En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 18 de 49
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 49 Siguiente
Si tenéis el dispositivo rooteado (android) o con el Jailbreak (iOS) en prinicipio no podréis ver los canales.
No tengo el dispositivo rooteado, en mi caso desde luego ese no es el motivo.
Visto lo visto de momento seguiré con la app "antigua" mientras dejen, luego ya veremos pero espero que solucionen los problemas.
Me descargué la APP para el movil y se instaló bien. Entro con las clave y el usuario que utilizo para el PC y lo que ocurre es que no me reproduce ninguna cadena. Me deja usar la APP y ya está. En el PC funciona relativamente bien. Hoy he llamado y me han dicho que la version para PC dejará de funcionar en diciembre.
kreek escribió: Si tenéis el dispositivo rooteado (android) o con el Jailbreak (iOS) en prinicipio no podréis ver los canales.

Con ios, probad instalando xCon de Cydia, a ver si así se puede.

Yo aún sigo con la tv online antigua.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
musichouse escribió: otra pregunta que os hago, ¿ sabeís si en algún momento lanzarán alguna aplicación para smart tv?

La nueva plataforma tiene una app para Smart TVs, otra cosa es que Vodafone haga pagado por esa opción.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
Micolino escribió:
jonaytf escribió: Ya tengo contraseña. La he solicitado otra vez desde el ipad y me ha llegado el enlace por correo. Funciona la app perfecta en mi ipad y en mi note 3. Menuda diferencia. La app está genial, tiene hasta social feed!.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Tu note 3 esta rooteado?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

No está rooteado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Buenas y malas noticias compi.
He hecho lo que dices y no es suficiente con desactivar el root, hay que quitarlo por completo, no vale quitar su ni borrar binarios, repido hay que hacer desrooteo completo con lo que (menos mal) no lo hice en el lg g3 (android 5.0) sino en la gpad 8.3 (android 4.4 mucho mas facil de rootear). Y eso, despues de aplicar desrooteo completo y reiniciar la tablet ya funciona, y muy bien por cierto.
La buena noticia es que ahora funciona la salida slimport/mhl.

Bueno, es que hay apps que detectan el root al instalarse por lo que tienes que instalarlas sin root o con root oculto y luego ya funcionan. Hay otras que detectan en cada uso de la misma.
En cualquier caso, bueno saber que con root no te funciona y sin root, en el mismo dispositivo y misma rom, sí.

Yo sigo probando a ver si le puedo ocultar el root de cyanogenmod aunque parece que no avanzo, así que a esperar :(
aguiluxo escribió:
kreek escribió: Si tenéis el dispositivo rooteado (android) o con el Jailbreak (iOS) en prinicipio no podréis ver los canales.

Con ios, probad instalando xCon de Cydia, a ver si así se puede.

Yo aún sigo con la tv online antigua.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ya probe hace unos días con xcon de la repo de bigboss en la versión 39 y no funciona, me descargue de la repo jailbreakvideo.ru la versión 41 y funciona 1 minuto el vídeo y deja de funcionar la reproducción

Estoy esperando una actualización ya que ahora está en versión beta
La app android va perfecta, con una fluidez y calidad de imagen increible. yo tengo un samsung galaxy ace 3 y va perfecto, ahora, como siempre te dan una de cal y una de arena, antes la app funciona en cuatro dispositivos moviles y ademas de aquella forma, pero en el pc iba de maravilla, aunque la calidad de la imagen era la justita, en cambio ahora la app es para todos los dispositivos con muy buena calidad pero nos dejan sin poder ver tv online en pc.....

"El servicio de televisión online es compatible con dispositivos Apple y Android.

Apple: iPhone/iPad. Dispositivos con IOS 6 o superior
Android: smartphones y tablets. Requisito mínimo Android 4.0

En Vodafone estamos trabajando para ofrecerte un mayor número de dispositivos compatibles, como los ordenadores personales, que estarán disponibles próximamente."

Y esto de estamos trabajando para ofrecerte un mayor numero de dispositivos ya la decian en la antigua app y mira han tardado años en hacer la nueva, lo unico que espero es que se pongan las pilas y podamos ver tv online en el ordenador pronto y con la calidad de la app.
En diciembre tendremos app para pc.

Pues ya podrían aprovechar y marcarse una APP para Windows 10.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Pues ya podrían aprovechar y marcarse una APP para Windows 10.

Seria lo suyo

Ya veremos si la hacen
Podrian haber avisado que para PC no iba a estar disponible de momento, porque yo es como mas lo uso, vaya faena hasta que se dignen a sacar la aplicacion, la web ó lo que sea que nos permita ver los canales online desde el ordenador.

Si es diciembre creo que es una chapuza muy grande, porque no han sacado todo junto? espero que sea un plazo de tiempo mas corto, pero a saber con lo gañanes que son.
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 18 de 49