En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
346 mensajes Página 18 de 24
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 24 Siguiente
Tengo la opción de estar viendo canal+liga hd por ONO y por digital +, curiosamente emite unas decimas de segundo antes por ONO que por digital+. Esto que puede parecer una "chorrada" no lo es si se quieren VER LOS PARTIDOS Y ESCUCHAR A LA VEZ LA RADIO .

Desde que me aboné a Digital+ opté por ver los partidos por Canal+liga a traves del digital, en lugar de por GolT por ONO, ya que la imagen de Canal+liga en el digital coincide con la señal de las radios en TDT, en el caso de GOLT no se podía, ya que el sonido de las radios tenián de 3 a 4 sg de adelanto con respecto a la imagen.

Por cierto, tendrán en cuenta que hacer cuando coincidan dos partidos. Hoy el Espanyol-A.Madrid, no se ha emitido por canal+liga sino por el dial 59 canal+ligamultiHD, ya que coincidia con el R.Madrid-Depor.

PD: En la publicidad mientras en el digital promocionan los propios programas de Canal+liga, en ONO promocionan canal +.

UN SALUDO
Lo que tengo ganas es comprobar cuando hayan partidos de liga, si nos martirizan con los putos banner o nos dejan la señal limpia tal y como sucede con Canal +1
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Un colega que tiene Digital +, me ha dicho que han creado el Canal Plus Liga Multi esta tarde (antiguamente canal plus liga 2), y que han emitido por ahi esta tarde el Osasuna-Levante y Espanyol-Atletico para que no se solapen los partidos, o lo que es lo mismo, para poder hacer previa del R.Madrid no han emitido el Osasuna-Levante y despues para que no coindirieran con el partido en Cornella, que se solapaban unos 10 minutos...

Si esto es verdad, que debe serlo, porque mi amigo no me va mentir xD, ¿que cojones haremos los abonados a canal plus liga a traves de ONO cuando pasen estos partidos a Canal Plus Liga multi ese? ¿Nos quedamos sin ver esos partidos? Porque yo por ejemplo soy del Atleti, hoy he podido ver el partido en GOLT (doble pantalla y despues integro).... en canal plus liga no hubiera podido???

Esto es algo que se va repetir siempre en todas las jornadas, asi que preocupante... porque si es asi, a mi no me compensa, que dijeron todos los partidos en canal plus liga.
Muy importante lo que acabas de señalar ya que para hacer previas muchas veces como van seguido meten los partidos entre CANAL+LIGA y CANAL+LIGA MULTIPANTALLA, no creo que sean tan ....... y dejarnos sin los partidos de CANAL+LIGA MULTI que antes veíamos en GOL TELEVISIÓN, vamos muy fuerte seria que nos subieran el precio y nos quiten partidos de liga española y los partidos de ligas extranjeras.
suarez escribió: Muy importante lo que acabas de señalar ya que para hacer previas muchas veces como van seguido meten los partidos entre CANAL+LIGA y CANAL+LIGA MULTIPANTALLA, no creo que sean tan ....... y dejarnos sin los partidos de CANAL+LIGA MULTI que antes veíamos en GOL TELEVISIÓN, vamos muy fuerte seria que nos subieran el precio y nos quiten partidos de liga española y los partidos de ligas extranjeras.

Pues ya veremos, pero tiene toda la pinta... lo cual seria una tomadura de pelo. La semana que viene tendremos la respuesta. Ya puede ponerse las pilas ONO en este tema, porque a mi como me empiezen a quitar partidos que me han prometido, por ver PREVIAS del Madrid o Barcelona, tengo claro que doy la baja. :arrow:

Proxima jornada:

18:00 Athletic - Osasuna (GolT/C+Liga)
19:50 FC Barcelona - Real Madrid (GolT/C+Liga)
21:30 Atlético de Madrid - Malaga (Canal+1)

El domingo a ultima hora no porque coincide que es el partido del plus (sino harian como hoy, que tampoco lo han emitido el Espanyol-Atletico). Pero el partido de las 18:00 de la tarde, seguro que Canal Plus Liga no lo ofrece para hacer una previa del clasico (han echo hoy previa hasta del Madrid-Depor sin emitir el Osasuna-Levante).... a ver que hacen, porque si yo pago mis 26€ y soy del Athletic o Osasuna para verlo, me tocaria los eggs cosa fina.

