En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 169 de 170
No te preocupes por ese correo. No suelen dar una con ellos y no tienen consecuencias.
Hoy se han retirado los GolT temporales, enhorabuena para ONO por su rapidez. :mrgreen:
#NuevaNeeo
Si, es impresionante la rapidez de ONO para quitar canales, 1 semana y pico, no? :roll:
Este año ando un poco perdido...

Han sacado promoción para pagar en el verano el 50% por el GOL TV ??
O hay que llamar directamente para que me den de baja el canal hasta Agosto ??

Gracias.
A mi no me han ofrecido ninguna promoción, de hecho no hable con nadie. Fue la maquina la que por ordenes de voz me dio de baja el canal hasta el comienzo de la liga. Y llame al numero gratuito.
Saludos!
Yo llame para la suspensión y la panchita en vez de darme la suspensión hasta agosto me dio de baja de gol y de canal+ sin yo decírselo me quito todos los canales premium, con lo cual tuve que llamar de nuevo y dar viso que del plus no había pedido la baja.

lo dicho no se enteran....
osomadrid escribió: A mi no me han ofrecido ninguna promoción, de hecho no hable con nadie. Fue la maquina la que por ordenes de voz me dio de baja el canal hasta el comienzo de la liga. Y llame al numero gratuito.
Saludos!

es el numero de goltv? o llamaste al numero de ono? si pudieras darme el numero gratuito te lo agradeceria que me quiero dar de baja estos 2 meses de verano. Un saludo!! :wink:
ONO3 Television Total + Pack Canal+ y Canal+Liga + Servicio TiVo + Internet 50 Mb 5 Mb/s + Oferta Fidelidad 15 Mb Extra + Telefono Todo Incluido
Si tienes el canal contratado con ONO tendras que llamar a ONO para que sea esta la que te de de baja el canal.

Si por el contrario lo ves y lo tienes contratado por TDT Premium tendras que llamar a GOL Television directamente para que te den de baja la tarjeta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
JesusRM1902 escribió:
osomadrid escribió: A mi no me han ofrecido ninguna promoción, de hecho no hable con nadie. Fue la maquina la que por ordenes de voz me dio de baja el canal hasta el comienzo de la liga. Y llame al numero gratuito.
Saludos!

es el numero de goltv? o llamaste al numero de ono? si pudieras darme el numero gratuito te lo agradeceria que me quiero dar de baja estos 2 meses de verano. Un saludo!! :wink:

Hola, yo llame al 96... Que sale en el foro,después de unas instrucciones de la maquina me dijo que la tramitación se había realizado con éxito....falso!
Tuve que llamar 4 veces para que al final me lo suspendieran,pero siempre al 96...que es gratis!
Saludos!

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Imagen

Como no podia ser de otra forma la pretemporada de los equipos "grandes" en gol television. ¿seran sus ultimos coletazos? :roll:
Imagen
mastercard escribió: Imagen

Como no podia ser de otra forma la pretemporada de los equipos "grandes" en gol television. ¿seran sus ultimos coletazos? :roll:

Espero que no...

Sent from my iPad using Tapatalk HD
En la revista de julio y agosto...sorpresa!!! Mientras que en los canales a la carta como Canal +, Baby tv...etc especifica como siempre el precio. En el canal Gol televisión no figura el precio del canal.

Creo que los movimientos de ONO en los últimos meses mejorando la oferta de TV nos podría dejar caer este canal a un precio inferior al de hasta ahora ó incluso en el paquete TOTAL de la televisión como hacía movistar imagenio hasta hace 1 mes.

¿Qué pensaís?

Un saludo
Que ni de coña y (ojala me equivoque) va a meter ONO este canal en ningún paquete, no tendría ningún sentido entonces lo de la activación cuando empiece la liga, pero que vamos tonterías a parte, esto ni se discute, no va a pasar.
ONO puede ( si quiere ) perfectamente abrir el canal del 1 Julio al 15 Agosto y cerrarlo con la llegada del inicio de la Liga. Pero vamos, que como bien dice Suarez ni de co...a.

POSDATA: Para los motorola ¿Cuales son los canales Invitados de Julio y Agosto al dial 15?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: POSDATA: Para los motorola ¿Cuales son los canales Invitados de Julio y Agosto al dial 15?

Lo hemos comentado en el Hilo Gigante de Nuevos canales:

JULIO - CARTOON NETWORK
AGOSTO - CARTOONITO
#NuevaNeeo
2540 mensajes Página 169 de 170