En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
311 mensajes Página 18 de 21
Es tan sencillo que lo del calor y el "ruido" no sea culpa de ONO si no que el cliente se esperaba que hiciera el mismo ruido o calor que una mesa, por cierto mas de uno tendría que tocar el TDT HD o la parte trasera de la TV... no se puede pedir un deco avanzado, que grabe continuamente y después quejarnos si el disco duro hace el ruido normal de un disco mecánico, todo esto pasa porque no hay deco HD básico y se coge el TIVO simplemente para ver HD.
Es como comprarte un BMW serie 8 para ir por ciudad y quejarte del consumo o que te cuesta aparcar, lo malo es que el concesionario solo te ofrece ese modelo :roll:

Lo del mando que ONO no lo sepa es normal, puesto que el fabricante es CISCO y TIVO, ellos deben darle la solución a ONO.

Desde luego un comienzo de lo mas desafortunado, aunque no creo que muy diferente al lanzamiento de otras tecnologías nuevas. De momento me alegro que no esté disponible en VLC a espera que aumenten el dial HD y subsanen problemas.
DJFran28, no me parece para nada normal que no lo sepan. ¿No han estado haciendo pruebas durante todo el mes de septiembre con los trabajadores de ONO?, ¿qué han hecho durante las pruebas, dejarlo en su caja y decir que no les ha dado ningún problema?

Pudiera darse el caso de que una partida de mandos saliera con problemas de programación y que no se viera antes el fallo, es cierto, ¡pero con una llamada de algún responsable del SAT a algún responsable de TiVo se solucionaría! Vamos, me diréis que no hay ningún acuerdo de soporte por parte de TiVo.

Anda que no he hecho yo llamadas a fabricantes de equipos (desde las empresas en las que he trabajado) para realizar consultas sobre aparentes fallos de funcionamiento. Y siempre me han respondido y solucionado el problema más o menos rápido. Una cosa de configuración siempre se resolvía rápido.

Saludos
NO es que vea normal que hayan fallos, si no que ciertos fallos no los conozca ONO, imagino que se habrán puesto en contacto con el soporte de TIVO y mientras cambian el mando para que el cliente no tenga mas tiempo el sistema parado. Pruebas habrán hecho y en la propia neeo han habido noticias de las mismas, por eso seguramente sea una partida mala.

Depende del problema, quizá es mas complejo, quizá simplemente una partida mala y los propios de TIVO les han dicho que los cambien y au... no sabemos nada mas que hay algún problema con los mandos, no se en que circunstancias, si es una partida, o que.

Vuelvo a repetir que entre unas cosas y otras el lanzamiento está siendo un desastre.
A mi de momento me va de pu.. madre. No tengo queja de nada. Cuando vayan saliendo el resto de cosas ya veremos.
ljpaff escribió: A mi de momento me va de pu.. madre. No tengo queja de nada. Cuando vayan saliendo el resto de cosas ya veremos.

No sé si eres el primero sino uno de los pocos que dicen esto. Si hay más gente que lo tengan y funcione bien que lo digan que ya es preocupante la baja cantidad de usuarios que lo tienen, ¿son tan lentos estos de ono en implantarlo? en el resto de España no estará disponible en 10 años.
¿ Será que a los que somos activos en Neoo nos pasan al final de la cola ? :cry: :oops: :roll: :shock:

Ya me estoy mosqueando ya que me inscribí el primer día sobre las 8am ! :| :!: :?:
el_ekiminu escribió:
No sé si eres el primero sino uno de los pocos que dicen esto. Si hay más gente que lo tengan y funcione bien que lo digan que ya es preocupante la baja cantidad de usuarios que lo tienen, ¿son tan lentos estos de ono en implantarlo? en el resto de España no estará disponible en 10 años.

Yo mas bien diria lo contrario, en este foro que dispongan de TiVo solo ljpaff y habla bien de el.
No he visto ningun otro usuariio que diga que lo tenga y hable de los supuestos fallos (que no digo que no tenga fallos) pero se me hace muy raro que ningun escriba en el foro.
yomimmo escribió:
el_ekiminu escribió:

Yo mas bien diria lo contrario, en este foro que dispongan de TiVo solo ljpaff y habla bien de el.
No he visto ningun otro usuariio que diga que lo tenga y hable de los supuestos fallos (que no digo que no tenga fallos) pero se me hace muy raro que ningun escriba en el foro.

No todo el mundo conoce este foro. Yo lo encontré hace tres - cuatro meses y lo leia porque daban noticias de TiVo y ONO (Desde abril que lo puse).

