En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 18 de 161
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 161 Siguiente
Yo he llamado y ojo al detalle de la locucion, los que tenga tv gratis 3 meses se cancela dicha promo al contratar la promo futbol a 6€.
Para los que tengan una promo hasta diciembre sea 6/10 o 0€, es una promo distinta de la que empieza hay, por lo que el 31/12 puede que os la amplien o que no, o que oncluso la mejoren (a los que paguen algo)...pero es una promo diferente asi que no os creais eso de que "en diciembre se amplia sola". Que os la amplien ya o pasaros a la nueva si no quereis sorpresas en enero.
Los canales de 117 a 128 se tienen que abrir también?
Imagen
Peaper escribió: Yo en mi caso tengo la promoción del paquete fútbol por 6 € hasta el 31/12/2016. He llamado, y en lugar de hablar con la maquinita he esperado ha hablar con una operadora.

Me ha dicho que no tengo que hacer nada, que a mediados de diciembre me enviarán un SMS para notificarme que me ampliarán la promoción automáticamente. Lo que no sabe es si será hasta final de temporada o hasta diciembre de 2017

:shock:

He llamado al 22123. No se si creerla o volver a llamar a ver si me dicen lo mismo...

:shock: :shock:

He llamado de nuevo, y me han dicho que me lo pueden ampliar, pero que en ese caso tendría permanencia hasta que acabe la temporada!!!!
He llamado y no aparece nada en el área de cliente, pero tengo estos canales:

ABIERTOS:
90
91 Bein Sports La Liga
92 Bein Sports La Liga MAX 1
93 Bein Sports La Liga MAX 2
94 Bein Sports La Liga MAX 3
95 Bein Sports La Liga MAX 4
99 GOL
100 La Liga 123
101 La Liga 123 Multi 1
102 La Liga 123 Multi 2
103 La Liga 123 Multi 3
105 Bein Sports
106 Bein Sports MAX 1
107 Bein Sports MAX 2
108 Bein Sports MAX 3
109 Bein Sports MAX 4
110 Bein Sports MAX 5
111 Bein Sports MAX 6
112 Bein Sports MAX 7

CERRADOS:
117 La liga TV
118 La liga TV Multi 1
119 La liga TV Multi 2
120 La liga TV Multi 3
121 La liga TV Multi 4
122 La liga TV Multi 5
123 La liga TV Multi 6
124 La liga TV Multi 7
125 La liga TV Multi 8
128 Bein Sports

Está bien todo?
Imagen
Que facil os ha ido a todos, yo me tirado casi una hora peleando.

Llamo al 22123, digo futbol, y lo primero que me dice es que ya tengo una oferta contrada hasta diciembre (falso, a mi no me quisieron renovar hasta diciembre este verano y me lo dejaron hasta el 22 de agosto) y hasta luego, sin mas. Me quedado asi. :shock:

Vuelvo a llamar varias veces, hasta que he conseguido llegar a "contratar paquete futbol", entonces si, me dice que si quiero todo el futbol hasta final de temporada por 6€. (el paso que estais diciendo todo, vamos).

Como no me fio mucho de las maquinetas, he llamado hasta dar con un operador. Evidentemente, no les costaba nada de mi renovacion, es mas, no tenia mucha idea. Tras explicarle que no quiero el paquete futbol hasta diciembre por 6€, sino hasta final de temporada, siendo final temporada el proximo verano, me ha renovado la oferta de 6€ hasta el 22 de agosto del proximo año.

Dentro de la "pelea", en principio, contento. En mi caso a ser el 22 de agosto, osea, el domingo, lo sabre bastante rapido si me han renovado o no. Igual debi esperarme al 22 y hacerlo de cero, pero me daba temor que me dejaran sin la jornada del domingo.

Asi pues, mi consejo: hablar con alguien fisicamente y que os digan hasta que fecha teneis el futbol a 6€.
En el caso de vf y por mi experiencia me fio mas de las maquinas que de los operadores.
Buenas tardes:

Primero muchas gracias a todos por ir informando de los pasos que dar.

