En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 18 de 43
-Yo no he notado esas lineas blancas, es en la zona ex-auna? a mi con motorola y zona ONO no noto nada.
-La mosca es la de Canal + de toda la vida, tiene cojones que esto sea una queja a ONO :lol:
-La calidad esta bien, normal, ni se sale del resto ni es mala.
-Si, me parece caro :lol:
Ayer vía Web contraté Canal +, hoy he recibido esto :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

http://i56.tinypic.com/29xf03r.jpg
Imagen
No se si os habra llegado el correo o no pero os informo:

Vereis, ayer a las 13.45h, despues de mucho pensarmelo decido abonarme a Canal+ con la intencion de tenerlo solo en diciembre, ya que como bien sabeis es Gratis.

Llamo y me atiende una chica muy amable, y le pregunto que si se puede contratar solo el CANAL+ en diciembre que es gratis y darlo de baja en enero.

Ella me dice que si, que no hay ningun problema, que se puede tener perfectamente del 1 diciembre al 2 enero 2011.

Lo contrato y al momento se abre el canal. La chica me recuerda que tengo que llamar el dia 03 enero 2011 para darlo de baja ya que si no me cobraran el mes de enero que es al 50% es decir 9.12 €uros con impuestos.

Ahora voy abrir el correo electronico y observo que me ha llegado un correo de ONO ( os lo pongo aqui ):

Me dan las gracias por contratar el canal y confiar en ONO y pitos y flautas ( tirandome flores vamos ) pero lo mas curioso es lo que viene del servicio, pone en un cuadro:

DATOS SERVICIO CONTRATADO: Canal+
UNIDADES: 1
CARGOS: 0.00 €uros
EN PROMOCION: 0.00 €uros hasta el 01/03/2011
TRAS PROMOCION: 16.90 €
*Precio Sin Impuestos.

Imagen

Pero el canal+ no era gratis solo en diciembre??? Por que me viene 0.00 € hasta el 01/03/2011??? Quiere decir que no voy a pagar nada hasta marzo???

Os lo pongo por que todos los que hayais contratado el canal teneis que haber recibido este correo, haber si me podeis decir si os viene tambien en promocion 0.00 €uros hasta el 01/03/2011 o que os viene.

Gracias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
AXNSpain, a mí me ha llegado el mismo mensaje, aparentemente me lo dan gratis hasta el 01/03/2011 :lol:

Ya se darán cuenta antes del error :P

De momento, no voy a reportar el error :mrgreen:

Saludos
Efectivamente a mi me pone lo mismo, 0 € hasta Marzo!!
A lo mejor a los del TOTAL nos lo regalan hasta marzo.

Ahora ya no se, si darlo de baja el 3 enero 2011 o seguir con el hasta el dia 28 febrero 2011.

joer, que hago??? Como se si va a ser Gratis hasta marzo o en enero me van a cobrar 9.12 €???
En mi correo de Marzo no dicen nada
Imagen
Jilmo escribió:
dog_man escribió:
lolo escribió: ya lo tengo activado y mi opinión es esta:

-lineas blancas molestas en la pantalla igual que el compañero anterior
-la mosca es algo enorme y molesto para mi, hace años la quitaban cuando emitian cine, por que ahora no?
-la calidad de imagen es buena pero mucho mejor se ve canal plus 2 en la tdt
-es CARO teniendo en cuenta lo anteriormente dicho.
Espero que solucionen todos estos puntos ...

Pues a mi:
-No me sale ni una linea
-Fijate en la de nickelodeon y comparalas
-De acuerdo contigo en lo de la calidad de imagen... me parece mejor calidad c+dos pero bueno no esta nada mal...
-Pues si es caro...

Saludos

- Yo sí veo las líneas blancas, en unos programas más y en otros menos, pero en algunos (alguna película o ayer, Daños y perjuicios) son molestísimas. Ahora mismo en Más deporte apenas molestan.
- Nickelodeon no cuesta 17 euros.
- No tengo queja de la imagen
- Barato no es xD.

