En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
512 mensajes Página 18 de 35
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 35 Siguiente
Una pregunta, estoy acogido a una oferta que conseguí en bajas, acabo de ver que a traves de la web te lo puedes contratar, se cancelaría la oferta que tengo o simplemente aumentaría en los 6 € a lo que estoy pagando ahora
Imagen
shinonaga escribió: Creeis que hoy haran uso de la multipantalla? O habra que conformarse con ver uno de la fase de clasificación de champions?

En la EPG de los MAX ya salen anunciados los 2 partidos de hoy.

Otros 2 en Bein principal y el quedan en abierto.
raidentk escribió: Una pregunta, estoy acogido a una oferta que conseguí en bajas, acabo de ver que a traves de la web te lo puedes contratar, se cancelaría la oferta que tengo o simplemente aumentaría en los 6 € a lo que estoy pagando ahora

Yo también tengo una oferta y he contratado el pack por 6 euros y me respetan la oferta.Yo de ti llamaría para que te hagan la grabación y dejarlo todo muy clarito , de estos no te puedes fiar.
tiovlc escribió:
raidentk escribió: Una pregunta, estoy acogido a una oferta que conseguí en bajas, acabo de ver que a traves de la web te lo puedes contratar, se cancelaría la oferta que tengo o simplemente aumentaría en los 6 € a lo que estoy pagando ahora

Yo también tengo una oferta y he contratado el pack por 6 euros y me respetan la oferta.Yo de ti llamaría para que te hagan la grabación y dejarlo todo muy clarito , de estos no te puedes fiar.

Perfecto, gracias, sabes tambien, si teniendo 2 descodificadores, se te activan en los 2 ? o solo en 1
Imagen
raidentk escribió:
tiovlc escribió:

Perfecto, gracias, sabes tambien, si teniendo 2 descodificadores, se te activan en los 2 ? o solo en 1

Yo también tengo dos decos, te lo activan en los dos. Hace un ratito que me lo han activado a mí.

Además también tenía una oferta de bajas con un descuento y no solo me la han mantenido si no que me la han mejorado. Me han mejorado una de las líneas móviles incluída en la oferta de bajas y me han rebajado 1€ aproximadamente el precio que tenía antes incluyendo el paquete de deportes.

Además me ha hecho una grabación leyéndome todos los productos contratados con detalle y el precio indicando que el precio tenía los impuestos incluídos.
McRob escribió: Yo también tengo dos decos, te lo activan en los dos. Hace un ratito que me lo han activado a mí.

Además también tenía una oferta de bajas con un descuento y no solo me la han mantenido si no que me la han mejorado. Me han mejorado una de las líneas móviles incluída en la oferta de bajas y me han rebajado 1€ aproximadamente el precio que tenía antes incluyendo el paquete de deportes.

Además me ha hecho una grabación leyéndome todos los productos contratados con detalle y el precio indicando que el precio tenía los impuestos incluídos.

Pero que has llamado a bajas ? o directamente con el departamento correspondiente
Imagen
raidentk escribió:
McRob escribió: Yo también tengo dos decos, te lo activan en los dos. Hace un ratito que me lo han activado a mí.

Pero que has llamado a bajas ? o directamente con el departamento correspondiente

Que va, no he llamado a bajas, de ahí mi sorpresa con la oferta.

Primero llamé ayer al 1400 y intenté activar el paquete a través de la grabación automatizada. Tras 2 horas no se había activado.

Así que hoy he llamado de nuevo y directamente he pasado de la grabación para que me atendiera un teleoperador le he dicho que quería contratar el paquete de fútbol por 6€. Ha hecho lo típico, verificar mis datos, y lo que tengo contratado.

Y una vez verificado me ha dicho que podía mejorar la oferta que tenía contratada, y lo ha hecho todo él. Me ha mejorado la oferta, me ha activado el paquete de fútbol, y me ha hecho una grabación con mi paquete actual y el precio a pagar.

