En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 18 de 52
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 52 Siguiente
Tivo actualizado en Murcia también.
CarVed59 escribió:
Hola.
Puedes poner que modelo de Netgear usas ?
Gracias.

Saludos

Netgear WNCE2001
Hola
Soy de valladolid y esta mañana a primera hora han hecho la actualizacion.

Un saludo
hola.
probare con Netgear WNCE3001 cuesta 30 +/- igual.
10Q
Aquí otro de Valladolid que confirma que ya está la actualización aunque el menú de ajustes todavía no está en HD
Pues genial :P .....actualización en lunes 14....creyendo que lo iban a dejar para esta madrugada...Castilla y León y Murcia ya están actualizadas. Quizás caigan algunas provincias más esta semana....o habrá que esperar al lunes próximo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Comentar que ya está la app de Youtube y mola mucho. Lo que mas me ha gustado es que puedes vincular a la apli tu Smartphone y/o tablet y los videos que reproduzcas a traves de estos dispositivos los puedes ver en la tele.

Esta tarde echare un vistazo mas detenidamente a la interfaz

P.D. Soy de Valladolid
Imagen
Buenos días

De momento en Baleares (Palma de Mallorca) nada, :( seguiremos esperando, ya que me gustaría funcionasen los USB.

P.D. Mi TIVO lo pusieron el 10 Octubre (4 días con él), así que me guio por lo que vosotros vais contando, estoy un poco pez.
Imagen
Mario escribió: Comentar que ya está la app de Youtube y mola mucho. Lo que mas me ha gustado es que puedes vincular a la apli tu Smartphone y/o tablet y los videos que reproduzcas a traves de estos dispositivos los puedes ver en la tele.

P.D. Soy de Valladolid

Hombre lo que faltaba es que no estuviera "Youtube"...pero yo no quitaré mi "banner" hasta que yo lo vea :P

Las dudas que pueden haber son con el USB y el funcionamiento del DLNA....porque aunque parece que están activados...ha desaparecido la información relativo a ellos en la web de Ono.
Imagen
a mi me van a instalar mañana el tivo, ¿es posible que traiga la actualización cargada aunque en Madrid no la hayan realizado?
El que afloja peleando, termina por morir.
txus escribió: a mi me van a instalar mañana el tivo, ¿es posible que traiga la actualización cargada aunque en Madrid no la hayan realizado?

Lo dudo muchísimo la verdad... :oops: ...pero ya nos contarás...
Imagen
Jooooo, youtube, que suerte, tengo mucha ganas de volver a tenerlo :(
jegalato escribió: Aquí otro de Valladolid que confirma que ya está la actualización aunque el menú de ajustes todavía no está en HD

Y así se va a quedar ya te lo digo yo
Imagen
Mario escribió: Comentar que ya está la app de Youtube y mola mucho. Lo que mas me ha gustado es que puedes vincular a la apli tu Smartphone y/o tablet y los videos que reproduzcas a traves de estos dispositivos los puedes ver en la tele.

P.D. Soy de Valladolid
Eso ya lo hacía la app que hubo hace tiempo.
Imagen
Se sabe de nuevas provincias para actualización o van a pasar otros 3 meses hasta la siguiente tanda.
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 18 de 52