En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 18 de 23
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23 Siguiente
Pues sí sale y con el nuevo contrato televisivo, puede haber posibilidad de reducir los precios. Lo dijo Roures anoche en la Cope. Lo que pasa que nos hemos acostumbrado al pirateo y sinceramente era un atraco pagar 12€ el partido. Permanecer 1 mes y pagas entre 10 y 15 sale más rentable, lo mires por donde lo mires.
riven escribió:
diegocast escribió: No suele haber pizzerías que te vendan por porciones, es raro de hecho

Pues en Barcelona, haberlas haylas, y unas cuantas, de todas formas como se ha dicho (y volviendo al hilo), el modelo de pago de por partido no sale rentable ya.

Exactamente, haberlas las hay. Y de hecho son mucho más comunes fuera de España que en nuestro país. La diferencia es que un modelo de negocio como el audiovisual no tiene tantos problemas con las fronteras como las pizzas que mencionais.
A lo que voy es que en otros paises de Europa la venta de partidos sueltos no es tan extraño. De hecho, muchos de los proveedores de televisión por streaming ofrecen por ejemplo las películas sueltas. Es exactamente lo mismo. Yo lo que pienso es que en España hemos tenido un 'corralito' con el tema de la televisión y ahora cada vez hay más cadenas que se apoyan en internet para distribuir contenidos. Es cuestión de tiempo que los pesos pesados de nuestro país, como Canal + tengan que pegarse con SkySports o Netflix o otras empresas que se están metiendo en el ajo del sector audiovisual como Amazon. Es solo cuestion de tiempo que en deportes aparezcan nuevos competidores lo mismo que para peliculas han aparecido Wuaki, Movistar series, y demás.
¿Que no me vendes la porción de pizza? pues me voy al de al lado que sí que me la vende...
Aquí en España solo puede alvarlo Bein Sports de los árabes, Netflix se niega a desembarcar en España por las trabas administrativas que ponen.
Netflix desembarcar desembarcará (je, vaya trabalenguas) pero el problema es que le llevan comiendo la tostada otras plataformas ya un tiempo, que se están estableciendo en el mercado y que nosotros los consumidores ya conocemos. Cuando finalmente aterrice tendrá que hacerlo a bombo y platillo para ser poder capaz de robar esos clientes
El problema es que aquí todo se lleva al monopolio y como todo está politizado por grupos mediáticos afines a signos políticos, pues está la cosa como está. Tenemos la tv de pago más cara de Europa, con lo cual Netflix desembarcará muy tarde. Antes tiene pinta de llegar Bein Sports aunque bueno tampoco está muy claro...
Sabe alguien si van a prorrogar la promoción de descuento del Canal Plus Liga de -16,95 euros por seis meses?. Me vence ya mismo y de momento no saben nada en el teléfono de atención.
Llama a bajas y di que quieres la que caduca en mayo, yo tenia la de los 6 meses y en septiembre pase a la del año
Bueno, así lo hice por la mañana y me dijeron que me lo prorrogaban un año más si contrataba un tercer tivo para mi casa a 5 euros/mes más iva, como lo que pago por los otros dos, pero que tenía que pagar 30 € más iva de instalación. Les dije que no. Por la noche volví a llamar y me pasaron con otra operadora, le dije que prorrogar el canal + liga y tomó nota y al rato me dijo que ya lo tenía por seis meses más. No entiendo nada :? , pero en fin, continúo con la oferta hasta fin de temporada. :)
Me acabo de dar cuenta de que la promoción que contrate a principio de temporada de Canal+Liga y Canal+1, se me acaba en febrero.

"Tus Promociones:
Promoción cuota mensual CANAL+ 1 gratuita hasta
27/02/15"

¿¿ También os termina a vosotros?? Habrá que llamar para ver que pasa con la promoción.
Sí mal no recuerdo, era una promoción por 6 meses.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Sí mal no recuerdo, era una promoción por 6 meses.

Pues habrá llamadas masivas para volver a activar la promoción.
¿Hay posibilidad de que nos vuelvan ha aplicar la promoción?
La promoción la vuelven a aplicar sin problemas hasta el final de Liga. Es más, debe ser la primera vez en la vida que ONO me soluciona algo bien en una sola llamada.
al1983 escribió: La promoción la vuelven a aplicar sin problemas hasta el final de Liga. Es más, debe ser la primera vez en la vida que ONO me soluciona algo bien en una sola llamada.

¿¿ Has llamado y te han aplicado la promoción sin pegas, hasta final de temporada ??
Si es así, habrá que llamar.
Ya me están jodiendo... he llamado, que la promoción termina el 28 de Febrero y no se puede renovar.

Actualizo: He vuelto a llamar y no tienen la promoción. Me ha ofrecido Canal Liga y un deco TIVo adicional por 5€ al mes o algo a si he entendido. ¿ Como habéis conseguido ampliar la promoción del Canal+ 1 ??
Pues yo no tuve problemas. Ya me ha venido en la primera factura. Termina justo para el final de Liga. Canal Plus 1 a su precio normal y C+Liga rebajado en 16,95.
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 18 de 23