En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
403 mensajes Página 18 de 27
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 27 Siguiente
Collado Villalba (Madrid)
ONO planea aumentar el cupo de pre-suscripciones a TiVo

ONO hará una presentación del servicio TiVo el próximo jueves a grupo selecto de medios afines al operador de cable y presentará las novedades de 100Mb adelantadas por Neeo.es.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Veo que hasta finales de Septiembre no lo van a instalar, de momento solo a los empleados de Ono vaya tela, bueno 1 mes mas puedo esperar pero espero que sea cierto que a finales de septiembre ya tenga el nuevo deco Tivo :wink:
No se, pero da la sensacion de estar mareando la perdiz, que si ahora te suscribes, que si el 1 de septiembre, que si solo para empleados, que si ampliamos la presuscripcion,.... y van pasando los dias y nos encontraremos a finales de septiembre o primeros de octubre con la instalacion en ciertos sitios y ....Vamos, que para finales de año como se dijo hace tiempo. Pero nos han estado comiendo la cabeza "con que ya", pero verdaderamente es "no sabemos relmente cuando".
Tanto preleches en vinagre, pre pre pre. Siempre estirando los plazos
Imagen
Podéis preguntar directamente a las simpáticas de Prensa comunicacion.ono@ono.es por intentarlo :mrgreen:
#NuevaNeeo
Correo enviado a comunicacion.ono@ono.es. A ver qué me contestan (si es que lo hacen) y en qué tono.

En cuanto me respondan, copio y pego la respuesta aquí.

Un saludo.
ImagenImagen
A mi me ha llegado hoy el mensaje y estoy preinscrito desde el primer dia. Vivo en Madrid en zona San Blas. Lo que me esta mosqueando es que muchos mensajitos para que te preinscribas y ninguna confirmacion de que ya lo estas. ¿No intentaran decir luego que no ha llegado tu inscricion y que no tienes derecho al TIVO gratis?. Que yo ya no me fio ni de mi padre.
Imagen
Yo preinscrito, dos veces, ni sms ni carta ni mail... en Alfafar (Valencia) :|
Yo tampoco nada Madrid entre Castellana y Cuatro Caminos
Imagen
Yo he recibido el SMS, en Coslada (Madrid).

Creo que nos estamos lanzando todos en exceso. Desde el principio se dijo que sería a finales de septiembre, en algún mail se mencionaba el 20 de septiembre. ONO habla de otoño. Sale una noticia de un periodista en un par de medios, que rápidamente es retirada o modificada y ya todos nos echamos las manos a la cabeza porque quizás no sea así.

Se acusa a ONO de marearnos y, ¿qué ha hecho ONO exactamente?, ha dicho que para otoño estará el servicio, lanza una campaña de preinscripción, cuando no hay todavía dato alguno de condiciones (por éso la preinscripción no condiciona para nada), y empieza una campaña de buzoneo/email/SMS, siempre sin dar fechas ni condiciones, simplemente preparando el ambiente para cuando se produzca el lanzamiento. Muchas, muchas compañías hacen lo mismo.

Tranquilidad, que todo llegará.

Saludos
Si las preinscripciones acaban el 30 de septiembre, lo normal sería que las inscripciones empezasen a partir de octubre.
Porque ¿qué sentido tiene preinscribirse en septiembre si directamente te puedes inscribir?
SMS recibido (Parla, MADRID) y preinscrito 2 ó 3 veces, ya ni me acuerdo.
En Tarragona, sin novedad en el frente y haciendo barbacoas encima del deco ADB :mrgreen:
yo me he vuelto a "preinscribir" por si las moscas en la sopa, a parte para dejarles otro nro de telefono pues el que les di en la primera preinscripción igual lo doy de baja por que ellos me activaron un plan de voz cuando toda la vida útil del nro a sido un plan diario y ahora me dicen que no pueden revertir los cambios.

ahora a esperar a que digan algo. saludos!
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 27 Siguiente
403 mensajes Página 18 de 27