No se si os habra llegado el correo o no pero os informo:
Vereis, ayer a las 13.45h, despues de mucho pensarmelo decido abonarme a Canal+ con la intencion de tenerlo solo en diciembre, ya que como bien sabeis es Gratis.
Llamo y me atiende una chica muy amable, y le pregunto que si se puede contratar solo el CANAL+ en diciembre que es gratis y darlo de baja en enero.
Ella me dice que si, que no hay ningun problema, que se puede tener perfectamente del 1 diciembre al 2 enero 2011.
Lo contrato y al momento se abre el canal. La chica me recuerda que tengo que llamar el dia 03 enero 2011 para darlo de baja ya que si no me cobraran el mes de enero que es al 50% es decir 9.12 €uros con impuestos.
Ahora voy abrir el correo electronico y observo que me ha llegado un correo de ONO ( os lo pongo aqui ):
Me dan las gracias por contratar el canal y confiar en ONO y pitos y flautas ( tirandome flores vamos ) pero lo mas curioso es lo que viene del servicio, pone en un cuadro:
DATOS SERVICIO CONTRATADO: Canal+
UNIDADES: 1
CARGOS: 0.00 €uros
EN PROMOCION: 0.00 €uros hasta el 01/03/2011
TRAS PROMOCION: 16.90 €
*Precio Sin Impuestos.

Pero el canal+ no era gratis solo en diciembre??? Por que me viene 0.00 € hasta el 01/03/2011??? Quiere decir que no voy a pagar nada hasta marzo???
Os lo pongo por que todos los que hayais contratado el canal teneis que haber recibido este correo, haber si me podeis decir si os viene tambien en promocion 0.00 €uros hasta el 01/03/2011 o que os viene.
Gracias.