En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
677 mensajes Página 18 de 46
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 46 Siguiente

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

He vuelto a pedir en el foro de ONO la incorporacion del canal 40TV al dial, pero esta vez mucho mejor ya que les he puesto cada programa descrito, con los horarios de emision, la programacion completa, etc... haber si asi se animan a negociar e incorporarlo.

Ayuda Incorporacion 40TV en ONO

Os pido por favor si sois tan amables que apoyeis la propuesta dejando algun mensaje o algo. La verdad que ya mas cosas no se me ocurren, :cry: solo rezar a Vodafone haber si me cumple el deseo de incorporar 40TV a ONO visto que tiene buena relacion con Prisa TV.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Un pequeño resumen del programa "DEL 40 AL 1" emitido el pasado Sabado 5 Julio a las 11.00h en 40TV. Como se puede ver, el programa es muy bueno y entretenido, no entiendo por que ONO sigue empeñada en no incorporar el canal.

Todos los programas (Del 40 al 1, Superventas España, Superventas Digitales, 40Classic, etc...), entrevistas, conciertos, musica, etc... que nos estamos perdiendo los abonados a ONO por no querer incorporar 40TV al dial, es muy fuerte. :(

Que cabezona es ONO. :cry: :evil:
Curioso, un resumen 16/9 para un canal 4/3
#NuevaNeeo
Bueno 40TV lleva tiempo emitiendo varios programas (como Lo+40) en 4:3, grabados en 16:9 con las franjas negras, aunque todo hay que decirlo, este resumen realmente no es para el canal 40TV sino es un resumen exclusivo para la web de los 40 principales, este resumen no lo emiten en 40TV...
Este canal, NO, GRACIAS!

Paso de basura de ruidos tercermundistas y voces de gallo y menos al precio de oro que seguramente quieran "alquilarlo" a ONO.
Si no te gusta el 40TV directamente no lo pongas, pero no hace falta que trates su programacion de basura. Quiza los canales que tu ves o quieres tienen mas basura.

POSDATA: Eso de precio de oro lo diras tu, yo tengo informacion de mano y te puedo decir que se lo han dejado tirado de precio, pero como el canal es de prisa, pues hay esta el problema. El canal musical mas caro de ONO es sin duda MEZZO, eso lo sabe cualquiera y en cambio esta en el dial.

40TV debe estar en ONO y si no te gusta olvidate que existe el canal.
Pues parece ser que no soy (somos) los unicos interesados en que el canal 40TV regrese al dial de ONO, ya que navengando por google he visto gente en Facebook (que no estan aqui en NEOO) pidiendo tambien a ONO la incorporacion del canal 40TV.

Peticion 40TV numero 1

Peticion 40Tv numero 2

Haber si algun dia por fin se cumple el deseo y 40TV regresa al dial de ONO, y mas ahora que el operador pasa a estar en manos de Vodafone, el cual tiene buena relacion con Prisa. ¿Estara en Agosto? ¿Sera en Septiembre?. :roll: :cry:
Como dicen que las redes sociales son el futuro y la mejor manera de hacer llegar lejos algo y que todo el mundo se entere, he creado en facebook una pagina llamada "40TV en ONO ¿Cuando Se Incorporara?".

Dicha pagina de facebook quiero que se mueva y asi ver si por fin ONO se mueve y negocia e incorpora el canal 40TV, para ello necesito que posteeis y dejeis vuestro granito, como que quereis que el canal musical 40TV regrese al dial de ONO.

Yo creo que no os pido mucho, solo que dejeis claro que tambien quereis el canal.

Facebook 40TV en ONO ¿Cuando?

Espero que me ayudeis y apoyeis la pagina dejando vuestro comentario. Gracias a todos. :wink:
Ahora creo que hay una buena oportunidad para la incorporación de 40TV a ONO axnspain, ya que Vodafone patrocina a los 40 en multitud de eventos, incluso con un programa en Los 40 Principales con "Yu no te pierdas nada", y meter el canal en "su plataforma" es sin duda agrandar la difusión del patrocinio que ya existe mediante 40TV.

Por otra parte ya por todos es sabido el canal no entra a ONO porque esta a apostado fuerte por los MTV temáticos que acaparan y dan cabida a todo todo tipo de géneros musicales, (donde con canales como Mezzo, VH1 y VH1 Classic cierran una oferta potente en lo que a música se refiere, oferta musical muy superior a la de sus rivales), a falta quizás de la difusión de música española-latina que pese al cese del dial de HTV sigue patente en Sol Música que cada vez y tras su entrada en Canal+, está mejorando mucho si programación y apuesta por la música con varias novedades que están incluyendo.

Eso si 40TV aunque no está pasando para nada por su mejor momento, mas al borde de la desaparición que de otra cosa..., ofrece con la música siempre como referente algo mas de entretenimiento, con los programas que todos ya sabemos que emiten (cada vez de forma mas enlatada y repetitiva..) y eso quizás es lo que puede aportar al dial musical mas que completo de ONO.

