En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 170 de 637

Novedades? aun quedan muchos canales extranjeros para incluir, aun no tenemos ninguno chino ni japones, canales de calidad, tendremos que rezar cada cual a su dios............Yo ya no me espero nada bueno de Ono, conociendoles igual esperan a las rebajas de enero.

¿Me puede alguien confirmar si POPULAR TV sigue en ONO? Lo digo porque ha desaparecido el LOGO de la WEB www.ONO.es :oops: si no me equivoco creo que estaba en VARIOS
#NuevaNeeo

manny ahora no estoy en casa por lo que preguntas de popular tv.

Y libertad digital tv, va por buen camino?. Lo digo por lo de galdon y losantos.... :roll:

por otra parte, seria mucho pedir que volviera kerrang tv?? supongo que las posibilidades rondaran el -0,5 % no? :cry:
La U.D. Almería volverá a Primera Division

Yo ya de ONO me espero cualquier cosa... :x
#NuevaNeeo

En Málaga seguimos teniendo popular tv en el canal 982.

Ok, ha sido un lapsus mio :D, hoy estoy un poco pa'llá :oops:
#NuevaNeeo

en CANAL ONO Ya hacen publicidad sobre lo de NGC Al final del anuncio se queda parada la imagen y dice que estara abieto para todos los clientes de ONO Y despues lo de NGC En el dial 98 en digital en ONO
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

La TDT ES GRATIS (o eso dicen en su públi), asi que si ONO tiene que pagar por la TDT hace bien en quitarla, lo que si estaria bien es que ONO pusiera un deco con sintonizador TDT para no tener dos decos y simplificar los cableados.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

yo pienso lo mismo
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Usuario de ONO escribió: La TDT ES GRATIS (o eso dicen en su públi), asi que si ONO tiene que pagar por la TDT hace bien en quitarla, lo que si estaria bien es que ONO pusiera un deco con sintonizador TDT para no tener dos decos y simplificar los cableados.

ONO usó la TDT para conseguir clientes, ¿o ya nadie se acuerda de aquellas campañas en las que decía "que se podía ver toda la TDT"? ¿Tambien le resultó gratis la publicidad para hacer abonados? ¿No es un fraude si ahora la quitan?

Por supuesto que tambien prefería un deco con TDT, pero intuyo que eso le resultaría más caro a ONO que pagar a las cadenas.

En diciembre comenzara por Astra la versión internacional de Canal Extremadura.

Este y RTPA Internacional no derberian ser difíciles de incorporar, pero habria que mover un poco los diales de autonomicos porque los dos no cabrían :lol:
#NuevaNeeo

KITZ: "Mantendremos nuestra política de incorporar series clásicas".

Indignado por la salida de las series de D´Ocon de Kitz, escribí a Teuve sobre el tema, y esto es lo más interesante que me han comentado:

Mantendremos además nuestra política de incorporar series clásicas, de calidad, porque creemos que aportan valores positivos para los más pequeños y favorecen que padres e hijos compartan momentos delante del televisor. Grandes títulos como “Banner y Flappy”, “Jacky y Nuca”, “Alicia en el país de la maravillas”, “El perro de Flandes” o “El show de la pequeña Lulú” se irán incorporando a la parrilla del canal a lo largo de los próximos meses, junto con otros grandes títulos, más actuales, que nos parecen idóneos para un canal infantil divertido, pedagógico y moderno.

Si van a incorporar ese tipo de series a corto plazo, no va a estar tan mal, pero es que la programación de Noviembre es demasiado pobre...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Yo creo que se ganará con el cambio, aunque quizás haya que esperar a que el canal se asiente. No sé que gustos tendrán ahora los peques a los que va dirigido el canal pero a mí nunca me gustaron los dibujos de D'Ocon y teniendo en cuenta que estos dibujos eran la base de Super Ñ...

En cambio lo que sí me gustaba del canal eran las series clásicas de otras productoras como por ejemplo BRB, y que parece que desde hace un tiempo ya no emitían (Las mil y una americas, los Gnomos, Willi Fog, Dartacan, Sherlock Holmes, etc). Esperemos que puedan recuperarlas para Kitz.

The Biography sigue en Negociaciones con ONO

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno chicos, todavía hay esperanzas... tras ver que SCI Fi, por ahora no estará, ni VEO, ni SET en VEO, ni teledeporte, ni nada de nada de nada de nada, siempre nos quedará nuestro querido y esperado The Biography Channel, que aún sigue en negociaciones con ONO, aunque evidentemente no entrará en Noviembre. :(

Una lastima, porque este mes The Biography Channel estrena una Biografía, muy peculiar, y que ayudará al canal a tener una promoción BESTIAL las próximas semanas. (SECCIÓN NOTICIAS)
#NuevaNeeo

Yo no me haría ilusiones, ya que parece que a ONO le cuesta "Dios y ayuda" negociar canales nuevos, y sobre todo si hay que pagar por ellos :twisted:
9542 mensajes Página 170 de 637