En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 169 de 637
ONO abre National Geographic a todos sus clientes

Sección Noticias | ONOweb

Un regalito de ONO :P
#NuevaNeeo

Oh My God! Que bien! :D

Me parece una muy buena noticia. Pero, ¿va a ser permanente o, por lo contrario, nos van a poner los dientes largos para luego quitarnos el caramelo de la boca?

Por cierto, ¿a pertir de cuando va ser?. Yo, al día de hoy, todavía me sale como canal no contratado.

Hay que leer la noticia.... :cry: :cry: :cry: Tarjeta Amarilla para Miguel 8) :wink:
#NuevaNeeo

Tenía que haber leido primero las noticias de ONOWEB. Allí está todo muy claro y las respuestas a mis preguntas
Manny escribió: ONO abre National Geographic a todos sus clientes

Sección Noticias | ONOweb

Un regalito de ONO :P

Dios, por una semanita, no sé qué es mejor...

Yo, en la secciónd e noticias no leo nada.

Me auto-contesto. He cambiado de navegador y la tengo cargada.

Puers ahora, a ver si le dan algún premiazo a Liga de Futbol profesional y nos abre una semanita el PPV.

8)

manny se sabe si va a entrat barca tv en ono?

A mi estos "regalitos" que tienen las plataformas de abrir para todos algunos canales me dan gracia, porque los mejores clientes y que lo tenemos todo nunca nos vemos beneficiados en nada.

En cuanto a la desaparición de canales y no incorporación de otros. Hay una cosa que se llama " la oferta y la demanda". Si en su dia me di de baja porque D+ no me gustaba y la oferta de ONO era mejor, el dia de mañana si me interesa más Imagenio y otra plataforma, me cambio y punto y además siempre a los nuevos clientes les hacen algun regalito. Yo, casado, solo com mi mujer.

Esto no es un regalo de la plataforma, sino de NGC que quiere abrir su señal...
**Chiscu**

Ya pero conociendo a ONO, era capaz hasta de no abrirlos a todos los clientes, por lo que encima hay que agradecérselo :P
#NuevaNeeo

Qué os gusta éstos cotilleos...

En Noviembre termina el plazo de Negociaciones con algunos canales para su inclusión a ONO

Pues eso, en Noviembre termina el plazo que algunas productoras habían acordado con ONO, para llegar a un acuerdo con el fin de incorporar sus canales a ONO TV, por lo que en breve podríamos tener novedades al respecto.

Aviso desde ya que no se nada más de ningún canal, ni cuando van a entrar ni nada por el estilo, sólo que The Biography Channel me encanta, y este mes tendréis sus destacados a modo de noticias en nuestra sección Noticias ONOweb. 8)
#NuevaNeeo

igual cae alguno :?

esperemos :twisted:
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

Por favorrrrrrrrrr, SCI-FI CHANNEL, ke esta metiendo en su programacion un monton de novedades, y nosotros sin poder verlas...........

Un saludo :twisted:
Imagen
9542 mensajes Página 169 de 637