fidelizacion y me ha saltado Bajas. Me comenta la chica que con mi descuento no lo puede aplicar el año gratis de tv total. Que llame a altas.
Llamo al 22123 y le digo a la maquinita Alta, me dice varias cosas y entre ellas alta de tv. Le digo alta de tv con la intención de que me pase con un operador, y me dice la maquinita “llama por la promoción de 1 año de tv total gratis”, y le digo “Si”, me contesta “desea aplicar la promoción de 1 año de tv total gratis”, le contesto “si”. Y la maquinita me dice “su activación de la promoción de tv total gratis un año ya esta en curso, gracias por confiar en Vodafone”. Y se corta la llamada.

No se si la ha aplicado pero parece que si.

Prueba Aguilucho haber si hay suerte y nos la aplican.


Primero de todo, muchas gracias racosca por indicarnos como lo has hecho. Acabo de realizar tu mismo procedimiento y la maquina me ha dicho exactamente lo mismo que a ti. Y ahora viene el atisbo de esperanza (que no me creo hasta que lo vea): despues de la maquinita he llamado como tú a Bajas (me ha atendido un chico de Sevilla) para preguntar si se había aplicado la promoción, me dice que no (bajonazo) pero que me la aplica ahora mismo si quiero, le digo que sí (imaginando que me va a decir lo de siempre, que el sistema no le deja aplicarla) y, para mi sorpresa me dice al cabo de unos minutos que ya la tengo aplicada y que va a proceder a la grabación (yo daba palmas ya a esas alturas), pero me dice que el sistema se ha colgado y que no me puede hacer la grabación (bajonazo de nuevo), aún así, me dice que la promoción está aplicada y que en el plazo de 48 horas como máximo me llamarán para confirmarla y realizar la grabación. A estas alturas ya no me creo nada de nada, pero voy a darle un voto de confianza porque al menos no me ha dicho lo de siempre, que mi descuento es incompatible con la promoción de la TV Total, que ya es algo.
Ya os informaré de si al final me la aplican realmente o no.
Llama a facturación y peguntales que servicios y descuentos tienes.

Yo como no me fiaba después de hablar con bajas y decirme que si tenía la promoción de la tv gratis, llame 3 veces en diferentes horarios y las 3 veces me confirmaron que si la tenía si yo decirles nada.
Descuento conseguido al segundo intento teniendo el 40% de fidelización.
Llamé la semana pasada. Primer intento con facturación, me atiende una chica desde Sevilla y no parecía tener mucha idea de la promo. Que le acababan de pasar nota. Empieza a leer las condiciones e insistía en que era para nuevos clientes, luego ve que actuales clientes también pueden con permanencia de 12 meses y al intentar aplicarla me dice que no es compatible con el 40%.

Segundo intento, llamo seguidamente pero esta vez pido hablar con fidelizacion. Me atiende otra chica, no recuerdo desde donde pero de España. Le pregunto por la promo, lo mira, y enseguida me dice que es compatible y me la activa en un momento.

Esta semana he llamado a facturación para corroborar si se había aplicado bien y todo está correcto :mrgreen:

Y de nuevo atendido desde Sevilla. Lo que comentabais por arriba desde donde atendían, este año cuando he llamado tanto para renovar el 40% como este ahora han sido siempre desde aquí.
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 31 Siguiente
455 mensajes Página 18 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados