En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 168 de 170
Jilmo escribió: Y sí, está muy bien, pero deberían haberlo hecho también en la jornada de la semana pasada, que el "Multigol" que hicieron en GolT fue pésimo, emitiendo casi únicamente al Barça-Espanyol (que no se jugaban nada), no como el de hoy, donde están alternando bastante entre los diferentes partidos.

Pero el otro día se tuvieron que centrar en el Barça -Espanyol por que el partido del Madrid fué por el plus y para cumplir con su publi de siempre 1 partido del Barcelona o del Madrid tuvieron que poner al Barça de partido principal.

Esta semana como dieron al Barça el sábado pudieron pasar a segundo plano al Real Madrid y centrarse en los partidos del descenso.

1 pregunta un poco tonta pero que me gustaria que me resolvierais la duda. ¿En la emisión de los partidos que se vieron en los Gol TV adicionales habia narración?. Lo pregunto por que los narradores habituales de Gol T estaban haciendo la narración para el multigol.
Imagen
Mario escribió: 1 pregunta un poco tonta pero que me gustaria que me resolvierais la duda. ¿En la emisión de los partidos que se vieron en los Gol TV adicionales habia narración?. Lo pregunto por que los narradores habituales de Gol T estaban haciendo la narración para el multigol.

Si que hubo narración, pero no de los comentaristas habituales, al menos en el Madrid-Mallorca.

Llevo ya 2 intentos de baja de GOLTV y las 2 veces me han dicho que es imposible la baja definitiva del canal... Que si quiero me puedo acoger a una baja temporal y que el canal se volverá a habilitar al comienzo de la liga, y ese día lo podré dar de baja.

Decir que han sido operadores del otro lado del charco, pero llamando a BAJAS. A ver si la próxima me toca uno de aquí.
Mario escribió:
1 pregunta un poco tonta pero que me gustaria que me resolvierais la duda. ¿En la emisión de los partidos que se vieron en los Gol TV adicionales habia narración?. Lo pregunto por que los narradores habituales de Gol T estaban haciendo la narración para el multigol.

Si que hubo narracion de los comentaristas. (me imagino que serian los mismos de gol stadium) :roll:
Imagen
Si doy de baja por completo GolT en vez dejarlo temporal, ¿Te cobran algo de gastos administrativos o de reenganche cuando lo vuelva a dar de alta (si lo hago)?
Es un canal de pago. NO te tienes que pagar por darte de baja definitiva o suspension temporal
Imagen
Pues daré la baja permanente. Preguntaba porque en TDT son, o eran, 15€ por volver a activarlo.
5 llamadas a bajas para conseguir la baja permanente del canal... Las cuatro anteriores con comerciales que me negaban esa posiblidad...
Pues yo no he tenido ningún problema, me he dado de baja de canal + y el goltv, y es más, ni me han dicho nada de que había la posibilidad de una baja temporal o pagar menos durante tres meses, como se decía que pasaba con el canal +
Al igual que yo tampoco he tenido ningún problema me he dado de baja de GOL TELEVISIÓN y me han dicho si lo queria cambiar por CANAL+ al mismo precio no he aceptado me han dicho de la baja temporal y no he aceptado no es por nada no me fio habrá que ver como tienen problema después para reactivarlo, yo mejor cuando lo quiera poner llamo y listo hay que contar que es ONO y desde cuando ONO en TV hace algo bien :lol: :lol: :lol:
Otro que se ha dado de baja del canal (gol tv)
Imagen
Yo tambien curse ayer la baja de C+ y GolTv, no me han puesto ninguna pega, me comentaron que si en vez de la baja queria la suspension y reconexion automatica de GolTv les dije que no y en unos minutos se habia cursado la baja de los canales.
¿Alguno de los abonados a GolT podría decirnos que os sale cuando poneis los GolT temporales de los diales 250?
#NuevaNeeo
A mi en el 1º, creo que es el dial 256, la pantalla esta en negro y los otros dos, diales 257 y 258, una pantalla blanca que aparece el nombre de MEDIAPRO.
Hola

En el 256 sale en negro pero en la epg pone MAD-MLL, en el 257 salen las rayas verticales de colores y mediapro con la epg de GET-ZAR y en el 258 igual que el 256 pero epg con el otro partido...

Me acabo de dar de baja de Golt sin problemas, pero hasta el 27 que cumplo ciclo de facturación me ha dicho que lo podré ver, en lugar de devolverme la parte proporcional desde hoy al 27. Bueno, ya os contaré.
ImagenImagen
suspension temporal de goltelevision y me ha lllegado el siguiente email:

Estimado/a cliente:

Queremos agradecerle la confianza que sigue depositando en nosotros. Desde ONO, continuamos asumiendo el compromiso de ofrecerle un servicio de la máxima calidad y transparencia.
A continuación le detallamos los datos correspondientes a las posibles actualizaciones o cambios que se hayan realizado en su contrato, así como las cuotas, cargos y compromisos de dichos cambios, si procedieran.

Por favor, revise si todos los datos que figuran a continuación son correctos*:

Datos del servicio contratado Unidades Cargos únicos Cuota mensual
En promoción Tras promoción
Gol Televisión 1 0.0 € 14.9 €
14.9 €
(*) Precios sin impuestos

El servicio GolTV tiene una permanencia mínima de 1 mes desde la fecha de instalación. Si usted decidiera solicitar la baja del servicio antes de cumplirse ese plazo, deberá abonar 14,90€ (precio sin IVA) en concepto de penalización por baja anticipada.

Confiamos en que esta comunicación le haya servido para aclarar y confirmar los términos de su nuevo acuerdo con ONO.
Por último, en caso de necesitar realizar cualquier corrección o modificación en sus datos, así como para solventar cualquier duda relacionada con el servicio, ponemos a su disposición el teléfono de Atención al Cliente 902 929 000.
Un cordial saludo,
Imagen
2540 mensajes Página 168 de 170