En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 18 de 637
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 637 Siguiente

Tengo familia en Vaencia, por es no digo que es lo que se sobre ls dscoverys, pese sta crrado todo no confirmo nada bueno confirmo pero no uento :oops:

Voy a darle una ayuda a imaplus :wink:

En los diales de ONO hay 6 espacios en blancos en los canales de Documentales, veamos que podría pasar... (Repito, Podría pasar, no que vaya a pasar)

Imagen Imagen Imagen
Imagen ImagenImagen

6 CANALES PARA 6 HUECOS
#NuevaNeeo

Vale, hay 6 huecos. Pero, ¿dónde está el movimiento de canales? Eso es lo que no entiendo...

Saludos !
ErTiHeich

Esto empieza a gustarme... jeje 8)

:P :oops:

canal sospechoso en imagenio

11 F
12 FL
65 TWCHNL
47 DT
48 DS
49 DC

Andalucia turismo ha desaparecido de mi dial

.... :twisted: que maravilla sr beta tester de el segundo deo adb de canarias :lol: Que noha masbonita....

Canal 400 NTGHCHNEL
Canal 401 SHOWEX
:shock: JODER ME ESTOY DESALANDO

Y si con los interactivos (lejanos...) entrara este canal...:

Imagen
No se como funciona/funcionaria, pero al parecer ha estado/esta presente al menos en el Reino Unido y en Francia. :wink:

Por cierto, donde se podria meter The Biography Channel??
Imagen

P.D.: Y ahora que miro la hora... mejor me voy a dormir...xD :lol:

Manny escribió: En los diales de ONO hay 6 espacios en blancos en los canales de Documentales, veamos que podría pasar... (Repito, Podría pasar, no que vaya a pasar)

Veo poco probable lo de "Discovery Kids" y "Discovery Home & Leisure", porque no aparecían en la noticia sobre la entrada de nuevos canales discovery y porque creo que esos 2 canales sólo están disponibles en Latinoamérica, en cambio Civilization, Science y Turbo sí están presentes en varios países europeos como Italia o Portugal.

Quizás esos 3 huecos se rellenen con NGC, Biography Channel y quién sabe si incluyen a People+arts dentro de la zona de documentales, aunque ahora con tanta serie y reality sí que le pega más la de entretenimiento.

Que bonito es soñar...

ErTiHeich escribió: Bueno, eso de que sabes cosa que nosotros no... En este foro hay gente que sabe muuuuucho sobre Ono, pero que se lo calla hasta que no esté confirmado. Por otro lado, si no tienes Ono, no se cómo dices que ya hay movimiento de canales.....

Saludos ! :roll:

Añadiria... no conozco la tecnica de los decos de Imagenio.... pero viendo que la conexion de los mismos ya tiene directamente un acceso a la red ADSL.... para que quieren tener tambien una conexion del RTB???? Se supone que con la conexion ADSL ya tiene canal de subida/bajada para transferir datos, es decir, que ya tiene todo lo necesario para los interactivos. Es mas o menos como decir que el deco de Ono, para los interactivos, llevara una conexion RTB.... :shock:

Despues nos amenazas por otros post, Imaplus, pero hijo mio... es que con cosas como las que dices, es como minimo para dudar de tu palabra.... una de dos, o no es real lo que dices, o los de las compañias se hacen la picha un lio, o no te expresas correctamente.... tu sabras.

Pero vamos, suena Rarrrro rarrrro rarrrrro.

AAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen

David_Peña escribió: Por cierto, donde se podria meter The Biography Channel??
Imagen

Manny escribió: The Biography Channel: "No se ve en ONO al menos por el momento"

Estimado Manny: :oops:

Queremos agradecerte el interés mostrado por el proyecto de televisión temática que The Biography Channel está desarrollando en España y Portugal. Sentimos no haber entendido desde el primer momento tu pregunta.

Lamentablemente, nuestro canal no se ve a través de Ono Tv, al menos por el momento.

Actualmente estamos en negociaciones con Digital + para que The Biography Channel entre a formar parte de la plataforma digital en breve. Y después, intentaremos que nuestro canal se vea a través de todos los medios posibles.

Así que, por el momento, si quieres disfrutar de la oferta de documentales de nuestro canal, puedes hacerlo a través de 200 redes de cable tradicional e Imagenio. [...]
#NuevaNeeo

Si al o que me referia era donde se podia meter (dial), cuando lo metan (si es que lo meten)... no donde lo van a meter. :wink:

Damadomin, no te amenazo, te adverti, si quieres para que lo confirmes tu mismito adbglobal.com o estrujate el coco y metete en un buscador pones ADB ICAN 3100TW Documents y te desargas el PDF o en la web de imagnio el manual de usario, es nesario la conexion de telefono norma, ya que es mucho mas fiable para la alta en los servicios de suscripcon y te recuerdo, que este tiene receptor TDT y es necesario para sus interactivos.

Manny, the biography channel es exclusivo de telefonica, como mcho, tendreis sus documentales en OjO. Por cierto, el canal viajar, al menos en imagenio sera cambiado por DT en ono sabeis algo de si haran lo mismo???

imaplus escribió: Manny, the biography channel es exclusivo de telefonica, como mcho, tendreis sus documentales en OjO.

Exclusivo de telefónica y de cientos de redes de cable histórico :roll:. Y eso hasta que algún otro operador se interese por el canal y lo contrate. A ver si los de Ono cambian de opinión y nos lo ponen, ya que es un canal bastante interesante, como todos los de Multicanal.

Saludos
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 18 de 637