En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 18 de 66
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 66 Siguiente
Fitzmill escribió: Pues justo me acaban de llamar!! Vendrán el miércoles de la semana que viene. Esperemos que la inversión merezca la pena

pues ya has tenido más suerte q yo, hace ya como dos semanas o así llamaron a unos amigos casi al lado de mi casa, le tienen instalado y la inscripción la hicieron como dos semanas después q yo, se lo comenté yo, y yo aún esperandooooo, vivo por villafontana 2
Ha mi me llamaron el Miercoles y Jueves pasado para ofrecerme el servicio Tivo, lo malo que en ese momento no estaba mi padre en casa y es el que manda, les dije que llamaran mas tarde y aun no han llamado, espero que vuelvan a llamar y que coincida que esta mi padre :wink:
danydennis escribió:
chicosat escribió: En Videoclub HD para adultos pelicula GRATIS X

Pelis gratis ?? jaja

Solo tienes que ir al videoclub ,Contenido HD , adultos , Seinfield X HD , Gratis
Yo no miento o mi tivo es especial .
Alcor82 escribió: Que me corrija algún usuario Tivo, pero los canales HD son (por fin) los anunciados oficialmente:
GOL T, FOX, AXN, COSMO, TNT, SONY TV, MTV Live, TVE, Antena 3, Telecinco, LaSexta, y TV3

Ojalá nos diera Ono una alegría y metiera en breve más en versiones HD, que les faltan bastantes y tienen donde elegir... :mrgreen:

Confirmados todos los canales HD
Pues podrian poner tambien holliwood hd en digital plus lo tiene en hd, xtreem y buzz rojo estos dos ultimos pienso yo que tendrian que ser desde el principio en hd ya que tiene ono la exclusiva de emision aunque imagino que poco a poco iran poniendo mas. Que lastima que para Valencia tengamos que esperar hasta el 2012.

Si algun valenciano es contactado para la instalacion que porfa se ponga en contacto por aqui gracias.
Hola! llevo años leyendo por aquí aunque no he participado mucho, aunque ahora con esto de Tivo espero animarme un poco más y poder aportar lo máximo posible.

Yo también fuí de los primeros en preinscribirme y finalmente me llamaron el viernes pasado, 28 de octubre. La "oferta" como al resto de personas: 99 € instalación en 3 cuotas de 33, y los 6 primeros meses gratuitos. Acepté y me lo vienen a instalar el próximo día 7... con ganas de tenerlo ya.

P.D. Soy de Vilafranca del Penedès (provincia de Barcelona).

Saludos!
Dani.
¿ONO lanza mañana TiVo para todos los clientes de Madrid y Barcelona

Tras un mes testando el servicio en Madrid y Barcelona con unos 1000 abonados, y 17 meses de pruebas, ONO lanza TiVo a todos los clientes de estas zonas.

SECCION NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Me parece un poco vergonzoso. Seguro que a muchos les pasa como a mí .eso de ser el primero en tenerlo y probarlo se refieren a 2 horas antes que el resto, por lómenos nos mantendrán lo seis meses gratis si no les pueden dar por donde amargan los pepinos estando con ellos desde los comienzos cuando se llamaban madritel y con los que nos cobran, siendo de los primeros en preinscribirme como mucho horas después. Patético, indignante. Yo solo sé que la paciencia es limitada.
yo no confiaría demasiado en que nos mantengan la oferta a las personas pre-inscritas... imagino que habrá que amenazar con la baja de los servicios y esas cosas para que quizá entren un poco en razón. mañana si me encuentro con ganas llamare a esta gente a ver que me dicen de instalar los dos ti*o estos.
el_ekiminu escribió: Me parece un poco vergonzoso. Seguro que a muchos les pasa como a mí .eso de ser el primero en tenerlo y probarlo se refieren a 2 horas antes que el resto, por lómenos nos mantendrán lo seis meses gratis si no les pueden dar por donde amargan los pepinos estando con ellos desde los comienzos cuando se llamaban madritel y con los que nos cobran, siendo de los primeros en preinscribirme como mucho horas después. Patético, indignante. Yo solo sé que la paciencia es limitada.

Amigo ya somos 2, yo me preinscribí minutos después de que estuviera abierto. Soy de Madrid Madrid, barrio de Tetúan limítrofe con barrio Chamartín entre Castellana y Cuatro Caminos y ... nada. De hecho me dijeron que me llamarían y ... aquí estoy esperando sentado. Mañana llamaré
Imagen
Mañana a las 9:00 de la mañana, vienen a instalarmelo. Ya diré que tal.
danydennis escribió: Mañana a las 9:00 de la mañana, vienen a instalarmelo. Ya diré que tal.

Daniel, tu instalación deberia ser retransmitida en directo!! Ni falta hace decir que debes interrogar al instalador :mrgreen: Nº de Tivos instalados en las zonas, mejoras etc etc ;-)
#NuevaNeeo
Joer mientras a unos se lo instalan otros seguimos esperando la famosa llamada.. :(
Y no se puede llamar a ellos directamente y contratarlo a día de hoy y así no esperar la llamada?
Manny escribió:
danydennis escribió: Mañana a las 9:00 de la mañana, vienen a instalarmelo. Ya diré que tal.

Daniel, tu instalación deberia ser retransmitida en directo!! Ni falta hace decir que debes interrogar al instalador :mrgreen: Nº de Tivos instalados en las zonas, mejoras etc etc ;-)

Decirme una serie de preguntas y yo se las hago sin problemas.
Es mas estoy pensando en hacer una twitcam y retransmitir el evento via Twitter jajajajaja.
una pregunta "tonta"... ¿qué conexión de internet tenéis los que tenéis tivo instalado u os han llamado para instalarlo?

Mi teoría es la siguiente... la instalación de tivo supone hacer un cambio en la señal de internet para darle soporte a más velocidad. Para gente como yo que tiene una conexión de 6 mb con un router antiguo (los thomson del principio de 1 puerto) tendrían que cambiarnos el router para realizar la instalación sin dejarnos sin internet y por eso nos dejan a los últimos.
Si alguno de los que ya lo tienen tienen el mismo router mi teoría a la basura. Pero bueno, no veo otro motivo por el que no nos llamen a muchos de los preinscritos en los primeros momentos.
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 18 de 66