Ninguna posibilidad por el momento que sepamos... lo mismo ninguno de este foro está dentro de los 5000 en ese caso se podría decir que 'algo raro hay'

Manny escribió: Claro 6 meses porque será gratuito, es decir que estará en fase de 'pruebas' como aquel que dice...
Manny escribió: Ninguna posibilidad por el momento que sepamos... lo mismo ninguno de este foro está dentro de los 5000 en ese caso se podría decir que 'algo raro hay'
Faito72 escribió: Seguimos esperando información sobre TIVO y el HD, y ONO sin deir nada sobre calendario de siguientes incorporaciones después de Madrid y Barcelona, sin especificar requisitos y costos reales de Tivo, permanencias, etc, es decir, sin decir nada de nada.
Y mientas D+ venga a incorporar nuevos canales en HD y nosotros ESPERAR Y ESPERAR, por que tengo permanencia hasta final de año sino otro gallo le cantaría a ONO en mi caso particular, pero lo que si tengo claro es que como llegue el 29 de diciembre y no tenga señales de vida de Tivo en mi localidad, o lo que al final nos repercuta realmente en costo no sea de mi agrado, lo tengo claro D+ + Iplus + Jazztel, cae seguro.
canalplushd escribió: Yo estoy convencido que se retrasará, o habrá espera de hasta 6 meses para que vayan los instaladores al domicilio, como pasó con Vía Digital y Quiero TV.
Manny escribió: Buenas! Hoy te tenido la oportunidad de probar (muy poco) TiVo en la tienda oficial de Virgin aquí en Manchester.
Tengo que decir que el servicio es simplemente BRUTAL, tanto por la calidad de la interfax como la rápidez del mismo. Hay que decir que la oferta de canales y contenidos de VIRGIN no se le acerca a nada a la de ONO, pero bueno...
Como tengo que volver a la tienda para contratar los serviciosya lo probaré más a fondo y comentaré mis impresiones. Aquí unas capturas que he podido hacer
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados