En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 18 de 68
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 68 Siguiente
Ejemplo de como una operadora regional informa en su web a sus abonados de la oferta futbolistica que ofrecerá este año (por cierto todos los canales con servicio multidispostivo) Un 10 para Telecable
http://web.telecable.es/television/el-m ... ono-futbol
Imagen
Todavía no sabemos nada oficial, no os fiéis de los teleoperadores, porque ellos apenas tienen información. Hasta que no salga oficial, dejad de ser reventadores. Por cierto yo llamé para suspender temporalmente c+Liga y no estoy pagando esos euros. Ten en cuenta que c+Liga es un canal 24 horas, que ha emitido la Copa América y la pretemporada. No puedes pretender que no te cobren por ello. Estamos acostumbrados a la cultura de lo gratis cuando en Inglaterra tienes que pagar un impuesto de 12 libras al tener acceso a internet y televisión en abierto.
A mi me tocó la teleoperadora competente el Sábado, al decirme que ella sólo sabia que entraban canales el 20, pero no cuales, aparte del Estrenos y el Fútbol.
Efectivamente. Yo tambien llame el sabado para quejarme (no incorporan 40TV ni Mega, y quitan Civilization, Turbo, etc... ) y la operadora que me atendio (no se si sera la misma que a ti, era española en mi caso) me dijo:

"Que espere unas semanas, que sobre el 20 Agosto Vodafone tiene previsto hacer algunas incorporaciones importantes al dial" No me dijo cuales ni nada mas.

Parece ser que en este sentido (Nuevas incorporaciones el 20 Agosto) nos estan comunicando a todos lo mismo, que la fecha clave de Vodafone parece que es el 20 Agosto. Veremos haber si es cierto que para ese dia hay incorporaciones como dicen:

"40TV, Mega, Atres Series, Neox HD, Nova HD, C+ Series, Eurosport, Eurosport 2, MTV España, Bein Sports, Abono Futbol, Abono Futbol 1, etc..." (estos 3 ultimos ya confirmados, aunque sin precio). :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sobre bein sports, creo que no se está poniendo en consideración lo que es realmente para los precios que le están poniendo (por ejemplo los 10 euros de telecable), aunque la cosa es que es un canal que debe ir paquetizado, porque por sí solo, cojea bastante.

Se vende como "la champions".
La realidad es que la Champions, en la primera fase, los aficionados de Madrid y Barcelona (el 90%) van a ver 2-3 partidos en abierto (si son dos en vez de tres, el tercero sería o contra el rival malo del grupo, o una última jornada sin nada en juego, o las dos cosas). Los aficionados de Atlético, Sevilla y Valencia si lo necesitarían para ver 5-6 partidos de su equipo en la primera fase.
Luego hay unos dos meses de parón invernal, en los que estarás pagando para no ver champions.
En octavos, y a no ser que pasen los 5 equipos, los aficionados de cada equipo verán un partido en abierto, y otro no.
En cuartos, y ya dependiendo de cuantos pasen, los de Madrid y Barcelona seguro que ven uno en abierto y otro no. Los de los otros equipos, si están Madrid y Barcelona y no se cruzan con ellos, pues si lo necesitarían para ver los dos.
En semifinales se ve uno en abierto y el otro no, esté quien esté.
La final se ve en abierto.

En la Europa League, más o menos lo mismo. El partido más interesante de cada jueves va en abierto, y como quiera que solo hay dos equipos españoles (y el Bilbao tiene que clasificarse, pongamos que lo hace, y el Valencia para la fase de grupos de la Champions), posiblemente 4 partidos del Bilbao irían en abierto y dos del Villarreal (y la afición del Villarreal para abonarse es la que es)

Todo ello unido a varias ligas extranjeras, que tienen el público que tienen, más cuando no se van a ver todos los partidos de cada liga claro.

Por todo esto, yo no veo que valga los 10 euros que pone telecable ni de lejos.
La Europa League este año no va en abierto
A mi 10 euros por Bein tambien me parece caro. Hay que tener en cuenta que la mayoría de la gente lo contrata para ver a sus equipos...no para tragarse los tropecientos partidos de champions, europa league y ligas extranjeras. Y al final echaran cuentas si les merece la pena pagar por unos pocos partidos 10 eurazos al mes. Una pasada la verdad.
Repito antes los partidos valían 12€ por jornada. Que por 10€ un canal 24 horas con futbol casi todos los días estéis despotricando. Para eso ya teneis las webs piratas. El fútbol es un lujo que hay que pagar.
diegocast escribió: Repito antes los partidos valían 12€ por jornada. Que por 10€ un canal 24 horas con futbol casi todos los días estéis despotricando. Para eso ya teneis las webs piratas. El fútbol es un lujo que hay que pagar.

y antes una conexión a internet 100 veces más lenta que las actuales valía el doble. y?

Los precios de mercado varían.

Y el valor de bein, puede ser de 10 euros de febrero al 5 de mayo. De septiembre a noviembre puede andar sobre 5. Y del 11 de diciembre al 15 de febrero no llega a 2.

Si no va en un paquete con permanencia, ya pueden coger gente para el aluvión de bajas el 11 de diciembre, y para el aluvión de altas a mediados de febrero.
Bein en movistar va valer 5€. Ni 10, ni 12 ni nada de nada. Esta en sus foros de manera extraoficial.

ORANGE ha sacado hoy su oferta; CANAL PLUS LIGA y CANAL PLUS PARTIDAZO a 9.95€ iva incluido, a falta de Bein, un precio muy competente por toda la liga.

Al final todas las ofertas de los canales se estan moviendo mas o menos en el mismo precio:

CANAL PLUS LIGA, CANAL PLUS PARTIDAZO Y BEIN SPORT: 20/25€ iva incluido.
TimRiggins escribió: Bein en movistar va valer 5€. Ni 10, ni 12 ni nada de nada. Esta en sus foros de manera extraoficial.

ORANGE ha sacado hoy su oferta; CANAL PLUS LIGA y CANAL PLUS PARTIDAZO a 9.95€ iva incluido, a falta de Bein, un precio muy competente por toda la liga.

Al final todas las ofertas de los canales se estan moviendo mas o menos en el mismo precio:

CANAL PLUS LIGA, CANAL PLUS PARTIDAZO Y BEIN SPORT: 20/25€ iva incluido.

En movistar va a ser una versión de bein capada ya que las ligas internacionales ya tienen los derechos y se emiten por canal+ futbol
El cliente es el que elige si quiere darse de alta o no. 25€ por tener absolutamente todo el fútbol a mi me parece más que razonable. Si te parece caro, pues no te abones, así de claro.
En ningun momento he dicho que me parezca caro. Solo comentaba los precios de otras plataformas.

Orange pone Canal Plus Liga y Partidazo a 10€ iva incluido. A falta de Bein, seran maximo 20€ por todo.
Telecable pone Canal Plus Liga, Partidazo y Bein Sport a 25€ iva incluido.

Si es 25€ por los tres canales, sigo en Vodafone. Sino, hay otras alternativas como se puede ver, nada mas.
diegocast escribió: Repito antes los partidos valían 12€ por jornada. Que por 10€ un canal 24 horas con futbol casi todos los días estéis despotricando. Para eso ya teneis las webs piratas. El fútbol es un lujo que hay que pagar.

Y hace unos años un televisor LED valía de 1000 € para arriba y ahora los ves por 300-400 €...
Me parece también fatal que Bein Sports no entre hasta el 20 de agosto, cuando este fin de semana ya comienza la Premier y se emite por ese canal.
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 18 de 68