Pero como te comento mi llamada fue al 1400 para activar el paquete de fútbol nada más.
No te fies de lo grabado,a mi hace meses me pasaron todo a One,me hicieron una oferta que bajaba mucho el precio de lo que tenia contratado.Todo ok,grabacion...,miro en mi área de cliente y me sale 12 euros mas caro de lo que estaba grabado.
Llamé ni sé las veces,hablé con mil y un operador,y nada,que esa oferta era imposible me la hicieran,y que ellos no podían escuchar la grabación,no les estaba permitido.
Pedí la grabación para demostrarlo y me aburrieron con cosas que tenía que mandarles,al final admití me la colaron y pasé de ello,y en estos casos no esperes una llamada el día siguiente para preguntar si estás conforme con lo ofrecido,se tapan entre ellos,y no te llaman.
Un consejo,haz como yo,a partir de ahora llamo desde el móvil,y yo soy quien graba esa grabación de ellos,así no me vuelven a dejar cara de tonto.
rioja2 escribió: No te fies de lo grabado,a mi hace meses me pasaron todo a One,me hicieron una oferta que bajaba mucho el precio de lo que tenia contratado.Todo ok,grabacion...,miro en mi área de cliente y me sale 12 euros mas caro de lo que estaba grabado.
Llamé ni sé las veces,hablé con mil y un operador,y nada,que esa oferta era imposible me la hicieran,y que ellos no podían escuchar la grabación,no les estaba permitido.
Pedí la grabación para demostrarlo y me aburrieron con cosas que tenía que mandarles,al final admití me la colaron y pasé de ello,y en estos casos no esperes una llamada el día siguiente para preguntar si estás conforme con lo ofrecido,se tapan entre ellos,y no te llaman.
Un consejo,haz como yo,a partir de ahora llamo desde el móvil,y yo soy quien graba esa grabación de ellos,así no me vuelven a dejar cara de tonto.

Me liaron una parecida en navidades, en mi caso me la lio el departamento de bajas. Se lio ella solita con los precios (me los indicó con impuestos cuando realmente los precios que me estaba dando eran sin impuestos), la grabación desapareció, me hicieron mandar un documento rellenado por mí con mis datos, firmado por mí y fotocopia del dni, para decirme al final que no podían acceder a la grabación.

Encima una de Atención al Cliente poco menos que me amenazó diciendome que eso era lo que había y que si lo incumplia tomarían las medidas que creyeran necesarias. Conseguí que una de bajas me reconociera que la grabación de su compañera no era correcta, me hizo una nueva oferta, que a las 24h cancelaron y nadie sabía decirme quien ni porque.

Mi solución: Devolverles el recibo, cuando me llamaron para preguntar el motivo de la devolución les expliqué todo lo posible, por primera vez en mi vida hablé con el departamento de calidad, el operador que me atendió pudo ver quien metió la pata, pudo resolverlo todo y dejarme los precios que había pactado y mejorarlos (en ningún momento pedí una mejora, simplemente pedí que me descuentos que ya tenía).

Así que si se diera el caso de que no mantienen las condiciones y "pierden la grabación" por mi parte tienen dos caminos mantener la oferta que me han hecho, o mantener los precios y productos que yo tenía anteriormente sumando los 6€ del paquete de fútbol por supuesto. En caso contrario el recibo de nuevo irá de vuelta.

En mi caso nunca he tenido problemas con Ono salvo el que indico, y algún pequeño problema técnico que siempre han acabado resolviendo en un plazo razonable, así que de momento confío en seguir con ellos, pero no me temblaría la mano si tuviera que darme de baja.
Veo canales habilitados para todos los partidos de hoy excepto el del mancherter-brujas
Creo que lo dan en diferido por el canal principal, no me lo puedo creer. Y me huele mal, espero que no hagan esto durante toda la temporada, dar el mejor partido solo por total chanel

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Veo canales habilitados para todos los partidos de hoy excepto el del mancherter-brujas
Creo que lo dan en diferido por el canal principal, no me lo puedo creer. Y me huele mal, espero que no hagan esto durante toda la temporada, dar el mejor partido solo por total chanel

Lo dan en laSexta
Joberoma escribió:
Micolino escribió: Veo canales habilitados para todos los partidos de hoy excepto el del mancherter-brujas

Lo dan en laSexta

Jajajaja vale gracias.
Con tantos canales uno se olvida lo basico y se monta peliculas.
Veo que mañana estan todos los partidos.

Donde veis los otros partidos?, yo ahora mismo solo puedo ver el lazio leverkusen.
En los canales 275 y demás están los demás partidos
Creo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Que raro tengo los multis del 251 al 257 y ninguno echa nada, ya de ahi me pasa al 400. Reiniciare el tivo a ver y si no tocara llamar. Gracias.
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 35 Siguiente
512 mensajes Página 18 de 35