En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
333 mensajes Página 18 de 23
Ninguna posibilidad por el momento que sepamos... lo mismo ninguno de este foro está dentro de los 5000 en ese caso se podría decir que 'algo raro hay' :?
#NuevaNeeo
Manny escribió: Claro 6 meses porque será gratuito, es decir que estará en fase de 'pruebas' como aquel que dice...

Ah!, OK, había entendido que dábais por hecho que la comercialización sería para dentro de 6 meses.

En cualquier caso, pudiera darse el caso de que las preinscripciones de usuarios de Madrid y Barcelona (provincias) superaran el límite de 10.000 que entrarían dentro de esa promoción, con lo que al resto deberían indicarle claramente las condiciones comerciales, ¿no?

De hecho, malo sería que juntando las provincias de Madrid y Barcelona, no hubiera 10.000 usuarios de TiVo, ¿no os parece?, entonces en el global de España ¿a cuánto ascendería? :?:

Saludos
Manny escribió: Ninguna posibilidad por el momento que sepamos... lo mismo ninguno de este foro está dentro de los 5000 en ese caso se podría decir que 'algo raro hay' :?

Pues hombre tu me diras, donde se ha filtrado la información, porque cuando ONO ha empezado a dar ruedas de prensa sobre el sevicio de Tivo ya había unos cuantos de este foro que se había enviado la preinscripción, o no. :roll:

Un Saludo
Seguimos esperando información sobre TIVO y el HD, y ONO sin deir nada sobre calendario de siguientes incorporaciones después de Madrid y Barcelona, sin especificar requisitos y costos reales de Tivo, permanencias, etc, es decir, sin decir nada de nada.

Y mientas D+ venga a incorporar nuevos canales en HD y nosotros ESPERAR Y ESPERAR, por que tengo permanencia hasta final de año sino otro gallo le cantaría a ONO en mi caso particular, pero lo que si tengo claro es que como llegue el 29 de diciembre y no tenga señales de vida de Tivo en mi localidad, o lo que al final nos repercuta realmente en costo no sea de mi agrado, lo tengo claro D+ + Iplus + Jazztel, cae seguro. :wink:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
¿Por qué pedir calendarios para otras ciudades si todavía no hay ningún usuario con TIVO en Barcelona y en Madrid ?. ¿No será mejor esperar a que se instale el servicio en algún domicilio, saber precios, y luego preguntar cuándo estar disponible en otros sitios?. Repito, TIVO todavía no se ha comercializado.

Faito72 escribió: Seguimos esperando información sobre TIVO y el HD, y ONO sin deir nada sobre calendario de siguientes incorporaciones después de Madrid y Barcelona, sin especificar requisitos y costos reales de Tivo, permanencias, etc, es decir, sin decir nada de nada.

Y mientas D+ venga a incorporar nuevos canales en HD y nosotros ESPERAR Y ESPERAR, por que tengo permanencia hasta final de año sino otro gallo le cantaría a ONO en mi caso particular, pero lo que si tengo claro es que como llegue el 29 de diciembre y no tenga señales de vida de Tivo en mi localidad, o lo que al final nos repercuta realmente en costo no sea de mi agrado, lo tengo claro D+ + Iplus + Jazztel, cae seguro. :wink:

Por eso yo me fui de ONO y tengo Digital+, porque ya en el 2008 o así ya decía ONO ( y se decía en estos foros )que la HD era inminente, hasta sacaron fotos con Motorolas y supuestas pruebas de videoclub en HD en el canal 700, y el verano de 2010 ya se hablaba aquí de Cisco y de Tivo, y que era inminente, para la campaña de Navidad, y ya estamos en septiembre de 2011 y nada de nada, y la chorrada esa que que primero a empleados de ONO, cuando yo tengo un amigo empleado de ONO y no sabe absolutamente nada al respecto de que ellos se pueden abonar primero.
Bueno, a los que no vivan en Madrid o Barcelona les interesará un calendario global, ¿no? :)

Pero vamos, si a falta de una semana para darse el pistoletazo oficial (teórico, al menos), no se sabe nada, lo veo un poco crudo.

Saludos
Yo estoy convencido que se retrasará, o habrá espera de hasta 6 meses para que vayan los instaladores al domicilio, como pasó con Vía Digital y Quiero TV.
Yo estoy muy cabreado con este tema, y me estoy aguantando de llamar, porque no se si me podre contener y dare de baja la TV, me sabe mal porque por el precio veo muchas cadenas y algunas regularmente,pero tanto toreo, ya me esta tocando lo que no suena
canalplushd escribió: Yo estoy convencido que se retrasará, o habrá espera de hasta 6 meses para que vayan los instaladores al domicilio, como pasó con Vía Digital y Quiero TV.

Como ya comenté hace unas semanas..., tenía una conversación pendiente con un director de proyecto de mi zona una vez se incorporase de las vacaciones...

De Tivo en mi zona, no tiene ni p...idea... :(

Así que..., ya me direis... Yo de momento no soy tan sufridor como vosotros..., aun voy con una tele "antigua"..., pero en un par de meses cuando estrene tv..., quizá me plantee, el seguir solamente con la internet.
K.
Buenas! Hoy te tenido la oportunidad de probar (muy poco) TiVo en la tienda oficial de Virgin aquí en Manchester.
Tengo que decir que el servicio es simplemente BRUTAL, tanto por la calidad de la interfax como la rápidez del mismo. Hay que decir que la oferta de canales y contenidos de VIRGIN no se le acerca a nada a la de ONO, pero bueno...

Como tengo que volver a la tienda para contratar los servicios :P ya lo probaré más a fondo y comentaré mis impresiones. Aquí unas capturas que he podido hacer ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
#NuevaNeeo
Ala, a ponernos todavia mas los dientes largos, y los de ono sin llamar. :evil:
Manny, muchas gracias por la info, pero ¿no tendrás algún dato sobre nuestro TiVo?, porque no todos podemos irnos a Manchester para disfrutar del servicio... :P :wink: :lol: :lol:

Saludos
Joooder!Tu te has ido a Manchester a probar el TIVO....
Jajajaja que ganas tengo de tenerlo coño!!
Buenos días.

Tras llamada a bajas para mejorar un poco el contrato, y conseguirlo, tambien me han confirmado que en Córdoba Capital estará el TIVO ANTES DE FINAL DE AÑO SEGURO SEGURO. ¿ Será verdad :shock: ?
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Manny escribió: Buenas! Hoy te tenido la oportunidad de probar (muy poco) TiVo en la tienda oficial de Virgin aquí en Manchester.
Tengo que decir que el servicio es simplemente BRUTAL, tanto por la calidad de la interfax como la rápidez del mismo. Hay que decir que la oferta de canales y contenidos de VIRGIN no se le acerca a nada a la de ONO, pero bueno...

Como tengo que volver a la tienda para contratar los servicios :P ya lo probaré más a fondo y comentaré mis impresiones. Aquí unas capturas que he podido hacer ;-)

Imagen
Imagen
Imagen

Pues a mi no me gusta esa interfaz, es muy parecida a la de Vodafone Portugal (no recuerdo si era por IP o por cable cuando la probé, pero el receptor era cisco ).
333 mensajes Página 18 de 23