En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 18 de 54
djfran28 creo que me paso lo mismo que a tí. Hasta que encontre donde ponía la temporada y el capítulo decía que era una... El tema es que no lo indica en el título. Tienes que reproducir la grabación y en la info ya te indica la temporada y el episodio (parte superior derecha en azul clarito) al ladito de la hora.

Sería mejor que lo indicara antes de reproducir nada pero por ahora nos tendremos que conformar con lo que hay.
djfran28 escribió: Hay una cosa que no me gusta de Tivo y su epg/grabación en serie y es que no indica el número de capítulo y temporada... indica el titulo pero nada más entonces en grabaciones no se cual es el primero que tengo que ver salvo que mire el listado de capítulos en internet :|

¿Como quejarnos? ¿A ONO o a TIVO en Langley?

uff.. yo estoy ya hasta ahí de esto... por ello no uso esa función, me repaso la epg semanal y programo los capítulos sueltos de las dos series que seguimos. ya puedes contarselo a los de ono que te dirán que sigas las guías y videoguias y poco mas.
Es verdad al reproducirlo si aparece pero no en la epg, bueno algo es algo, chapuza pero algo :wink:

Además una vez grabado en "Explora tu programa" aparece la guia de capítulos y nombre de cada serie.

Pero chapuza, ¿que costará añadir un campo en la epg que realmente tienen en la base de datos?
Hola chicos,

Ayer por la tarde me instalaron el Tivo en casa. Apenas he podido trastearlo por razones laborales, ni siquiera se si es el de 320 Gb o 500 Gb (estaba mi mujer en casa cuando lo instalaron). Tengo dos dudas iniciales:

1- ¿Como saber rapidamente si es el de 320 o 500 Gb?

2- ¿No hay ninguna forma de quitarle el sonido cada vez que pulsamos una tecla? Se convierte en desagradable cuando encima te equivocas.

Muchas gracias.
JMICHEL escribió: 1- ¿Como saber rapidamente si es el de 320 o 500 Gb?

En la parte inferior del deco hay una pegatina y pone cuantos gigas tiene

JMICHEL escribió: 2- ¿No hay ninguna forma de quitarle el sonido cada vez que pulsamos una tecla? Se convierte en desagradable cuando encima te equivocas.

Para eso tienes que ir a : Menu Principal -> Ajustes y Mensajes -> Ajustes -> Audio -> Volumen de efectos (No estoy ahora delante de los menús, algún nombre puede no coincidir :P ). Hay te saldra la opción para quitar o cambiar el volumen al que suenan.
Imagen
JMICHEL escribió: Hola chicos,

Ayer por la tarde me instalaron el Tivo en casa. Apenas he podido trastearlo por razones laborales, ni siquiera se si es el de 320 Gb o 500 Gb (estaba mi mujer en casa cuando lo instalaron). Tengo dos dudas iniciales:

1- ¿Como saber rapidamente si es el de 320 o 500 Gb?

2- ¿No hay ninguna forma de quitarle el sonido cada vez que pulsamos una tecla? Se convierte en desagradable cuando encima te equivocas.

Muchas gracias.

1. Le miras la "panza" al deco y en la etiqueta pondrá: Size: 320 o 500. NO lo he encontrado en la información del sistema mas que decirte que el mio de 500 pone: Horas totales de grabación - Hasta 165 HD o 327 SD.

2. Botón TIVO -> Ajustes y mensajes -> Ajustes -> Audio -> Volumen de efectos de sonido -> Apagado/Bajo (Yo tambien odio los tonos de las teclas :mrgreen: )
Muchas Gracias.

ahora no estoy en casa para comprobarlo y me parece un poco gore llamar a mi mujer para que compruebe la dichosa etiqueta pero me parece haber visto rapidamente, cuando ayer noche trasteaba el aparato que ponía lo que dice Dfran de 320 horas en SD Y 16X HORAS EN HD.
Referente al sonido, será lo primero que haga cuando llegue a casa.
Acabo de hablar con 4 departamentos diferentes, más de 45 minutos, para que alguien me informe de cuando está previsto que comiencen a instalar Tivo en Castilla y León, pues no habido forma humana, increible pero cierto. Alguien sabe algo ??
Hola:

Tengo una duda respecto del menú de ajustes del TiVo. En el apartado del menú "Ajustes y mensajes" / "Ajustes" / "Video", ¿cómo lo teneís configurado quienes tenéis Tv FullHD y el TiVo está conectado por HDMI a la Tv?

Yo lo tengo así en los 4 apartados: Relación de aspecto (16:9), Color de letterbox (negro), Formato de Pantalla (16:9 ancho-panorámico) y Resolución (1080i).

Lo que más me interesa es en el apartado "Resolución". ¿Vosotros lo dejásteis en "conservar ajustes automáticos", como recomienda el manual de usuario o alguno ha cambiado los ajustes manualmente? Es que, en mi caso, al hacer las pruebas, paso con éxito todas las resoluciones (576i, 576p, 720p y 1080i) pero, al final, me dice que la resolución 1080p a 25fps no está soportada. Y no lo entiendo, porque mi TV es FullHD 1080p y veo Blu-Rays a 24fps...

Gracias de antemano.

Un saludo.
ImagenImagen
Hola de nuevo:

Me respondo a mí mismo gracias a la inestimable ayuda del usuario Bruselas: no se puede poner en 1080p/25fps porque ningún canal emite en 1080p/25fps, así que el ajuste automático del TiVo en relación a la máxima resolución está bien: 1080i.

Un saludo.
ImagenImagen
Me ralla una cosa, he puesto que me grabe en serie Big bang Theory bien, me graba todos los episodios que para el son nuevos y que como no tengo ninguno son todos los que pilla, mas o menos, pero se pone a grabar con ambos sintonizadores el Canal TNT a la vez como si grabara lo mismo con los dos :x
Eso sucede porque se solapan momentos de grabación. Estoy probando la configuración de 'empezar' y 'terminar' para comprobar si al poner 'a tiempo' sigue sucediendo. (también estoy grabando la serie en serie). Cuando tenga más información ya iré comentando resultados.

Por ahora el peor error que ha tenido ha sido programar un programa en 'La Siete' y que se grabe otro porque la EPG no estaba bien. Son cosas de la vida. 'O NO'.
Cierto se solapan al extender el tiempo de fin e inicio, a ver si poniendo el tiempo justo o 1 minuto de margen funciona mejor. Lo malo es depender de la epg :wink:
puedes realizar programaciones de forma manual, yo para la gala de los oscar programe de 0.30 a 7am C+1 y se grabo toda del tirón en el tivo de la oficina, mientras que mi pareja programo el tivo del salon a traves de la epg y se grabo "por etapas".
Yo llevo esperando que me llamen, preinscrito de los primeros etc... y ayer me llama mi hermano, que no se habia ni preinscrito ni leches, que ya le habian llamado y se lo iban a instalar.... :evil: :evil: que mamones...

Y otra duda, ya que me incribo, ¿colará que el "procedimiento administrativo" de inscribirme, me reduja velocidad de internete.???
796 mensajes Página 18 de 54