PD: Lo suyo seria que abrieran un CANAL PLUS LIGA 2 solo para esos partidos en ONO. Pero veremos..
Habilitaran un segundo canal no? Vamos es lo más lógico y sencillo...
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
Ojala tengais razon y Ono se ponga las pilas en este tema, que emita las previas y post partidos en el canal plus liga y aparte para los partidos que van a pasar al multi, creen un canal paralelo, aunque sea un canal mirador gratis para esos aficionados que queremos ver los partidos, no ninguna previa o post de los "grandes".

Seria lo mas justo. Pero justo y ono a veces no van de la mano. Espero que si.
Acaban de quitar el Canal Plus Liga +1 (o lo que era gol television +1, vaya) del Ono.

No entiendo tampoco el motivo, estaba viendolo y ha desaparecido el canal. :oops:
TimRiggins escribió: Acaban de quitar el Canal Plus Liga +1 (o lo que era gol television +1, vaya) del Ono.

No entiendo tampoco el motivo, estaba viendolo y ha desaparecido el canal. :oops:

Pues yo lo sigo viendo normal
:oops: :oops: :oops: :oops:

Mi ONO esta haciendo extraños y con novedades, JAJAJAJA. Ay, que raro todo.

En el 68 ahora aparece CANAL PLUS LIGA.
En el 69 ahora aparece CANAL PLUS LIGA 2. Que emite lo mismo que Canal Plus Liga, osea, no es el +1 ni nada, es la misma señal, supongo, que para lo que hablabamos antes, cuando hacen previas y post y pasan al multi el futbol, poner ono ahi los partidos.
En el 70 ahora aparece, ¡SPORTMANIA!!!! Enorme SPORTMANIA en Ono!!!

:D :D :D
gratisman escribió: Tengo la opción de estar viendo canal+liga hd por ONO y por digital +, curiosamente emite unas decimas de segundo antes por ONO que por digital+. Esto que puede parecer una "chorrada" no lo es si se quieren VER LOS PARTIDOS Y ESCUCHAR A LA VEZ LA RADIO .

Desde que me aboné a Digital+ opté por ver los partidos por Canal+liga a traves del digital, en lugar de por GolT por ONO, ya que la imagen de Canal+liga en el digital coincide con la señal de las radios en TDT, en el caso de GOLT no se podía, ya que el sonido de las radios tenián de 3 a 4 sg de adelanto con respecto a la imagen.

Para mi esa es una de los mejores noticias.
Con GOL TV tenia un retraso de 6 a 8 segundos. Era desesperante. Por fin se arreglo. :D
danydennis escribió:
gratisman escribió: Tengo la opción de estar viendo canal+liga hd por ONO y por digital +, curiosamente emite unas decimas de segundo antes por ONO que por digital+. Esto que puede parecer una "chorrada" no lo es si se quieren VER LOS PARTIDOS Y ESCUCHAR A LA VEZ LA RADIO .

Con GOL TV tenia un retraso de 6 a 8 segundos. Era desesperante. Por fin se arreglo. :D

Si es una buena noticia, además creo que ONO ha puesto la opción de audio para poder escuchar la SER a la vez que el partido....aunque yo soy mas de TJCOPE por lo que lo seguiré por TDT radio sin retardo.
gratisman escribió:
danydennis escribió:

Si es una buena noticia, además creo que ONO ha puesto la opción de audio para poder escuchar la SER a la vez que el partido....aunque yo soy mas de TJCOPE por lo que lo seguiré por TDT radio sin retardo.

Yo tambien soy de TJCOPE jaja.

Por la TDT va igual que por la radio normal? Es que si pongo el Canal + Liga, no puedo escuchar la radio por la TDT de la TV. No se si os referís a eso.

Pd: Dial 69: Canal + MULTI.
Yo ya tenía los canales contratados desde el 14 de Septiembre y llamé el otro día a bajas amagando (tal y como explicabais desde neeo), conseguí que se me aplicara la promoción a partir de hoy.

Entro hoy al área cliente y nada.

Llamo a bajas y me dicen que el otro día se equivocaron al decirme eso y que no se me aplica la promoción de ninguna de las maneras, ya que tengo que tener una antigüedad en los canales mayor a 2 meses y los contraté hace 2 semanas.

Manny, siento decir que en mi caso, ni amagando baja tras 3 llamadas y un cabreo monumental consigo la promoción. El 15, cuando me cumpla la permanencia en estos canales, pierden un cliente más de TV.
He llamado para darme de baja en CANAL + LIGA, y la señorita me ha ofrecido la oferta sin ningun tipo de problema, de todas formas, me he dado de baja del canal, porque no me gustan ni los comentaristas, ni que sólo televisen en directo la liga española.
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 24 Siguiente
346 mensajes Página 18 de 24