Pues sí sale y con el nuevo contrato televisivo, puede haber posibilidad de reducir los precios. Lo dijo Roures anoche en la Cope. Lo que pasa que nos hemos acostumbrado al pirateo y sinceramente era un atraco pagar 12€ el partido. Permanecer 1 mes y pagas entre 10 y 15 sale más rentable, lo mires por donde lo mires.
riven escribió:diegocast escribió: No suele haber pizzerías que te vendan por porciones, es raro de hecho
Pues en Barcelona, haberlas haylas, y unas cuantas, de todas formas como se ha dicho (y volviendo al hilo), el modelo de pago de por partido no sale rentable ya.
Exactamente, haberlas las hay. Y de hecho son mucho más comunes fuera de España que en nuestro país. La diferencia es que un modelo de negocio como el audiovisual no tiene tantos problemas con las fronteras como las pizzas que mencionais.
A lo que voy es que en otros paises de Europa la venta de partidos sueltos no es tan extraño. De hecho, muchos de los proveedores de televisión por streaming ofrecen por ejemplo las películas sueltas. Es exactamente lo mismo. Yo lo que pienso es que en España hemos tenido un 'corralito' con el tema de la televisión y ahora cada vez hay más cadenas que se apoyan en internet para distribuir contenidos. Es cuestión de tiempo que los pesos pesados de nuestro país, como Canal + tengan que pegarse con SkySports o Netflix o otras empresas que se están metiendo en el ajo del sector audiovisual como Amazon. Es solo cuestion de tiempo que en deportes aparezcan nuevos competidores lo mismo que para peliculas han aparecido Wuaki, Movistar series, y demás.
¿Que no me vendes la porción de pizza? pues me voy al de al lado que sí que me la vende...