En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 18 de 95
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 95 Siguiente
djfran28 escribió: No se puede valorar una oferta particular y generalizarla, ni para bien ni para mal porque igual que a Falquian le pasa eso a mi me pasa lo contrario y yo al menos tengo ONO digital, imaginemos si soy ex-auna, me pego un tiro en 4:3 :lol:

Es que la oferta de ONO (la de las zonas blancas) es la generalizada, a la que tienen acceso la mayor parte de la población donde existe ONO. Y lo mismo pasa con Telefónica y sus (máximo) 10MB y la televisión Imagenio. Por tanto, generalizamos con eso.
Pues yo no tengo claro que la mayoría de usuarios de ONO sean zona blanca, hay un monton de comunidades ex-auna moradas o como se llamen, no se en que hilo fue que pusieron un listado y habían muchísimos lugares, casi diría que 50-50 después de la compra.
Ya, pero las zonas con más densidad, (Madrid y Barcelona) fueron adaptadas.

Son zonas adaptadas regiones como Madrid, Barcelona, Comunidad Valenciana (el mayor bastión de ONO), Murcia, Baleares... vamos, zonas de gran densidad de población, y por tanto, la mayor parte de la clientela. :wink:
Por dar algunos datos concretos:

:arrow: El 72,9% de los clientes de TV pertenecen a una zona "adaptada" es decir, deco Motorola y por tanto, Videoclub. Pero a esa cifra hay que añadirle la parte correspondiente a Cádiz y Huelva.

:arrow: Un 10,3% corresponden a zonas con servicios analógicos o decos ADB. A esta cifra hay que añadirle Sevilla, Málaga, Jaén, Almería, Córdoba y Granada.

:arrow: El 16,8% de Andalucía hay que repartirlo entre ambas zonas.
Gracias, no sabia que habían adaptadas, entonces no son tantos.

Aún así acabo de comprobar que gracias al GolTV gratis en la timo es entre 15 y 20 e mas barato al mes con 10 megas con el inconveniente que la TV se come parte de esos 10 megas. Reduciendo el ONO a 6 megas se me quedaría ONO entre 10 y 15 e mas caro :wink:

Si no quieres GolTV si es mas barato ONO.
¿Estás seguro de esos precios?

El trío 6MB Familiar de Telefónica es 18€ más caro que ONO3 6MB Extra. Por tanto, aún contratando GolT en ONO, te sale 3€ más barato. Y por apuntar algo más, ONO ofrece 6MB Reales, mientras que los de Telefónica no solo no llegan a 6MB, sino que si además enciendes Imagenio, se te quedan en 4MB.

(Yo hablo de precios oficiales -no promociones- y de la oferta general -no trío futura- ) :wink:
Yo he hecho una simulación de alta en telefonica.es y me sale:

-Trio "normal" Imagenio Familiar + Linea + ADSL 10 Megas: Total cuota mensual (sin impuestos) 55,37 €/mes

Mi cuota mensual con ONO 12 megas + TV Total + linea (sin impuestos) son 85, quitando golTV: 70 €/mes
Pigwedeon escribió: ¿Estás seguro de esos precios?

El trío 6MB Familiar de Telefónica es 18€ más caro que ONO3 6MB Extra. Por tanto, aún contratando GolT en ONO, te sale 3€ más barato. Y por apuntar algo más, ONO ofrece 6MB Reales, mientras que los de Telefónica no solo no llegan a 6MB, sino que si además enciendes Imagenio, se te quedan en 4MB.

(Yo hablo de precios oficiales -no promociones- y de la oferta general -no trío futura- ) :wink:

Que conste que es una broma, pero por tus últimos mensajes parece que te pague ONO. :D
Yo también lo digo en broma y sin animo de ofender, pero a cierto usuario que a posteado últimamente por aqui parece que le paga Telefónica :D
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Yo también lo digo en broma y sin animo de ofender, pero a cierto usuario que a posteado últimamente por aqui parece que le paga Telefónica :D

Es la única compañia que ofrece triple play además de ONO para poder compararlas. Y la timo no me gusta un pelo, solo comparo servicios, precios y movimiento de una compañia y otra. Ha bajado mucho precios, ¿no se puede decir porque es un foro de ono? :wink:
al1983 escribió: Que conste que es una broma, pero por tus últimos mensajes parece que te pague ONO. :D

Bueno, en breve descubriréis porqué últimamente parezco comercial de ONO y Telefónica y me sé al dedillo los precios :mrgreen:

djfran, ese precio es promocionado 12 meses, a partir de ahí son 59,30 + deco + linea + IVA, es decir, 90€. :wink:
hablando de alta definicion... ¿se hacen una idea de lo que es ver ono analogico en una tele full hd?... yo si. Me parece genial lo de la alta definicion en ono, pero de momento me conformaria con que me llegara la señal digital y todos los canales que se ofrecen en la peninsula
Imagen
Aparte de crear la infraestructura necesaria,con nuevos decos,nodos,....para emitir en HD.¿creeis que van a hacer algo en contenidos HD con TEUVE?,aunque son empresas diferentes,pero imagino que esos canales les saldrian mas baratos de incluir en su oferta y en determinados canales les podria quedar algo resulton.

No se a vosotros pero a mi se me hace la boca agua pensando en Natura HD y con Pacha(aunque son contenidos diferentes) pueden ahorrarse unas perras con los MTv,no?.

Explotar lo poco de contenido difenciado que tienen respecto D+.

Que opinais vosotros?. Habia leido en el foro,de que seria MGM,el canal Teuve en HD,me parece mas complicado hacer ese,por lo viejo de las pelis q un natura.
Ha habido mucha rumorología respecto al tema y como dice MGM sonaba muy fuerte, supongo que por la imagen de marca del canal.

Si, es posible que hicieran algo con Teuve ya que sería la manera más fácil. De todas maneras según se ha comentado aun no han pedido nada oficialmente.
#NuevaNeeo
Como hemos publicado en la portada, EL 8 DE JUNIO DE 2010, ONO dará por finalizado el proceso de apagón analógico... por lo que con toda seguridad la HD, debería andar por esas fechas ¿no?
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 18 de 95