Lo que yo te estaba diciendo esque a mi no se me ven las rayas blancas esas, etc...
Tu tienes el motorola, el analogico o cual tienes?? alo mejor es por eso... yo tengo el motorola...
axnspain escribió: A lo mejor a los del TOTAL nos lo regalan hasta marzo.

Ahora ya no se, si darlo de baja el 3 enero 2011 o seguir con el hasta el dia 28 febrero 2011.

joer, que hago??? Como se si va a ser Gratis hasta marzo o en enero me van a cobrar 9.12 €???

Yo te recomiendo que si es que no te quieres gastar los 17€ del plus no te los gastes... pero mira en enero y febrero es a mitad de precio asi que... tu veras yo te aconsejo que te quedes para siempre pero si no quieres pues hasta finales de febrero...
Saludos...
Hombre supongo que en la factura vendra en un apartado:

CANAL+ 1 diciembre - 1 marzo 0.00 €

o no???
axnspain escribió: No se si os habra llegado el correo o no pero os informo:

Vereis, ayer a las 13.45h, despues de mucho pensarmelo decido abonarme a Canal+ con la intencion de tenerlo solo en diciembre, ya que como bien sabeis es Gratis.

Llamo y me atiende una chica muy amable, y le pregunto que si se puede contratar solo el CANAL+ en diciembre que es gratis y darlo de baja en enero.

Ella me dice que si, que no hay ningun problema, que se puede tener perfectamente del 1 diciembre al 2 enero 2011.

Lo contrato y al momento se abre el canal. La chica me recuerda que tengo que llamar el dia 03 enero 2011 para darlo de baja ya que si no me cobraran el mes de enero que es al 50% es decir 9.12 €uros con impuestos.

Ahora voy abrir el correo electronico y observo que me ha llegado un correo de ONO ( os lo pongo aqui ):

Me dan las gracias por contratar el canal y confiar en ONO y pitos y flautas ( tirandome flores vamos ) pero lo mas curioso es lo que viene del servicio, pone en un cuadro:

DATOS SERVICIO CONTRATADO: Canal+
UNIDADES: 1
CARGOS: 0.00 €uros
EN PROMOCION: 0.00 €uros hasta el 01/03/2011
TRAS PROMOCION: 16.90 €
*Precio Sin Impuestos.

Imagen

Pero el canal+ no era gratis solo en diciembre??? Por que me viene 0.00 € hasta el 01/03/2011??? Quiere decir que no voy a pagar nada hasta marzo???

Os lo pongo por que todos los que hayais contratado el canal teneis que haber recibido este correo, haber si me podeis decir si os viene tambien en promocion 0.00 €uros hasta el 01/03/2011 o que os viene.

Gracias.

Pues... nose porque pone eso... supuestamente era gratis hasta el 30-Dic-2010 ¿no?...

Saludos
A también me ha llegado el correo y me pone precio en promoción 16.9 Euros, tengo televisión total. He llamado para preguntar y me han dicho que aunque ponga eso, es gratis en Diciembre y mitad de precio en Enero y Febrero.
ONO va mejorando la televisión, por fiiiiiiin!!!!
Me ha llegado el mismo correo bonificado a 0€ hasta el 01/03/2011.

Error o promocioón para TV TOTAL?????
El mismo correo pero me pone 16,99 en promoción. Tambien he llamado y me han dicho que eso está equivocado. Esperemos que sea un error. Por cierto yo tambien tengo el Total.

Y en cuanto a lo de las rayas blancas, desaparecen al pasar la configuracion del deco a 16:9. Eso ya lo hizo en su día algun que otro canal cuando emitian en panorámico y el deco estaba configurado en letterbox.
Mal empezamos entonces a cada uno le envían por email una cosa distinta. Yo tb tengo el total y me llego esto.

Los nuevos productos contratados, así como los cargos a aplicar son *:

Datos del servicio contratado Unidades Cargos únicos Cuota mensual
En promoción Tras promoción
Canal+ 1 0.0 € 16.9 € 16.9 €
(*) Precios sin impuestos

Osea o es un fallo de ellos o va arder Troya. Más vale que que rectifiquen el error.
:evil: :evil:
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
643 mensajes Página 18 de 43