rioja2 escribió: No te fies de lo grabado,a mi hace meses me pasaron todo a One,me hicieron una oferta que bajaba mucho el precio de lo que tenia contratado.Todo ok,grabacion...,miro en mi área de cliente y me sale 12 euros mas caro de lo que estaba grabado.
Llamé ni sé las veces,hablé con mil y un operador,y nada,que esa oferta era imposible me la hicieran,y que ellos no podían escuchar la grabación,no les estaba permitido.
Pedí la grabación para demostrarlo y me aburrieron con cosas que tenía que mandarles,al final admití me la colaron y pasé de ello,y en estos casos no esperes una llamada el día siguiente para preguntar si estás conforme con lo ofrecido,se tapan entre ellos,y no te llaman.
Un consejo,haz como yo,a partir de ahora llamo desde el móvil,y yo soy quien graba esa grabación de ellos,así no me vuelven a dejar cara de tonto.
Me liaron una parecida en navidades, en mi caso me la lio el departamento de bajas. Se lio ella solita con los precios (me los indicó con impuestos cuando realmente los precios que me estaba dando eran sin impuestos), la grabación desapareció, me hicieron mandar un documento rellenado por mí con mis datos, firmado por mí y fotocopia del dni, para decirme al final que no podían acceder a la grabación.
Encima una de Atención al Cliente poco menos que me amenazó diciendome que eso era lo que había y que si lo incumplia tomarían las medidas que creyeran necesarias. Conseguí que una de bajas me reconociera que la grabación de su compañera no era correcta, me hizo una nueva oferta, que a las 24h cancelaron y nadie sabía decirme quien ni porque.
Mi solución: Devolverles el recibo, cuando me llamaron para preguntar el motivo de la devolución les expliqué todo lo posible, por primera vez en mi vida hablé con el departamento de calidad, el operador que me atendió pudo ver quien metió la pata, pudo resolverlo todo y dejarme los precios que había pactado y mejorarlos (en ningún momento pedí una mejora, simplemente pedí que me descuentos que ya tenía).
Así que si se diera el caso de que no mantienen las condiciones y "pierden la grabación" por mi parte tienen dos caminos mantener la oferta que me han hecho, o mantener los precios y productos que yo tenía anteriormente sumando los 6€ del paquete de fútbol por supuesto. En caso contrario el recibo de nuevo irá de vuelta.
En mi caso nunca he tenido problemas con Ono salvo el que indico, y algún pequeño problema técnico que siempre han acabado resolviendo en un plazo razonable, así que de momento confío en seguir con ellos, pero no me temblaría la mano si tuviera que darme de baja.