En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 18 de 68
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 68 Siguiente
Muy buena explicación, gracias... solo que mientras sigamos llamándolo erróneamente EPG no vamos a ningun lado :roll:

Es un cambio completo de interfaz acompañado con su correspondiente cambio de firmware... no se si más o menos rotundo, de acuerdo con tu explicación.

Los cambios en la interfaz gráfica han originado esos cambios visuales en los menús, en la navegación general, en las ventanas informativas, en la EPG... en todo, menos en Videoclub, cuya interfaz es, como ha dicho Webmaster, totalmente independiente.

Los cambios en el firmware son los que hacen que la navegación vaya más rápida, que memorice el último canal visto, que encienta o no la luz piloto...

Sobre el título del hilo, decir que "la EPG de ONO ha cambiado" es quedarse tan corto como decir "el submenú de la Configuración de Audio de FOX de ONO ha cambiado".

Es más... la información sobre las emisiones en curso que ONO ofrecía antes nisiquiera se suele considerar EPG... EPG se suele llamar a esa extensa guía que te muestra la programación de todos los canales sintonizados, a la vez, pero bueno, eso más que técnico es coloquial.
Webmaster escribió: Lo que me planteo, es si el funcionamiento del servicio de televisión también ha cambiado. Hasta ahora, todos los canales que emite ONO viajaban por el cable de fibra óptica, los estuviese sintonizando alguien o no. Pero, ahora que la gestión del servicio se asemeja más a la de las empresas que ofrecen IPTV, ¿viajan todos los canales por el cable de ONO o el deco envía la solicitud de recibir una determinada IP que corresponde a un canal en particular?

Esto sería fácil verlo entrando al menú oculto del deco de ONO y ver qué rangos de frecuencias están activas y si son las mismas que lo estaban antes de la implantación de los nuevos servicios.

Pues me parece que eso sigue como siempre, en el menú de In Band/Plot All, aparecen creo 16 frecuencias, entre 700 y 850 MHz (no tengo ni idea de si son las de antes, porque hace la tira que no entro en el menú oculto), teniendo en cuenta que el Symbol Rate es de 68750, y aunque no se cuántos bits hay por símbolo, supongo que serán más que en el QPSK del DVB-S, que tiene habitualmente un Symbol Rate de 27500, y caben unos 10 canales por trasponder, con lo que aquí cabrían al menos 25, y con 16 trasponder salen 400 canales, más que de sobra para lo que necesitan, y que no me llegarían si sólo enviaran el canal que yo tengo sintonizado.
Hola:

Gracias pelicano33 por haber hecho la comprobación. Esto tumba mis elocubraciones, jeje.

Medianton, cierto, la "EPG" que tenía ONO era lo que en D+ llaman "Piloto" o los franceses llaman "bandeau info", y, efectivamente, ha cambiado toda la interfaz (en los itios donde ya ha cambiado, en los otros no).

Por cierto, lo de la nueva interfaz... ¿abriría la posibilidad de incorporar servicios interactivos? Por ejemplo, un canal donde seleccionar las emisoras de radio, un mosaico interactivo, etc.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Con la nueva y con la antigua... y aplicaciones mucho más avanzadas como Digital+, por ejemplo el Videoclub. Si no incorporan otras cosas como las que dices es sólo porque no les da la gana... digo yo, vamos. :roll:
Webmaster escribió: Por cierto, lo de la nueva interfaz... ¿abriría la posibilidad de incorporar servicios interactivos? Por ejemplo, un canal donde seleccionar las emisoras de radio, un mosaico interactivo, etc.

Con la nueva dinámica de solapas, probablemente programar un menú de radio seria bastante sencillo.

Sobre el mosaico y los interactivos supongo que será igual de difícil que hasta ahora programando con el software del motorola.

Aunque de veras, si no han implementado estos servicios ya, ahora no se van a poner a hacerlo.
#NuevaNeeo
¿Qué es eso de mosaicos?
Geekk | Blog de tecnología.
Un mosaico de canales.

Por ejemplo, este de Canal Satélite Digital:
Imagen
eso no lo veran nuestros ojos, estos de ono son tan vagos y simples que no hacen nada por equipararse con la competencia.

1. ademas en aranda de duero se resetea el decodificador 2 o 3 veces al dia.

2. hay alguna forma de que dure menos el tiempo que está en pantalla la informacion? antes se podia poner los segundos que querias.

3. porque ocupa media pantalla?
Pues a mi ya no se me inicia el deco cada mañana (seguramente era porque se reiniciaba), asi que eso que han arreglado.

Pero en otra cosa en la que me he fijado es que todos los dias hay que seleccionar la lista de favoritos, porque siempre se inicia en la Lista Principal. Algo que no entiendo muy bien, pero bueno, a ver si lo solucionan.

Otra cosa que no veo muy lógica es en los Avisos. Y es que para elegir el canal hay que ir canal a canal hasta llegar al que tú quieres, y claro, como siempre empieza desde el Dial 1, la espera puede ser eterna. Antes se podía poner el dial y ya, todo más rápido. Para la fecha, hora, etc. lo mismo. No lo veo algo lógico, deberían permitir usar los propios números del mando.
Peña:

estas comentando que cuando me actualicen el deco del salon, si yo tecleo por ejemplo 131+OK para ir a vh1 classics sin encender la TV ya no accedere directamente al canal y tendre que navegar con las teclas y la TV encendida... evidentemente tampoco podre saltar del canal sintonizado que este a por ejemplo al 99+OK para discovery civ... etc... sin recorrer por los demás canales.

esto no puede, ya que sera una locura... al menos para mi esto es ir hacia atras como los cangrejos, por lo que si realmente es así me doy de baja de la TV TOTAL y no espero ni siquiera un nuevo ciclo de facturación.

en fin... esperemos que esto sea la fase de pruebas... y sigo pensando que no se puede utilizar al cliente final para usarlo a modo de conejillo de indias.

un cordial saludo!!!
No, no, no... me has entendido mal. Estoy hablando de los AVISOS de programación:

Imagen Imagen
ah, ok. disculpa, pero es que cuando leo acerca de este nuevo firmware ya me pongo de los nervios. yo el sistema de avisos que utilizo es el del boton rojo y poco mas, pero para los que si lo utilizais espero que lo arreglen pronto.
¡Nada hombre! No tienes porqué disculparte. :wink:

La verdad es que poner los avisos desde la EPG ahora es mucho más sencillo, basta con pulsar el botón rojo y ya no hay que tocar nada más:

Imagen Imagen

PD: Siento la calidad de las capturas, pero no puedo hacer otra cosa. :?
Te agradezco la confirmación y las capturas, mas vale esa calidad que nada. Si es como dices para mi casi es mejor, ya que yo hago un "Botón Rojo" + OK + OK.
Eso de los avisos no lo he probado a un, pero según leo aquí hay dos cosas que me han dejado :shock: :shock:
Primera que no se pueda programar dos días diferentes por separado.
y la mas gorda es eso que comentáis de que una vez programado cuando llega el momento de encender el deco a la hora programada éste te pregunta si quieres ver el canal programado, ¡COÑO! entonces si no estas encasa que es lo más normal cuando programas el deco para grabar ¿quien le contesta al deco? ¡INCREIBLE!
Desde luego ya me parecía a mí que esto iba muy bien, ahora ya no puedo hacer pruebas con el deco, pero mañana iré a comprobarlo.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 18 de 68