En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
310 mensajes Página 18 de 21
Pues otro día más, y aquí en Córdoba no llega aún la nueva actualización de firmware. He reiniciado incluso, y nada de nada.
Una pregunta para los que teneis la nueva interfaz:
La tecla del mando "Videoclub", ¿a dónde dirige: al "videoclub" o a "video bajo demanda"?
jegalato escribió: La tecla del mando "Videoclub", ¿a dónde dirige: al "videoclub" o a "video bajo demanda"?

Creo que se trata del mismo servicio, es decir que "VIDEOCLUB" ahora toma el nombre de "Video Bajo Demanda" pero son el mismo servicio, por tanto la tecla te lleva al conocido por siempre "Videoclub".

superarus escribió: Pues otro día más, y aquí en Córdoba no llega aún la nueva actualización de firmware. He reiniciado incluso, y nada de nada.

No hace falta reiniciar el TIVO. Cuando la nueva interfaz (actualizacion) este disponible, tu TIVO automaticamente se reiniciara y la cogera desde la central.

La verdad es que esta actualizacion la llevan de peor manera y mas lenta que cuando hicieron el cambio de "ONO a Vodafone TV" que el despliegue fue rapidisimo.

A Castilla La Mancha y a Castilla y Leon no ha llegado, y tampoco a algunos puntos de Andalucia, etc.... estan lanzandola muy lentamente. En cambio en lugares que suelen ser mas de los ultimos (Madrid, Barcelona o Valencia) es donde lanzan los servicios antes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Al menos han hecho un lavado de cara a la aplicación de Youtube.

Ojala la próxima semana llegue la actualización.
"Sé positivo, pierde un electrón"
axnspain escribió:
jegalato escribió: La tecla del mando "Videoclub", ¿a dónde dirige: al "videoclub" o a "video bajo demanda"?

Creo que se trata del mismo servicio, es decir que "VIDEOCLUB" ahora toma el nombre de "Video Bajo Demanda" pero son el mismo servicio, por tanto la tecla te lleva al conocido por siempre "Videoclub".

Si te fijas en las capturas anteriores dentro de "Video bajo demanda" están
"Ultimos 7 días"
"Videoclub"
"Youtube"

Mi pregunta es si va a Video bajo demanda como está ahora o sigue entrando directamente al Videoclub
axnspain escribió: La verdad es que esta actualizacion la llevan de peor manera y mas lenta que cuando hicieron el cambio de "ONO a Vodafone TV" que el despliegue fue rapidisimo.

Sería en tu zona porque en la Rioja la actualizaron casi 2 meses después de empezar el despliegue, lo que tengo claro que en mi zona los últimos 7 días no los espero hasta noviembre. Las actualizaciones de Tivo y rapidez en su despliegue no lo he visto nunca al menos en mi zona que siempre somos los útimos y meses después de empezar
En zona de Cádiz actualizado. Aparece la opción "últimos 7 días", la aplicación arranca pero aparece un mensaje en plan "Proximanete disponible en tu zona geográfica" o algo así.
jegalato escribió: Mi pregunta es si va a Video bajo demanda como está ahora o sigue entrando directamente al Videoclub

Sigue entrando directamente al Videoclub de VodafoneTV.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Gracias
Pues hoy, por fin, ya ha llegado la nueva actualización a Córdoba.
En Sevilla también ha llegado pero en Vídeo bajo demanda sólo aparece Videoclub.
Edito:lo he vuelto a reiniciar y ya sale U7D pero con error 004.
En Murcia también ha llegado la actualización :)
En Zaragoza actualizado.

La fosa de carkoon
Alguien puede usar la aplicación aparte de madrileños, catalanes y valencianos?
Pues a Guadalajara (C-LM) todavia nada de nada y la verdad que es raro ya que por lo general siempre que habido cambios de software o interfaz, CASTILLA LA MANCHA suele ser de las primeras en recibirlas, pero en esta ocasion parece que vamos a ser de los medio ultimos.

Haber si quiza esta proxima madrugada o lo que queda de semana llega por fin... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
310 mensajes Página 18 de 21