Esperemos aunque solo sea para darte una buena noticia a ti que se incorpore, y puedas disfrutar de el..., al menos que la compra de ONO por Vodafone traería algo bueno a la plataforma....
Bueno, a decir verdad la programación de 40TV ya hace bastante que es muy repetitiva. Y ahora no estamos en el peor momento, llegó a tener (hace unos años) cuatro pases diarios de un programa de votos por SMS y tres pases diarios de la lista de 40...

Lo mejor ahora mismo, que en el canal de TV suenan las novedades musicales que en la radio no quieren poner o tardan mucho en sacar. Por contra, la parrilla como bien dices, es un revoltijo y la dejadez se nota mucho.

Desde Prisa nos niegan que el canal vaya a cerrar, quiero creer que es verdad, de hecho lo siguen publicitando con Yomvi, pero ya va siendo hora de que le den un buen meneo y lo remodelen.
#NuevaNeeo
Hola.
A ver que axnspain pide "ayuda " no opinión.... pasaos por el link y darle a me gusta que hay muy pocos (de momento espero) leches!!! :twisted:
Saludos y poneos en el tema YA.
Yo es que no uso Facebook, hace años que no entro, no hay alguna forma de apuntarse que no sea por Facebook o Twitter?
Saludos
Supongo que a través de Change.org o similares
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Gracias a todos. :wink: :cry:

Para aquellos que no usan Facebook, tambien he creado una peticion en Change.org.

Peticion 40TV en ONO (Change.org)

Haber si con esto conseguimos que el operador ONO incorpore 40TV a su dial.
Ryuben escribió: Bueno, a decir verdad la programación de 40TV ya hace bastante que es muy repetitiva.

Por muy repetitiva que sea esa no es razon para que el canal no este disponible en el dial de ONO. Si el exceso de repeticiones fuera una razon, muchos canales no estarian en el dial.
Y eso de que es repetitiva vamos a dejarlo, por que todos los MTV Tematicos y VH1 tambien repiten las mismas canciones, osea que no es cosa solo de 40TV (por no hablar de otros canales no musicales).

Ryuben escribió: Lo mejor ahora mismo, que en el canal de TV suenan las novedades musicales que en la radio no quieren poner o tardan mucho en sacar.

En eso si que te doy la razon. En 40TV ponen musica (videoclips) que en la radio "los 40" o nunca llegan o pasan un par de meses hasta que suenan, por eso 40TV es un buen escaparate. Hay algunas canciones que antes de estrenarse por la radio, se estrenan en exclusiva en 40TV unas semanas antes, por lo que de vez en cuando algo de contenido "exclusivo" tambien tienen.

Ryuben escribió: Por contra, la parrilla como bien dices, es un revoltijo y la dejadez se nota mucho.

No es que sea un revoltijo o que tenga dejadez, por que entonces VH1 tambien tiene mucha dejadez, por que la programacion de este canal se basa en su mayoria en "VH1 Shuffle" que mezcla toda clase de videos, lo mismo que "Formula 40" en 40TV.

suarez escribió: Ahora creo que hay una buena oportunidad para la incorporación de 40TV a ONO axnspain, ya que Vodafone patrocina a los 40 en multitud de eventos, incluso con un programa en Los 40 Principales con "Yu no te pierdas nada", y meter el canal en "su plataforma" es sin duda agrandar la difusión del patrocinio que ya existe mediante 40TV.

Pues haber si es verdad y pronto Vodafone incorpora en ONO el canal 40TV, por que seria muy fuerte que patrocinara eventos de Los 40 y que Vodafone-ONO fuera el unico operador sin el canal 40Tv en su dial.

suarez escribió: a falta quizás de la difusión de música española-latina que pese al cese del dial de HTV sigue patente en Sol Música que cada vez y tras su entrada en Canal+, está mejorando mucho si programación y apuesta por la música con varias novedades que están incluyendo.

En Sol Musica hay musica española/latina, pero no de los artistas que emite 40TV: (Pablo Alboran, Melendi, Malu, Chenoa, David Bisbal, David Bustamante, Fangoria, El Arrebato, Enrique Iglesias, La Oreja de Van Gogh, Andy & Lucas, Amaral, Alex Ubago, Antonio Orozco, Alejandro Sanz, Chayanne, Shakira, Dani Martin, etc...).

Es cierto que Sol Musica ha cambiado un poco, pero sigue siendo la misma patata de canal de siempre que basa su programacion en artistas poco o nada conocidos, cosa que me parece bien para la gente que le gusta dichos drupos, pero a mi no me gusta.

suarez escribió: Esperemos aunque solo sea para darte una buena noticia a ti que se incorpore, y puedas disfrutar de el..., al menos que la compra de ONO por Vodafone traería algo bueno a la plataforma....

Gracias. Eso espero, que por lo menos la compra de Vodafone-ONO sirva aunque solo sea para poder disfrutar 40TV en el dial lo antes posible.

Recordad, que los interesados en que 40TV este en ONO pueden dejar su firma, opiniones, Me Gusta, etc... en estos lugares:

Peticion 40TV en ONO (Change.org)

Facebook 40TV en ONO ¿Cuando?

40TV Foro oficial ONO
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 46 Siguiente
677 mensajes Página 18 de 46