Problemas que he tenido?.
  • Pues el GolT estuve varios días sin él (No había liga, por lo cual tampoco me preocupaba mucho).
  • Los canales HD ya han dicho que en noviembre aparecerán.
Por lo demás.. calor de la unidad?. Pues tiene, no es una nevera, es un decodificador de HD con 3 sintonizadores (aunque solo funcionen dos), pero no es tan excesivo como dicen en la noticia de Neeo (Ya conocemos que hay mucha gente demasiado sibarita). En mi opinión calienta mucho menos con más cosas que tiene que el Motorola. El mando, me va a la perfección, sin ningún problema y responde perfectamente.
Hoy he llegado de viaje y tenía grabados todos los programas que le había dicho y 9 sugerencias que me grabó el solo por distintos canales.

De nota no le daría un 10 por lo que le falta pero de momento le doy un 8/10 (Le faltan más canales en HD y el 3D para que no me mateis... :mrgreen: ). La calidad de video/audio es muy buena, y de momento no he tenido ningún tipo de percance con pérdida de servicio (A ver qué ocurre el día que haya tormentas... :wink: )

Edito: Me ha llegado ya la factura y ONO me ha devuelto, sin decirles nada ni reclamar, el importe de GolT equivalente a los días que estuve sin el (2,99€).

Un saludo.
Hola Ljpaff , siento curiosidad al ver que te ha llegado la factura como comentas , si todavia te viene incluido el texto que dice que el precio del decodificador esta incluido en el precio , lo digo mas que nada pq despues de la oferta te vendran los famosos 10 euros + iva por el nuevo deco . Teoricamente cobrarian 2 decos .

Ah , dentro de poco compartire experiencia contigo ya que voy a instalar Tivo ,
Un saludo
Venga que seguro hoy me llaman! Jaja que ganas tengo de contar mis Tivoexperiencias.

Escrito usando Tapatalk
Pues yo me he mosqueado mucho no he podido ver walking dead en hd con las ganas que tenía y para colmo como salgo de currar a las 22.30 lo he tenido que grabarlo en un grabador externo por euro conector no sé bien si es un zombi o marugita sin peluca.
Para los que aún no siguen a Neeo en TWITTER y/o FACEBOOK, os dejo con la imagen que se acaba de subir sobre el servicio YOUTUBE funcionando en TIVO

Imagen
#NuevaNeeo
Gracias por enseñarnos cosillas de Tivo en Virgin, pero yo tengo ganas de ver Tivo en mi salón :lol: :lol:
Imagen
Hola , bueno comentar que ya esta dado el paso , hace menos de 1 hora que se ha marchado el tecnico de Ono y ya tengo instalado TIVO . La verdad que fuera aparte de todo lo leido hasta el momento , lo primero que tengo que decir es que hay que tenerlo delante para empezar a opinar y ya poder empezar a especular . Lo primero de lo primero que he comprobado es la " famosa temperatura del invento " , despues de unas 2 horas encendido se diria que esta " frio " comparado con su antecesor . Lo segundo , he recibido un minicurso sobre el funcionamiento del aparato dado por el tecnico y la verdad que impresiona toda la funcionalidad inicial que conlleva y que puede alcanzar , hay cosas que ni imaginaba que tenia o se podian hacer . Hay un cambio notable de euroconector a hdmi , se nota un monton , la verdad que poco a poco habra que ver todo lo que se le puede sacar .

En resumen , bastante contento , buen aparato ( es considerable en cierta medida la opcion que ha tomado la gente de Ono por cobrar una parte del deco ) y sobre todo no solo el cambio es hacia ver o tener mas canales HD , si esta bien pero hay que ver todo en su conjunto .

Una primera opinion de un novato .
Muy buenas Petermacius.

Lo primero enhorabuena por tener ya instalado TiVo, estoy totalmente de acuerdo con lo que que has dicho y soy el primero en defender a capa y espada el servicio de TiVo, sobretodo despues de habrlo probado y haber visto algunas funcionalidades que tardarán un poco más en llegar a España.

Sobre los fallos que se han comentado en NEEO, algunos de ellos los puedes comprobar tu mismo, como por ejemplo la no disponibilidad aun de los canales TNT HD, COSMO HD y Abono Fútbol 1, 2 y 3. Además de la falta de contenidos 3D aunque sea para testar.

Con respecto al sobrecalentamiento del deco y el ruido, fueron numerosas las llamadas a averias a este respecto, y se indicó la posibilidad de que fuera una partida específica de decos concretos.

Por lo demás es el servicio es una Maravilla se mire por donde se mire... lo único... SU PRECIO, 10€/Mes es un abuso en toda regla, en UK con Virgin TiVO cuenta 3 libras (3,5€)

Ya nos irás contando que tal el servicio y si puedes incluir imagenes mejor que mejor ;-)
#NuevaNeeo
311 mensajes Página 18 de 21