Yo tenía la oferta hasta el 31/12 y me aparecían los 4 canales en mi área de cliente. He llamado al 22123 y la maquina te da la opción de modificar servicios contratados. Te dice que tienes contratado el paquete futbol hasta final de año y si quieres acogerte a nueva tarifa de futbol hasta final del campeonato. Dices que si, y la maquinita te dice que ya tienes la nueva oferta de 6 euros hasta final de liga.

Gracias.
Yo lo iba a hacer a traves de la web pero al no aparecer por ningun lado la frase "hasta final de temporada" lo he hecho por telefono con la maquina como habeis comentado y ya lo tengo solicitado. ( no tenia ninguna promo , dí de baja al final de la liga la anterior de 6 eur ).

saludos
A mi la locución 2 veces me dijo hasta fin de año. Después si me dijo a la tercera llamada hasta fin de temporada y contraté.

Se pusieron todos los canales en negro unos minutos, reinicié el deco y parece todo normal.

Los canales que se activan son los que puse arriba? Gracias.
Imagen
aguiluxo escribió: Los canales que se activan son los que puse arriba? Gracias.

Si, son los que tienes abiertos, ya que a partir del dial 117 pertenecen a lo que ellos llaman "LIGA BAR", es decir, canales para hosteleria, bares, etc...

POSDATA: Si os aparecen abiertos algunos canales del dial 117 al 128, no os extrañeis, estaran haciendo pruebas, etc... vosotros como PARTICULARES debeis mirar los diales del 90 al 116.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Los canales que se activan son los que puse arriba? Gracias.

Si, son los que tienes abiertos, ya que a partir del dial 117 pertenecen a lo que ellos llaman "LIGA BAR", es decir, canales para hosteleria, bares, etc...

POSDATA: Si os aparecen abiertos algunos canales del dial 117 al 128, no os extrañeis, estaran haciendo pruebas, etc... vosotros como PARTICULARES debeis mirar los diales del 90 al 116.

GRACIAS!
Imagen
Llamé hace un rato para confirmar que la máquinita me lo activó hasta fin de temporada y efectivamente lo tengo.

Yo creo que hice bien en nada más acabar la liga (lo llegué realmente hacer faltando dos partidos para concluirla, pero como se quedaba en abierto y el final de la Champions era en abierto en A3) porque para cobrarme 12€ dos meses sin futbol y al final por mantenerlo no dan ninguna gratificación y lo que es peor sólo lo dejan hasta diciembre si no llamas (habrá gente que ni se enterará o pensarán que se lo dejarán hasta el final y mas de uno se la clavarán... pues no sé que sentido tiene ser fiel al abono.., me salió bien la jugada y cuando acabe temporada volveré hacer lo mismo y si no lo vuelven a ofertar, tampoco pasa nada, pero seguro que siempre habrá promoción.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Os salió bien a los que no cogisteis la promoción de verano, yo la cogí por asegurar precio y al final no sirve de nada... El próximo verano ya no me pillan.
djfran28 escribió: Os salió bien a los que no cogisteis la promoción de verano, yo la cogí por asegurar precio y al final no sirve de nada... El próximo verano ya no me pillan.

Quiza el proximo Verano es otra promocion u otra manera la que tiene Vodafone. Que este Verano haya sido asi y ahora nuevamente esta promocion del futbol a 6,00€/mes, no quiere decir que vaya a ser ya siempre asi.

Quiza el proximo año hay otros precios y les sale mas barato a los que lo mantengan en verano, quien sabe, aunque es adelantarse mucho, pues faltan 10 meses. :shock: :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
vuelvo a lanzar la pregunta:

contrate esta mañana el paquete futbol, pero en el area de cliente de mi vodafone me sale que tengo el paquete futbol (balon el color azulado) pero como opciones me da para contratar Bein Sports (sin precio) ¿es normal esto?

Saludos
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 18 de 161